miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESTAMOS DE VUELTA, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Bueno amigo ya estoy de vuelta a casa, en principio daros las gracias a todos los que hacéis grande este blog, con vuestros comentarios y deciros que gracias a vosotros este blog a sido seleccionado por una pagina web, que vera la luz próximamente.... para encabezar , su apartado de corredores populares con una entrevista... así que todos los que tenéis blog en la red, podéis ser el siguiente... próximamente os dejare el enlace con un logo en mi blog... que entrara en funcionamiento el día 22 de noviembre.






Bueno y dada  la información correspondiente os diré que  con los últimos coletazos de la Behobia, que por supuesto me a dejado un buen sabor de boca, con las estadísticas en la mano... decir que sali en el puesto 9421 según la organización y llegue a meta en el puesto 5223 vamos que pase 4198 corredores... también es cierto que ese tipo de recorrido me beneficia bastante, pues yo subo mejor que llaneo.

Siguiendo con las estadísticas, decir que fui de menos a mas... ya que al principio me costo coger el ritmo debido a la cantidad de corredores que había, luego se fue abriendo el panorama y "se corre lo que se puede"... los parciales fueron :
24:35 a (4:55) ---- 24:53 a (4:59) ----- 23:26  a (4:47) ---- 22:56 a (4:36) no soy muy amigo de los números, pero esta vez os los dejo pues me los envió la organización, el  puesto 309 de mi categoría.



Una amiga de Tania.. (Julia), Abuelo, Antonio Run Run Run y Tania


Siguiendo con mis entrenos después de la Behobia, el lunes carrera continua por la playa de la Concha, hasta que una señora, que pare para que me hiciera una foto, me dijo que podía subir al Monte Urgull  Mendia y ni corto ni perezoso allí que me dirigí..... preciosas las vistas, de verdad  que es una maravilla, como toda San Sebastian.... así complete mi entrenamiento, para luego darme una baño en la playa.... agua fría para las piernas, que sirven para cicatrizar heridas de guerra.






El martes nuevo día de entreno hacia el lado contrario, del día anterior, pero también en el paseo de la Concha, esta vez me marque subir a otro Monte en el cual esta el faro, el Monte Igeldo Media... una preciosidad las vistas desde arriba del todo.... para bajar por el lado contrario y acabar nuevamente en la playa dándome el baño de rigor para relajar las piernas.









Después de los entrenos a conocer la ciudad, visitando los sitios mas emblemáticos y por supuesto el estadio de Anoeta..... luego a disfrutar de los pinchos de rigor y una vez finalizada la estancia vuelta a casa.

Ahora espero ponerme al día con todos vosotros y nuevamente gracias a todos.

 VER MAS FOTOS DE SAN SEBASTIAN OS DEJO EL ENLACE SAN SEBASTIAN 2011 2ª ENTREGA

                                                                       

32 comentarios:

  1. Que mamón,vaya dos dias que te has metido mas guapos.Saludos crack.

    ResponderEliminar
  2. Buena post carrera.
    Del día B un placer poder compartir ese rato contigo y enhorabuena por esa selección de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos abuelo. Estás fuerte.
    Un placer conocerte y saber que eres un tío grande, en muchos aspectos. ¡¡Gran Behobia la tuya!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, unas clasificaciones magníficas. Te habrá dado hasta lástima volver a casa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya después de la carrera y relajado es un gustazo pasear y correr por esos parajes. ESTO ES EL RUNNING, BENDITO DEPORTE.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! buena carrera de menos a más, y disfrute de la zona... Genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta de mi abuelo runner, es que cada vez que hace una carrera, no solo va a correr sino a visitar la ciudad!!, Eres un auténtico turista runner con unas fuerzas en las piernas que estas carreras tan duras te las bebes.., de menos a más.. pero que de menos a más!! acabando practicamente a 4.30 despues de las condiciones de calor que hicieron. La preparación maratoniana marcha viento en popa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Eduardo running de León,era dificil vernos en la behobia, pero bueno allí estabamos, que es lo importante, un saludo y quiza en la proxima.

    ResponderEliminar
  9. No pues un honor hacia tu persona Abuelo y seguro que tu blog merece esa distincion.
    Excelentes dias de descanso por alla.
    Un abrazo!!!y felicidades de nueva cuenta por esos numeros.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, correr y turismo. Es la pareja ideal. Enhorabuena por lo del Blog, y Felicidades otra vez por la carrera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por lo de tu blog, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Esos dos rodajes por La Concha subiendo a los montes y el baño me han puesto los dientes largos, que envidia.

    ResponderEliminar
  13. Menudos entrenos, anda que no viene bien entrenar por lugares que uno no conoce. La cabeza va distrida y las piernas no pesan nada.
    Muy buena Behovia la que te has marcado Abuelo, felicidades!.

    ResponderEliminar
  14. A uno de los que pasaste fue a mi, que yo salí en la posición 9420, jaja Ya veo que te han cundido los días en Donosti, recorriéndola corriendo y de turismo clásico. Genial Enhorabuena por la selección de tu blog.

    ResponderEliminar
  15. preciosas fotos en esa preciosa carrera. y buenso entrenamientos post carrera con cuestas, que monte igueldo es la leche, el año pasado me alojé alli arriba y menudas cuestas

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por lo del blog. Estare al tanto de tu entrevista. Felicitarte nuevamente por tu carrera y esos ritmos finales de 4:30 min/km. Reitero mi intención de correr esa misma prueba en futuras ediciones. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu carrera, eso es adelantar. Y cada día nos sorprendes más estaré atento a esa entrevista.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien abuelo. Un placer compartir el dia previo y las horas previas de la Behobia.
    Como te cuidas, dos dias de pintxos, birras... y entreno por el monte euskaldun, eso no tiene precio!
    Saludos des del Penedès!

    ResponderEliminar
  19. Cómo os habéis puesto todos de pinchos... :) Pero tú te los has ganado doblemente subiendo a dos montes más de la cuenta!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas fotos Rafa, como se disfrutan las carreras cuando se va de menos a mas y si encima es en San Sebastian,que mas se puede pedir.Debes tener un cumulo de sensaciones maravillosas y no es para menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades abuelo pero que bien lo pasais. La carrera por lo que leo en constante progresion. Esperamos la entrevista. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  22. Felicidades abuelo! Una carrera perfecta de menos a más y escalando posiciones, como debe ser.
    Que bien os lo habéis pasado, llevo dos días leyendo crónicas de la behobia y todas coinciden en lo mismo: espectacular, conocer blogeros, ambiente, ánimos... Una fiesta runners vamos.

    ResponderEliminar
  23. que bien te lo has pasado jodido ,envidia sana de no poder haber estado alli contigo, en otro momento sera el correo te lo mande espero que lo hayas recibido,besos para todos

    ResponderEliminar
  24. Seguro que has disfrutado un montón, yo cuando tengo un par de días me escapo para allí. Qué duro es volver a la rutina, ánimo Rafa

    ResponderEliminar
  25. Que bien te lo has montado Abuelo, magnifica carrera y además disfrutando de los encantos de San Sebastián. Me alegro mucho por lo del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena de nuevo por la carrera, qué ritmos!y también qué rodajes más bonitos has podido disfrutar los días posteriores, es una ciudad maravillosa la verdad. Un besote grande y a disfrutar muchos más kms! ah, ya tengo ganas de ver esa entrevista!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que disfrutaras de la experiencia de la Behobia, se nota encantando y eso es lo más importante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Tú si que has aprovechado bien ese fin de semana en San Sebastián.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, esto de la Web parece muy serio y ya tengo ganas de verla. De hecho hay que reconocer que te lo curras cantidad.No estaría nada mal que hicieras un apartado de consejos específicos de entrenamiento que seguro que son muy válidos. Ya me dirás si el enlace funiciona o no. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por la carrera y por la web!
    Y vaya lujazo poder entrenar por esos parajes y poderte bañar después en la concha.

    ResponderEliminar
  31. Si digo que tengo envidia de la sana miento!! Me muero de envidia por lo bien que lo has pasado en Donosti Abuelo!! Yo quierooo!!!Felicidades y un fuerte abrazo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  32. Hola Abuelo,

    muy buena carrera, espectacular lo de ir de menos a más !!!
    Muy buenas fotos, sos de los míos,quedan muy bien en la entrada y le dan vida al blog. Felicitaciones por la distinción en la página. Suerte con la entrevista, estaremos esperando noticias de la misma
    Una abrazo,
    Gustavo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!