jueves, 3 de febrero de 2011

ULTIMO ENTRENO ANTES DE GRANOLLERS

Bueno hoy fue el último entreno de cara a la mitja, entreno normalito para poner las piernas a punto, un rodaje suave de 23' para dar paso a unos cambios 10 x200 rec100 mts al trote... antes de continuar me gustaría deciros que digo cambios porque es menos agresivo que series, muchos de vosotros diréis valla tontería, si es lo mismo, pues no es lo mismo ya os contare: los cambios los realizo en los últimos días previos ala competición y las series semanas antes o primer entreno de la semana de competición. Creo me explique bien... no?
Pasemos al entreno que realice en el Parque Can Mercader excelente sitio para entrenar, el que lo conoce no falta a entrenar allí algún día.. bueno  los cambios fueron entre 0:43''a 0:46'' cada uno, para completar el entreno de  59' en cc unos 11km de total,
MEDIA DE SANTA POLA 2010  - 1:37':42''


Ya tengo dorsal 2445  http://www.lamitja.cat/

5 comentarios:

  1. Este año me quedé sin dorsal, pero no me la quiero perder el próximo. Que te vaya muy bien la carrera, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en Granollers. Maier

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte,seria muy dificil vernos pero me quedo con el dorsal,el mio es 808.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, creo que el cartel de corredores de elite es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maier, he visto que has entrado en mi blog (que es el tuyo), y me he pasado por aqui, muy chulo el que tu tienes, espero que sigamos en contacto.
    Gracias por las palabras que me pones en tu comentario en mi blog.
    Oye y suerte este finde en la mitja, ya nos contaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!