lunes, 7 de febrero de 2011

MITJA DE GRANOLLERS 2011

Bueno acabada la media viene la crónica y algún detallito mas de la misma, magnifica organizacion y puesta en marcha de la prueba expectacular con chupinazo incluido.
Día de temperatura magnifica y agradable para correr, aunque al final el calor " que a mi me molesta bastante" hizo su aparición con mas fuerza de la desea por mi, pero no son excusas cuando llevas 14 o 15km en las piernas. La prueba empezo a las 11h y claro a las 12h el calor apretaba.
Me levanté tempranito para desayunar sin prisa y demás que haceres.. me levante con una torticulis de tres pares de cojo.. me entendéis no? tampoco son excusas pues solo me molesto al final, aunque hoy tengo un dolor insoportable.
Empezó la carrera y desde el primer momento pude ir al ritmo que me había marcado en un principio entre 4:45 y 4:40 que era lo que teníamos previsto mi yerno Bartolo y yo... vamos quería que lo llevara hasta el km10 pasándolo en 47' aproximadamente para luego tirar el a su ritmo..pero se nos fue un poquito el crono a 47':43''seg claro las subida hasta la Garriga no es muy pronunciada pero si un poco rompepiernas. Seguidamente se marcho de mi lado mi compañero de fatigas "Bartolo 20 años mas joven que yo " y me puse un ritmo para llegar al km 15 marcando el crono1:11':09''.. a partir de aquí sufrí un poco la calor pero pensé Maier dale caña que queda poco y marque el km 20 en 1:33':58'' las sensaciones era buenas y la gente te lleva en volandas durante toda la carrera... no digo ya en la meta una pasada, al final 1:39':03''.
Claro esta que no subí al cajón a recojer trofeo, pero fui el hombre mas feliz del mundo cuando antes de la meta vi a toda mi familia y la cara de mis nietas llamando a su abuelo.. era una felicidad que no puedo describir con palabras... era la segunda vez que venian a vernos a su padre y a mi, pero entoces no hablaban tanto como ahora.
 Aquí os dejo el enlacede la mitja . http://www.championchip.cat/curses/granollers/res2011g.htm
Ya os colgare las fotos de la mitja y la comida que vino despues.

Os dejo también la actividad del Garmin que como veis la distancia fue un poco mas.
El tiempo de mi yerno Bartolo fue 1:36':19'' nos esta mal....pero tampoco para tirar cohetes ji ji ji, otras veces me a dado mas caña y no llevaba liebre de lujo.

9 comentarios:

  1. Buena carrera Maier, lo importante de carreras como esta es disfrutar de todo lo que ofrece en general, el ambiente, el público, el recorrido, la organización... y si encima está tu familia aclamándote al unísono, pues ya ni te cuento. Enhorabuena fenómeno!!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico crono en Granollers..! venga esas fotos!!!! un saludo Maier!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tan tremenda carrera Maier, ahora a descansar para preparar la próxima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gran carrera Maier, muchas felicidades por ese crono, en la proxima ,¡¡a darle caña al yerno !!, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. excelente carrera, y buen tiempo, eso, a darle caña al yerno...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera!
    ¿objetivo maratón de Barcelona?
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  7. Bien tio,muy bien,esperamos esas fotos.Saludos.
    Oye a que horas vas por Can Mercader?

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de esa Mitja, el año que viene no me la quiero perder!!! Qué alegría tener a la familia esperando...

    ResponderEliminar
  9. esa es una de las cosas que me gustan de esto, que t vean tus hijas entrando en meta.la mia tiene todavia 9 meses y no se entera pero ya llegara el momento.Por lo demas buen tiempo y aimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!