domingo, 22 de enero de 2012

ESTAMOS A MENOS DE UN MES

ABUELO Y MI AMIGO ANTONIO QUE ME ACOMPAÑO EN LA TIRADA GRACIAS ANTONIO
Bueno amigos culminamos otra semana de entrenos en la cual he tenido de todo, rodaje cochineros, rodaje re-generativo, series larga de 2* 5000, series medias 10 *1000 con sus recuperaciones y rodaje largo 30km... en la matinal de hoy.



En referencia a los entrenos decir que los dos días de series me fueron bastante bien, buenas sensaciones y ritmos adecuados, el lunes rodaje de recuperacio de la media,que también me fue bien,  el viernes rodaje cochinero no podía ni con las piernas del cansancio acumulado (se notan los km).. incluso las pulsaciones se volvieron locas y llegue a 194, mas bien creo que fue un fallo del forer, pues de lo contrario me abría dado algo y las sensaciones no eran de cansancio extremo a 6' el km... no era normal.






JUEVES 5km + 10*1000 (rec al trote 60'') + 3km ACTIVIDAD AQUI, como vereis buenas series y buenas sensaciones.. eso si echando el resto, para mantener los ritmos en las series pares  con el aire en contra.... mira que toca las pelotas.

VIERNES 9km de cochinero, no podia ni ir al ritmo, del amigo de la foto.

SABADO descanso para coger fuerzas para la tirada larga.

DOMINGO rodaje largo 30km, ni uno mas, ni uno menos, lo que manda el entrenador en 2h:30' a 5' el km a ritmo de maraton.... bueno el entreno salio bien gracias a que mi amigo Antonio run run run, me acompaño a la tirada, eso hizo que el entreno fuera mas llevadero.. eso si nos acompaño el dia y las piernas, que no es poco... dicho rodaje lo hicimos en diferentes ritmos ... ACTIVIDAD AQUI,.







Bueno en resumidas cuentas,  sumamos otra semana, casi 87km y ya comenzamos a bajar km de cara al dia 19.... que es la maraton... para llegar lo mejor posible.



SEMANA DE BAJADA





AL DIABLILLO DEL ABUELO NO LE HACE MUCHA GRACIA JI JI JI



32 comentarios:

  1. Rafa, semana maratoniana para enmarcar, y la tirada buenísima. Ahora toca tener mil ojos para evitar cualquier problemilla que en un pispás estamos en La Cartuja.

    ResponderEliminar
  2. Vaya volúmenes. Más que sobrado y una semana buena, con calidad, tiradas suaves y grandes rodajes. La panacea del maratoniano.

    Salud y km!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Ha sido un placer compartir entrenos y fideua contigo crack.Ha sido un dia redondo,entreno y comida.He conocido a la persona que te aguanta jajajaja.Buen dia y un entreno mas a la hucha.Estoy seguro que en Sevilla te sales,lastima que no pueda esta allí.Un abrazo para los dos.Para Maria y para ti abuelo.

    ResponderEliminar
  4. Estás fino, abuelo, se nota en los entrenos que te has pegado esta semana y en la velocidad de la tirada de hoy; no me queda más que felicitarte y desearte mucha suerte en Sevilla; cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. El buen entrenamiento, la paciencia y ser un alumno destacado da sus frutos!!! Vaya pedazo de salida de 30 kilómetros con el amigo forest! Estás llegando al mejor momento justo a tiempo, vamos a quemar Sevilla!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenisima semana de entrenos amigo Rafa, ahora toca empezar a recuperar y bajar de km despues de los palizones que te pone de entrenos David.
    Ya mismo podras comerte esos postres que tanto te gustan...jajajaja. Saludos campeon y como siempre te digo que tiemble Sevilla que va el Abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno en buena compañía. Lo de la maratón es una excusa para hacer estos entrenos en compañía.

    Y lo del Fore a 194 ppm, jo! si yo te contara, que nada más ponerme a rodar mi fore marca también esas pulsaciones. Ahora ya no le hago caso hasta que no veo un 130-140 que son mis pulsaciones durante los dos primeros kilómetros.

    ResponderEliminar
  8. Buen entreno Abuelo y la tirada larga acompañado maravilloso,ya queda poco ,saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya has llegado a la cima, ahora cuesta abajo hasta el día D. Estás muuyyy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Puffff, vaya machaque, estás increible. Ya no te queda nada, que lo del 19 está chupao. A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  11. Llegas fino, fino Abuelo. En Sevilla te sales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te encuentras en la fase de dudas, donde se intercalan entrenamientos con buenas sensaciones con salidas que desesperan; pero ya lo tienes chupado; tresinta días que pasarán volando.
    Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. 30 km a 5 el km, yo de mayor quiero ser como tú. J...como estas, me haces sentir un principiante. Ahora lo difícil ya esta hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una semana de entrenos de libro. Muy completa, con series largas de 5000 m, cortas de 1000 m, regenerativos y para finalizar la tirada larga de 30 km a 5 min/km. No me queda nada mas que felicitarte. Nos quedan 3 semanas para la gran cita, ya mismo estamos en la salida... Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ya está el trabajo a punto de culminarse, la acumulación de kilómetros es envidiable y la calidad de entrenos habla por sí misma, ahora a bajar y a asimilar, lo mejor está a la vuelta de la esquina.

    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Esta maratón ya la tienes entrenada, ahora solo queda llegar fino a a la prueba, menudas kilometradas

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la foto del cochinito jajaja qué crack eres! rodaje de 30 km de lujo y en tan buena compañía mejor aún!
    Ahora toca la bajada y a esperar el gran día, que estoy segura que será un gran día :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Abuelo esto lo tienes ya a tocar!!Con la de km's que llevas en las piernas esto esta hecho!!
    Pd: que grande es poder compartir una tirada larga asi en buena compañia

    ResponderEliminar
  19. Menuda semanita que te ha metido el Diablo como para hacerle caso ahora al Angelito. Que poco nos queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Para mi tiene muchísimo merito la capacidad de auto control que tienes, respetando a pies puntillas el programa que te has marcado, el premio lo tienes seguro!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien lo llevas, sácame una foto cuando yo llegue a meta, que ya estarás descansado y todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de series te marcas, estas llegando a la forma optima abuelo pero no cuentes demasiado que se te hace mas larga la espera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Menuda semana mas buena que te has marcado!!!!
    En Sevilla vas a disfrutar como nunca y encima harás un marcón.

    ResponderEliminar
  24. Un entreno programado que desde luego se lleva mucho mejor al hacerlo en buena compañia... Ya sabes que ahora hay que mantener el nivel pero sin excesos... Hay está la clave...!!

    ResponderEliminar
  25. Pedazo semana de entrenos, y esos 30 km a 5’ impresionantes. A iniciar esa cuesta abajo con todas la energias.

    ResponderEliminar
  26. menudas semanas de entrenamientos te metes, 87kms, tiradas a 5.... espectacular

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, pero vaya palizas te metes, si es que no paras. Te va a ir de lujo la Maratón, 26 dias y bajando, esto ya es pan comido..
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  28. Para mi querría yo una semana como la tuya. Grande.

    ResponderEliminar
  29. Estás muy sobrado, Rafa. Para el próximo maratón voy a a hablar con tu entrenador para que te exija más, que terminas la semana pidiendo guerra...jajaja

    ResponderEliminar
  30. Gran semana Abuelo!, harás el maratón de sevilla silbando!!. Ya verás!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Joder cuando he visto la cara me he dicho ...¡¡que mal ha acabado!!...menos mal que he reaccionado y he visto que era el primo de la cerdita peggi.

    Buena semana de entrenos, ya empieza la cuenta atras.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo peor ya ha pasado. Ahora a bajar kilometraje y en Sevilla veré como vuelas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!