lunes, 21 de noviembre de 2011

HABLAMOS DE GEL !!!!!!!

Como  casi todo corredor popular y maratoniano, suelo utilizar algún gel en competición, he probado muchos, pero muchos, mas de los que pensáis... ahora he descubierto uno que me recomendado un amigo Triatleta y el cual os quiero recomendar, porque no necesitas agua para beberlo... porque viene mezclado con agua, eso hace que no sea tan pastoso... lo cual lo hace muy facil de beber.



OS DEJO EL ENLACE DE UNA PAGINA DE INTERNET

Ayer complete una tirada, con dos amigos de 1h:45' en progresión que sumaron 21km, en la carretera de las aguas de Barcelona, en la cual pude saludar al amigo Josef Ajram, os dejo su enlace, una maquina humana.
Tambien os dejo un video epico del amigo Josef Ajram

 http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/triatlon-red-bull-epic-5-challenge-2011/1251275/?date=1321630472090

También me cruce con Rafa Jofresa, uno de los mejores bases que a tenido el Juventud de Badalona .

Buena matinal y después a votar... que  era de obligado cumplimiento.

Un saludo para todos/as.

32 comentarios:

  1. Tomo nota del el y del enlace. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación!!! los geles no me gustan nada, de hecho en carrera no tomo nada, pero bueno si dices que estos están buenos y no son pastosos. Lo probaré :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, habrá que probarlos. a Josef lo conocí hace poco por este vídeo http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/triatlon-red-bull-epic-5-challenge-2011/1251275/?date=1321630472090

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Probaremos para mí es importante que sena fáciles de abrir

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amante de los geles pero reconozco que hay gente que le da alas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cuanta gente conocida; parece que paseas por las ramblas; yo tampoco lo conocía, me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. ¿y si viene mezclado con agua no pesa demasiado como para llevar dos en el bolsillo trasero de una carrera?

    ResponderEliminar
  8. Yo que estoy amargado con los geles no dudes que los probaré,a ver que tal van.

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo los de POWER BAR, Energy sabor Tangerine. Caffeine 2x, y (pesan 41 gramos) me van de fabula. Me caia bien Jofresa cuando jugaba, a pesar de que soydel Madrid. ;-). Media maratón de tiradita dominguera. No esta Mal.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Que estabas corriendo o en la pasarela cibeles ?.

    Buena tirada de 105 minutos, los geles son muy importantes en carreras de larga distancia, debido a la perdida de los niveles de glucosa. En una maratón es recomendable tomarlo en el km 15, 25 , 35 aproximadamente. Nos ayudará a que nuestros depósitos de glucógeno se gasten antes de la cuenta y tenga que tirar los musculos de las grasas, las cuales son más difícil y costosa de convertir en energía.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rafa, yo siempre tiro de los squeeze, pero los que han hecho mezclados con agua son enormes!!
    Por lo que este fin de semana en la media del CEC probare una marca nueva, que no recuerdo su nombre. Pero ya te dire que tal, si no me gustan probare estos, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo solamente lo tomé una vez, de esos que te dan de muestra cuando te apuntas o terminas una carrera, no me gustó y me hizo pasar mucha sed, no creo que los vuelva a probar.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Hola socio, los geles de HIGH5 son los que facilita la organización de la Challenge del Maresme, entre otras. La verdad es que van muy bien, entre otras cosas por la facilidad que tienen a la hora de 'tragártelos' porque son bastante líquidos. De sus efectos, me imagino que más o menos como los demás...
    Buena tiradita ayer en les aigües. Con el gran Rafa Jofresa tuve la suerte de preparar la maratón de Barcelona 2009, es un tio muy majete. Bueno crack, a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  14. rafael ,yo he provado varios ,despues de que muchos me hayan dado problemas estomacales ,me qeudo con unos de manzana de decathlon!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ando buscando geles y me ha venido este post genial. POr cierto si me cruzo algún día con Josef Ajram yo creo que me da algo, bueno para ser exacto si me cruzo contigo también me daría!!!

    ResponderEliminar
  16. yo los tomaba pero en Belchite y en la Trailrae, por la tarde me dolía mucho el estómago y ahora me dan miedo. Un saludo y te debo uno

    ResponderEliminar
  17. Yo también los tomo y me van muy bien, supongo que te refieres a la versión de 60 ml, la más diluida. También probé los de 30 ml (igual de nutrientes, pero el doble de concentrados), y es verdad que eran bastantes pastosos. Además de la variedad de sabores, los tienen con y sin cafeina.

    Estás todo el día codeándote con famosos, eres el Peñafiel de los runners, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el apunte abuelo, es interesante esto de los geles con agua, por que los que tomo habitualmente tiene que ser donde haya un avituallamiento sino es imposible tragar esa argamasa sin ahogarse.

    saludos compañero

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la informacion, comunmente yo uso los Powerbar, tambien son buenos y digeribles.
    Mu buena "tirada" Abuelo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca he tomado y no sé porque extraña razón en mi grupeto de amigos corredores parece una palabra tabu, yo soy partidario de probalos sobre todo para Sevilla pero no tengo ni idea de cuales, cuantos y cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado muchos, auqnue supongo que no tantos como tú. Me habían hablado de estos High5 pero tienen la pega de ser más voluminosos, pero los probaré también. Precisamente el domingo me estrené con los Powerbar, y también son bastante líquidos y fáciles de tomar.

    ResponderEliminar
  22. Yo le daba a los Powerbar pero ahora me ha pasado a los de Isostar... Se doblan más fácilmente para meterlos en bolsillos estrechos. Y la tarta de carbohidratos que no falte... ;)

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota Abuelo yo los uso bastante en tiradas largas , las explicaciones las dio el Matraca ,saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues nunca me he tomado un gel de estos por miedo a las consecuencias estomacales, pero di dices que este va bien a lo mejor lo pruebo. Gracias Abuelo.
    Y muy buen entreno en les aigües.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información, yo también he probado casi todo lo que hay en el mercado y los tomo también en entrenos largos, no solo en competición. Un gustazo poder saludar a Josef, qué suerte! un besazo y a seguir disfrutando muchos kms entre amigos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir ese gel; habrá que probarlo.
    Sales a correr y te encuentras con medio planeta, jej.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Por partes:

    EL gel lo probaré, me mata tener que beber tanta agua con él.

    Muy buena tirada, estás rápido.

    Atento a Josef que hará 7 IM en 7 días en Canarias.

    Jofresa ha sido otro que se ha dado al maratón después del basket, un crak.

    Me parece muy bien que haya votado.

    ¿Algo más? :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los tips,que grande eres Rafa y que suerte tuvieron ellos en cruzarse contigo y lo digo en serio porque eres un gran tio y es complicado hoy en dia encontrar gente asi.Lo del gel tiene como cosa positiva que mucho no engorda,no???,bueno si uno corre verdad???.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Que tal!tomaré buena nota de este gel,ya que si no hay que beber agua es una ventaja... Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. te animo a probar para otra vez los keep going...muy faciles de digerir..tienes hasta de tres tipos, segun lo que busquemos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la recomendación del gel. Tendré que probarlo para no estar pendiente del agua en las carreras, porque la verdad es que es una lata! Por cierto, buen entrenamiento!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!