lunes, 21 de febrero de 2011

PASEO POR LA CIUDAD DEPORTIVA JOAN GAMPER Y MASAJE

Entrada zona deportiva en SANT JOAN DESPI

Dentro del recinto

campos anexos

residencia para deportistas en construccion.. es la nueva masia

dentro de la zona

Bueno hoy dia de descanso me fui a caminar un poquito con la mujer, 5km que hicimos en la zona del  FC BARCELONA  JOAN GAMPER,  pues la tengo a 200 mts de casa,  y esta muy bien para caminar y para correr.. la vuelta completa son 2 km. 
Me encontré bastantes runner  y  mi interior me pedía correr, pero nada hoy era mi día de descanso..
algún día colgare fotos de mi paso por el mundo futbolistico y alguno se llevara las manos a la cabeza..
Bueno una vez finalizado el paseo con la dona, me fui a darme un masaje al fisio, para hacer una descarga en las piernas y me dejo de maravilla,
Mañana vuelta al entreno pero con menos carga que semanas anteriores.

4 comentarios:

  1. Ya habrás visto a unos cuantos jugadorazos por allí nada más salir de casa. Yo me conformo con verlos por la tele. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quiero echarme las manos a la cabeza ya!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Maier: que suerte tienes pisha , vivir al lado de donde entrena, comen,ejercitan, esas pedazos de maquinas de hacer futbol, joder,joder y ademas ahora vas a tener la fabrica de talentos del futbol tambien al lado de casa,saludos y la lesionada espero que bastante mejor.

    ResponderEliminar
  4. Y del masaje no hay fotos? xDDD Ahora ya no tienes excusa!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!