domingo, 20 de febrero de 2011

TIRADA LARGA A SOLO DOS SEMANAS

Abuelo y Bartolo con la playa al fondo

Mi compañero de fatigas y yerno a la vez

Aqui no se notan tanto las orejas no? ji ji

zona de aterrizaje del Prat
avion a punto de aterrizar

entrando en pista
Bueno aquí os  e dejado algunas fotos por donde hemos realizado la tirada larga, me centrado un poco en la zona del  PRAT,  pero claro 30 km dan para muchas fotos y no quería estar todo el tiempo parando, pues se rompe mucho el ritmo.
Me pongo en marcha y os cuento un poco el entreno, los primeros 4km de calentamiento a un ritmo de 5:30' aproximadamente y seguidos de 23km a ritmo de 5'km, con 27 km en la espaldas...  ya se notaba el cansancio un poquito, el peso de la mochila con agua, la cámara de fotos y encima un poquito de aire en contra.. todo eso sumado al kilometraje de esta semana hace un poco de mella en el cuerpo y las sensaciones no eran malas pero tampoco para tirar cohetes, Bartolo marchaba mucho mejor que yo, mas joven que eso cuenta y encima mas descansado.. pues esta semana con el incidente de la niña se salto algún entreno.
Bueno y para acabar 3km a ritmo de 5:20' en total la tirada sumo 30km. Entreno que suma de cara al maraton y sensaciones buenas en general.. tanto yo, como Bartolo que al final hizo un par de km mas que yo, pues tenia ganas acumuladas.. vamos que lo tuve que frenar de vez en cuando, son jóvenes y les puede mas el corazón que la cabeza.. y solo era un entreno.
Deciros que el rodaje transcurrió desde SANT JOAN DESPI  al PRAT DE LLOBREGAT por la rivera del río y es una pasada.. sinceramente un privilegio poder entrenar por esta zona, los que la conocen pueden dar fe de lo que digo.
Un saludo para todos y ahora voy a leer vuestros blog y pobre del que no haya echo los deberes.

13 comentarios:

  1. Buen entreno si señor. Tirada larga de libro, esto está casi hecho. A descansar.

    ResponderEliminar
  2. Si esta tirada te ha ido bien es que ya estás a punto.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo entreno y por buena zona, pues la conozco bien... he entrenado muchas veces por el camino que va desde El Prat hasta la playa y está perfecto para rodar. Imagino que se acabaron las tiradas largas, no??? En dos semanas estais en capilla, así que ahora igual toca afinar un pelín y menos kilómetros. Venga, ánimo que esto ya está hecho.

    ResponderEliminar
  4. Maier ya esta todo controlado, las tiradas largas estan hechas, la niña con la escayola puesta ya es cuestion de tiempo, tu yerno Bartolo con buenas sensaciones y correra junto a ti pues ya esta aqui la maraton suerte amigos,saludos

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, geniales ritmos para tantos kilómetros. Y además en buena compañía. Me alegro de que ambos hayáis dado el paso de hacerla juntos, os servirá para despejar "malos rollos"!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tirada de cara al Maratón. Los jóvenes somos unos "cabezalocas" y cuando las piernas nos piden marcha se la damos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora a descansar un poco, aligerar kilometraje y a empezar a pensar en la maratón, ¿no? La prueba de hoy, de fábula!!!

    ResponderEliminar
  8. Abuelo, aquí uno que intentó hacer sus deberes.
    Las vistas que tuve hoy no fueron tan bonitas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno después de estos días un poco agobiantes, se os ve hoy muy buena cara y haciendo una buena tirada, es importante llegar con buen ánimo al día D.

    ResponderEliminar
  10. Encantado de conocerte,suerte con esa maratón, a mi me hubiese gustado repetir esteaño pero no va a poder ser. Un buen blog

    ResponderEliminar
  11. Bueno Maier,yo hice los deberes.
    Espero que la nena este mejor y animada!
    Nos veremos en BCN,hemos de hacer una Qdada!
    Buen trabajo cara a la Maraton socio!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que la cosa vaya mejorando y que la nieta dentro de lo incómodo de la situación se encuentre bien.

    Esos 30 km seguro que hacen ver las cosas un poco mejor.

    ResponderEliminar
  13. Venga, Maier, que esto ya lo tienes hecho, y tu yerno igual. Me alegro de que la pequeñaja esté bien :-)

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!