viernes, 27 de enero de 2012

ESTAMOS DE PEGA!!!

Este domingo correré la Mitja de Terrasa ? pues tengo mis dudas... pues después del entreno de ayer, (Aqui Actividad) escalofríos, cuerpo destemplado (décimas de fiebre) y a la cama... estoy incubando algo y esto no me gusta un pelo... asi que veremos como va la cosa de aqui al domingo... estamos en el filo de la navaja, con tanto entreno.. y con tan buen estado de forma, por lo menos eso creo yo...

Encima tenia una inflamación en el lado izquierdo hace un tiempo, que no me molesta,  dicho de paso y todo parece ser que es una Hernia Inguinal.... mañana me pondré manos a la obra para saber el diagnostico de dicho problemita, en principio no hay motivos por los que alarmarse... estaré en Sevilla si dios quiere, pero quiero asegurarme de que no corra ningún riesgo afrontando la maratón, también podía esperar e ir al medico después de la maratón... pero en casa los pantalones los llevo yo, pero solo para correr... la que manda es mi mujer y mañana toca lo que toca... medico.



Como hay que pensar en positivo, os diré que quedan menos de 20 días para que pise la capital andaluza, pues bien, el dia 16 de febrero ya estaré allí, para hacer turismo con mi mujer y disfrutar del ambiente que desprende la ciudad, que dicen tiene un sabor especial.

Espero correr el domingo y espero hacer un buen tiempo.... de igual manera que espero correr en Sevilla y hacer mi 3h:30' tan deseadas.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, os deseo lo mejor de todo corazón.

38 comentarios:

  1. Bueno, pues que no sea nada la visita médica. Además, más vale prevenir que curar.
    Me encanta lo de "los pantalones los llevas tu".

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien en la visita medica. Y cuidate el domingo, no arriesgues mas de la cuenta. Nada que tu ya no sepas.
    Estamos ya en capilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Abuelo ya veras como estaras bien para este domingo! Quiero verte en Terrassa a tope!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo no va a estar en Sevilla, Maier¡¡¡¡

    Cago en la.... Tú estarás por c... picha, como decimos los andaluces....

    Jijija¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El catarro mejor ahora que más tarde, en dos días podrás correr esa Media. Lo de la hernia si es pequeña no habrá problemas para correr, pero sabes que ahí la única solución definitiva será el quirófano (dos semanas y como nuevo). Lo que no te puede faltar es el ánimo, venga Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Mejor el 14 de Febrero que Sevilla enamora.

    ResponderEliminar
  7. Vamos abuelo!! a ver si nos traes buenas noticias...
    que tus fans también esperamos ese 3h30'

    ResponderEliminar
  8. Mente positiva Rafa!! la gripe es mejor pasarla ahora, aprovecha a descansar y por supuesto hazle caso a tu señora y al médico :-)
    Muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Abuelo no te quejes , venga hombre que nos das 20.000 vueltas a todos , cuidate que ya la tenemos encima,saludos

    ResponderEliminar
  10. Tú lo que quieres es que la doctora toque cerquita, cerquita...jejejeje...viejo verde.

    Venga que has trabajado un montón, ahora es el momento de dar un palmetazo en la mesa y decir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a por tiiiiiiiiiiiii filípedesssssssssssssss de los cullonssssssssssssss.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  11. Cuando entrenamos duro, aunque el cuerpo responde, suelen bajar un pelin las defensas, pero no creo que sea motivo de alarma, el sub-3:30 te espera impaciente
    animo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Que tal abuelo, esperemos que no sea nada y el domingo nos veamos en Terrassa, una parte del Never allí estaremos.

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Creo que la compe del domingo te caeria muy bien de cara al cierre de tu preparacion, pero depende mucho de tu estado fisico, si no esta bien, seria mas recomendable descansar, cuidate y no cometas alguna locura.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Cúrate bien el resfriado que el objetivo está en Sevilla. Llevas muy buena preparación y no hace falta arriesgar. Si nos vemos el Domingo qurrá decir que ya estás de nuevo on fire!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero y deseo que esa contingencia no te impida llevar a efecto ninguno de tus planes inmediatos... De momento a cuidarse...!!

    ResponderEliminar
  16. Cuidate Rafa y si hay que sacrificar la Media, pues que se le va hacer, puedes salir a correr 21km cualquier otro día. Pero la salud es lo primero. Y tu principal objetivo es la Maratón. Ya apenas quedan 20 días los deberes ya están hechos.
    No fuerces. Un abrazo y espero que no sea nada.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo que todo irá bien y estarás en Sevilla, disfrutando de su gente y su pescaito..jejjeej.y consiguiendo la marca. Viajo mucho a Sevilla, pues tengo familia allí y me encanta...como dices "tiene un color especial". La maratón es buena, tengo amigos que suelen ir a hacerla, todos los años hay alguno que la hace. A obedecer y a controlarse esa hernia (estoy operado de las dos ), cuando regreses.... a por ella. Cuidate y ya nos contarás que ha dicho el médico. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Venga, amigo, a descansar unos días que no pasa nada. El cuerpo te lo pide!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que es una febrada de esas que te dejan tocado un par de días y ya está. Yo lo pasé hace un par de semanas y el domingo hice el entreno como una moto (y eso que el día de antes no tenía ganas de levantarme de la cama). Así que nada, eso te va a venir hasta bien, con la cantidad de kilómetros que llevas, el ritmo y el fondo ya lo tienes, dos o tres días no te van a quitar nada en absoluto. Venga, si puedes ir a Terrassa el domingo bien, si no, no pasa nada, aunque todo esto lo debes de saber tú mucho mejor que yo. Vamos Rafa, ánimoooooooooooooo... Vamossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que no sea nada Rafa y llegues a tope a la maratón.
    Por cierto, felicidades por ese año cumplido con el blog, que últimamente voy mal tiempo y voy leyendo cuando puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Animo Abuelo, ahora soy yo el que te anima! jejeje c'est la vie! Estoy seguro que sabrás encontrar la mejor solución para conseguir estar allí, trotando en esa ciudad que tiene arte por los 4 costaos! Uy, es que me ha salido la vena andaluza! es que al ser mi padre sevillano, jajajaja!
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Vaya, a ver si ahora Sevilla va a estar gafada... :) Yo aún sigo renqueante, pero si todo va bien nos vemos el domingo los dos recuperados, OK? :)

    ResponderEliminar
  23. Venga seguro que no es nada, y el domingo estarás perfecto para correr la mitja de terrassa, y aún en mejores condiciones para el maratón de Sevilla.

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  24. Esperemos que no sea nada y que nada te impida correr en Sevilla; cuídate, please, y si has de dejar de ir a Terrasa, no vayas; hombre precavido vale por dos; un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Con tu fuerza de voluntad seguro que llegas a Sevilla; después tendrás que mirar bien ese problema antes de que empeore

    ResponderEliminar
  26. Bueno Abuelo, tu tranquilo. El trabajo lo tienes casi todo hecho y mira, mejor una gripe ahora que dentro de 15 dias, no?. Venga, mucha fuerza y "palante"!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que no sea nada y este en plenitud de condiciones en Sevilla. En cuanto a lo que estás incubando te digo que mejor ahora, con el trabajo hecho y tiempo para recuperarte, que en la última semana, lo sé por experiencia.

    Felicidades atrasadas por el aniversario.

    ResponderEliminar
  28. seguro que no será nada y el 3:30 en sevilla cae seguro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Parece que estamos pasando casi todos un pequeño bache premaratón...joder. Espero que estés mejor y que la molestia te deje en paz hasta el 19. Después ya habrá tiempo de reparaciones... Ánimo que nos queda muy poquito.

    ResponderEliminar
  30. Como yo si voy a ir de turismo a Sevilla, nos veremos antes y nos tomaremos esas cervezas pendientes desde Elche, siempre con permiso del mister

    ResponderEliminar
  31. abuelo espero que te recuperes pronto, que la gripe sea pasajera, que no sea nada esa molestia del lado izquierdo y que salga esa carrera del domingo, exitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Buen blog!! Te seguimos y suerte por Sevilla , por alli tambien vamos del club.

    ResponderEliminar
  33. Suerte abuelo el domingo, ya verás como todo va bien y en sevilla le cortas las orejas al toro y sales por la puerta grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Eh! pero que es un resfriado para un runner !!!!
    Pues nada.
    Pero por si acaso no te acerques mucho a nosotros mañana en Terrassa.
    Saludos y a por todas.

    ResponderEliminar
  35. A cuidarse para llegar a tope a la gran cita. Yo llevo toda la semana con fiebre y sin correr.

    ResponderEliminar
  36. Espero q no sea nada ni el resfriado ni lo otro....mucha fuerza que ya solo te queda esperar a que llegue el día de ese nuevo Maratón!

    ResponderEliminar
  37. Seguro que sí abuelo, todo acaba saliendo genial. El sub 3:30 a huevo. Suerte en Terrassa. Yo quería ir pero en mi casa también pasa como con la tuya y la jefa es la jefa hehehe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Espero que hagas una buena media, que te cures bien ese resfriado y que esa hernia no te fastidie ni la media ni el marátón. Ya nos contarás, un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!