jueves, 28 de marzo de 2013

Pasito a Pasito y sorpresa

Amigos gracias a tod@s por estar siempre ahí sois cojonudos..

A todos los que os gustaría que estuviera en Madrid, os diré que no depende de mi... yo lo tengo claro y me gustaría correr el Maratón, pero tengo cita con la seguridad social.....  el día 9 de Abril voy al anestesista, haber si de una vez por todas me operan de la dichosa hernia... tocaremos madera y ya que se a demorado tanto tiempo intentaremos que sea para primeros de Mayo.

Bueno como sabéis me quede con ganas de mas... en el maratón y creo sinceramente que no gaste lo que tenia en las piernas, si queréis que os diga la verdad estoy fresco, mis últimos entrenos me están dejando unas sensaciones bastante buenas y no descarto nada.

De momento y para abrir boca este próximo día 7 de Abril correré un Media Maratón de Montaña, las Aixetes 2013... empieza a lado de casa, en Sant Feliu de Llobregat y transcurre en su mayoría por  la Montaña de Collserola... claro esta, no podía dejar pasar esta prueba estando cerca de mi casa y sin ser una mitja muy exigente pues solo tiene 550mts de desnivel positivo... hablo de que no es exigente para gente que tenga km en las piernas y no para gente que comience en esto de correr.

OS DEJO LOS ENTRENOS QUE LLEVO ESTA SEMANA

Lunes entreno de piernas en gim y 12km con desniveles.

Martes hacia un día precioso y salí con la cabeza despejada y con una sensacion de libertad magnifica... eso se transformo en una media maraton (21110mts) con algo mas de 300mts de desnivel y 1h51' dándole a las patucas.... sensaciones inmejorables.

Miércoles descanso activo con 5km de andar correr y un poquito de pesas del tren superior.
Jueves 25'cc + 8cambios de 4' (rec 60') + 18'cc.... lo que suma casi 17km

Bueno y como todo no va ser entrenar... esta semana me regalado una gafas para cuando salga a correr o en bici, si si ya se que tengo una cuantas... pero con lo que esta cayendo en Chipre, prefiero gastarlo yo que no poder tocarlo... son de la casa aokley... llevan dos tipos de lente uno polarizado y otro calado mas clarito, ya os dire como van.



Y ya que estaba en la tienda de deportes vi unas zapatillas de la casa Adidas y me dijeron que si las compraba antes del dia 31 de Marzo, tenia la inscripcion gratuita al maraton de Madrid.... dicho y hecho ya estoy inscrito... aunque no se si podre correrlo... la seguridad social tiene la palabra.


ADIDAS RESPONSE CUSHION 21

Tenia la parte de  arriba de la entrada realizada y me faltaba alguna cosita de hoy... ....


14 comentarios:

  1. Buen regalo y para aprovecharlo ya que ha pasado tanto tiempo pues se podian esperar un poquico mas y ya de paso lo aprovechas del todo y te vas a Madrid. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. La seguridad social puede esperar, tu hernia puede esperar, pero yo no puedo esperar! jajjaa Bueno, ya en serio, espero puedas correrlo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todo vaya bien,el dorsal lo tienes y la preparación hecha....ahora solo que permitan las fechas.Yo haré la Media,si no ocurre nada,claro.
    Buenas compras,si señor.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que se cumpla lo que tú desees, pero egoistamente me gustaría verte por Madrid y así poder saludarte. Ánimo y que sea lo que la Seguridad Social quiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madreeee, vaya tres dias de entrenos te has metido. Es para mandárselos a la seguridad social, un esfuerzo y un trabajo así no se pueden desaprovechar.
    Ojalá puedas aprovechar esa inscripción y te veamos por Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno te has pillado las mismas adidas que.yo.
    Ahora a darles uso

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como regalarse cosas, lo de Chipre creo que va a reactivar el consumo :)

    Es genial que te encuentres tan bien después del maratón, no es fácil quedarse con tantas ganas de correr.

    A ver si te arreglan esa hernia de una vez y puedes quitártelo de la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que se ve, la hernia te molesta poco para entrenar,jodo que semanita mas buena.
    Como me gustaria poder volver a verte y compartir algo mas de tiempo que en Sevilla,pero lo primero es lo primero y si tienes que operarte ya no veremos en otra, a ver si el año que viene pudriera subir a Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. ¡He leído Madrid? Madre mía, la que se puede liar en la capital con los que nos vamos a juntar... :D Ánimo Rafa, a ver si en abril y mayo matas dos pájaros de un tiro!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras abuelo, ... ¡Madrid! Pues claro que si, a topeeeee

    ResponderEliminar
  11. Estás fuertote eh? Que envidia de entrenos!

    Hernia inguinal? Es lo mismo que tengo yo, ya he pasado por el anestesista, aui va con bastante retraso, me dijo que las pruebas tienen validez de medio año y que eso es lo que estan tardando en llamar...

    ResponderEliminar
  12. Tocayo, espero que la seguridad social "colabore", y puedas estar en Madrid el 28, me alegraría poder saludarte en persona.
    En cuanto a tu forma y entrenos, uffffff, tu pasas de la hernia verdad?, estas que te sales compañero.

    ResponderEliminar
  13. Buenos entrenos y espero que la seguridad social se porte como es debido.
    Saludos y buenos kilómetros
    http://elblogdejuanmanuelsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A ver si se porta bien la SS y puedes ir a hacer el maratón de Madrid!!
    Qué envidia!! ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!