domingo, 13 de febrero de 2011

TIRADA LARGA DE ASIMILACION 26KM

un trozo del recorrido 

 
aqui los cormoranes, pajaros de agua del rio llobregat
llega la primavera almendro en flor del camino


una vista del recorrido

Bueno colegas,hoy salimos tempranito para un nuevo entrenamiento de asimilación, digo salimos porque venia mi yerno Bartolo conmigo, que también esta preparando el maratón de BCN. Le quedo un buen sabor de boca el año pasado y quier bajar de 3:23' que es su marca ya veremos ji ji ji .
El entreno era hacer 12km a ritmo cómodo para ir subiendo el ritmo progresivamente hasta completar unas 2:15' en las cuales hicimos 26km.. muy bien los dos y buenas sensaciones al finalizar el entreno,la cabeza nos decía de hacer mas km pero ya tengo experiencia en esto y mañana sera otro dia.
quiero decir con esto que mas vale ir falto de km y tener ganas de maratón.. que no llegar saturado de km y asta el gorro de maratón. 
Aquí os dejo las estadísticas y el recorrido.. ah las pulsaciones hoy estaban locas pues me puse vaselina en la cinta del garmin y se volvió loco.

11 comentarios:

  1. Te estás poniendo fuerte para Barcelona!!!!

    Escuché mi nombre cerca de la llegada en Gavá, ya iba a 190 pulsaciones y no veía nada... :) Gracias por los ánimos, me dieron ese empujón final que necesitaba!!!

    ResponderEliminar
  2. Maier, venga kms por un tubo, que la maraton la tienes en cima ya suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena tirada de domingo. Eso es volumen y en un entorno inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio bonito para meterse 26K...genial

    ResponderEliminar
  5. Buena tirada, y has hecho bien haciendo caso a tu experiencia, hay que seguir entrenando sin forzar en exceso la máquina... Venga, ánimo que ya os queda menos para el 6 de marzo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tirada larga! Sí Señor! Además en los últimos kilómetros los ritmos hacen ver que acabaste con fuerza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. muy buen entreno maier,gracias por tus animos y por la felicitacion de mi maraton,espero ver que en la maraton tuya hagas y cumplas tu sueño.saludos

    ResponderEliminar
  8. que pasada de sitio, que envidia... y buena tirada

    ResponderEliminar
  9. No veas con la tirada tio.Oye hoy a eso de las 4 de la tarde estabas en el rio? Venga cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Buen kilometraje y buenos ritmos. Ya no nos queda nada.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo! la zona es de lo mejor!
    un saludo y sigo descansando mis patuchas.No problem.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!