martes, 1 de febrero de 2011

DESCANSO TOTAL PARA ENTRAR EN CALOR

Bueno compañeros después del día de rodaje largo un merecido descanso total el que hice ayer, para entrar en calor hoy me fui a la rivera del rio llobregat para marcarme el primer entreno de la semana.
22'cc + 6x1000 (rec 90'') +17'cc para finalizar hice 8 rec+ tec de 80mts dejandome ir 6' de enfriamiento.
15' de estiramientos y para casa. Normalmente rec 60' en las series de 1000 pero como el domingo voy a la media de Granollers me doy un poco de mas tregua... por cierto la media mas importante de España según la revista runner, es una pasada este año campeón del mundo de la media, campeón olimpico de maraton, campeón europeo de maraton en bcn, campeón de España de maraton RAFA IGLESIAS y corredores que esta en 1h 1' en la media etc.. participaran en ella.
Sensaciones buenas y entreno un poco largo pues mis ojos miran de reojo el maraton de BCN, el cual decidiré mi participacion después de la carrera. Al final 16km en total mis parciales en el 1000 fueron 4':38'' - 4':37'' - 4':30'' - 4':30'' - 4':29'' - 4':24'' los tres últimos con viento en contra... como fastidia.

7 comentarios:

  1. Pues menudo cartel !!, Granollers será una fiesta del mundillo runnero ese día.
    Buen entrenamiento Maier.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno Maier!
    Granollers es la caña! un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Bien,bien,muy bien nos vemos en Granollers.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda por participación es la mejor Media de Europa este año, todo un lujo correrla, suerte y que tengas buenas sensaciones mirando a BCN

    ResponderEliminar
  5. Muy buen entreno Maier, espero que el domingo tengas una muy buena carrera en Granollers, realmente es para disfrutarla... y para hacer un buen entreno de cara a Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con todos lod retos que te has propuesto este año, que por cierto son muy interesantes.

    Me quedo por aquí para ver como te va en Granollers.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy buenas series amigo... en granollers que parece que vas a correr, vas a fundir el crono... y sobre todo disfrutar..

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!