miércoles, 23 de febrero de 2011

BIENVENIDOS AL MARATÓN DE BARCELONA





La entrada como merecéis de cine

A todos los que en los próximos días corréis el Maratón de BCN, me gustaría ayudaros en lo posible y facilitaros la información que deseéis, claro esta, que este a mi alcance.. transporte, situación de edificios, fira del corredor etc etc..
Para cualquier tema me podéis enviar un correo a  rmg.maier@hotmail.com
También podríamos hacer una quedada, para compartir charla juntos o tomar un café.. el café esta pagado de antemano para los mal pensados ji ji ji y así plasmar con unas fotos vuestro paso por la Maratón de BCN.
Si alguna persona sugiere un punto de encuentro, para dicha quedada, por mi no hay problema alguno.. Yo tenia en mente, la puerta de la feria del corredor, tanto el sábado " hora a convenir" , como el domingo, antes del maraton, ah  por mi no hay problema, si alguna persona tiene a bien el viernes tarde, en el lugar indicado.
seria importante ir concretando cositas para que nadie, se quede sin informar de dicha quedada.
Por supuesto todos los que vivimos en la ciudad, Isidro,Oscajet,Oscar Rodr.. etc etc estais invitados a la quedada. Espero noticias y que cada uno aporte algo, para hacerlo todo mas fácil a los demás.
Un saludo para todos y nos vemos.

18 comentarios:

  1. Maier que me gustaria estar alli presente, con todos ustedes,pero ya estaremos juntos en alguna quedada maratoniana,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, organizando la logística del evento... :) Que poco os queda...

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, hay que hacer kedadas blogueras en cualquier maratón de estas multitudinarias. Qué envidia, lo que daría por estar ahí corriendo.
    La maratón no te va a "encajar" ningún gol, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Para el proximo año me pensaré la maraton de Barcelona,con un anfitrion como tú la Maraton está chupada,jejejeje.un abrazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Maier cuando tu quieras me mandas las fotos de tu primo,tengo varios amigos mios de Rota y de Jerez, que jugaron en el cadiz en aqullos tiempos,Manolo Villalba,Dieguito de Jerez,Carmelo, Manolo San segundo portero de Jaro,saludos amigo la nieta dominando ya la escayola verdad.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo el blog me da envidia sana de todos aquellos que vais a correr el Maratón de Barcelona. Un año de estos estaré en la línea de salida, aunque por la planificación de las temporadas sólo me dejan correr alguno a finales de año, pero todo se andaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me has tocado la fibra cuando me has dicho que Alex garcía es tú primo.
    Soy seguidor y abonado del Cadiz C.F " El glorioso Submarino Amarillo " que por desgracia año tras año se lo han cargado unos directivos de pacotilla.
    Que buena época aquella de los Mágico Gonzalez, Pepe Mejías, Carmelo, Barla, Cabrera, Manolito, y compañía.
    Mi correo electrónico es davidbestabiel@hotmail.com por si me puedes mandar alguna foto de la época.He disfrutado en muchos campos de futbol con mi camiseta amarilla, tanto en primera como en segunda b.

    Cambiando de tema ( es que me ha llegado ), ya veras lo bien que os va a salir todo. Es un lujaso tener de anfitrión a un tio como tú, aquí en Sevilla Fernando Tragabuche, Ricardo , Luis se portaron de maravilla.

    Apuntate en tú agenda por si puedes, el día 23 de Junio. Organizamos la II Carrera Popular " Noche de San Juan " Villa de Rota. Después de la carrera hay orquestas en diferentes puntos del centro de Rota amenizando las fiestas y la tradicional quema de Juanillos.

    Entre " Joan " Barroso y un servidor estamos intentando hacer aquí una especie de quedada.

    ¡Ese cai oé !

    ResponderEliminar
  8. ya me gustaría, pero despues de castellon y sevilla como que no me veo haciendo otra maraton ya...

    pero me dareis mucha envidia

    ResponderEliminar
  9. Parece que la idea que más peso toma es quedar el sábado por la tarde en la feria del corredor. Yo os invitaría a hacer un rodaje suave el sábado por el Besós a las 6:00am, pero no creo que vaya a tener mucho éxito... :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no voy al Maratón (y está entre mis maratones objetivo) pero es de agradecer como tiendes la mano para ayudar a la gente, sobre todo a los que llegan de fuera, en todo lo posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buena idea Maier, siento no poder acompañaros, pero no esta el cuerpo pá meterse un maraton ahora, os deseo una feliz quedada blogera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. se sabe algo de la bolsa del corredor?un saludo

    ResponderEliminar
  13. En una próxima edición, no faltaré a esa cita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Maier, por supuesto. Yo me pasaré por la feria el sábado, pero no sé a qué hora ya que vienen unos amigos de Galicia a correrla y depende a qué hora lleguen.
    Pero estaré atento a la hora que pongáis e intentaré estar allí.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto llego a Barcelona a las 9:55 y de ahí voy para la feria. Así que a partir de ahí. Tengo que quedar también con el compañero desde Madrid y con quien comparto habitación (este indispensable), con unos amigos gallegos y con los amigos que también van desde Asturias. Supongo que a todos los veré en la feria, porque si no me puedo volver loco... y aún así.

    Si es por la tarde támpoco creo que tenga problema, que el hotel lo tengo al lado y no me voy a hacer turismo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!