martes, 8 de febrero de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA

                                             
NAIA  y  BLANCA  Mis dos tesoros

Aqui estoy junto a Jordi que sera portador del globo 3:30' en el maraton de Barcelona, mi hija Tania y Blanca  pareja de Jordi, dos buenos amigos de la familia.

 Mi mujer Maria

y despues la calçotada

Mis nietas y mi yerno Bartolo compañero de fatigas

y las costillitas para acabar de llenar la barrigita

Lo prometido es deuda os dejo fotos de familia que compartieron la mañana en Granollers con  los corredores... Maier, Bartolo,Jordi,Blanca y 9000 runners mas.
Tambien os cuelgo un par de fotos de la calçotada que me meti entre pecho y espalda.

7 comentarios:

  1. Y os quejais de mis migas el dia antes de la mitja.Lastima que he leido tu comentario despues de entrenar hoy,si no me hubiera acercado a Can mercader.Ya te pillaré,ya te pillaré.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esto que es? Vaya, eso es lo bueno de ir a las carreras, los festines que os pegáis después. Y yo con mi pechugita de pollo a la plancha y mi ensalada... :(

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa media en 1h39' (nada mal, la verdad) y también por saber disfrutarla como se merece!!!

    ResponderEliminar
  4. Excepcional!! gran reportaje gráfico!! jeje. Después de esas fotos y lo que significan, espero que en la maratón vayas 'volando' porque realmente son para no tocar con los pies en el suelo. Enhorabuena Maier!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los corredores sabemos sufrir, pero cuando nos ponemos a disfrutar no hay quien nos pare.

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos, las peques son una monada, claro que se parecen a su madre y abuela, afortunadamente ;)

    que ricos los calcots

    ResponderEliminar
  7. Buen dia en compañía de la familia, que hambre me ha entrado viendo las fotos.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!