sábado, 30 de marzo de 2013

Collserola un mundo sin fin



Bueno amigos seguimos gastando zapatillas que para eso las tenemos y nunca mejor  sitio que la sierra de Collserola... que abanico de posiblidades da la misma.... es increible, hoy fui con un amigo (Rodrigo, Rodri para los amigos) que la conoce bastante mejor que yo, ya que a realizado muchas salidas en bicicleta su antigua especialidad, ayer cayeron en sus piernas 140km de bici...


Pues bien hoy decidimos salí por la sierra de Collserola y sorpresa me llevo por un sitio desconocido para mi, ya que algunos sitos había pasado antes, pero otros eran nuevos en mi recorrido y disfrute como un enano.


Aquí con mi amigo Rodri, que correrá la maratón de montaña del Garraf el dia 27Abril, es una lastima que coincida con Madrid... ya que la ibamos hacer juntos, pero a podido mas las ganas de estar en Madrid con tantos Blogger... tanto si corro, como si no corro, intentare estar con vosotros en Correos para daros un fuerte abrazo a todos vosotros.


Aqui os dejo lo que dio de si la mañana, algo mas de media maraton con 500 mts de desnivel positivo... un buen entreno sacando fotos a diestro y siniestro... os dejo el enlace de la fotos por si alguien quiere ver el reportaje de esta mañana.


La anécdota del día la fue que en una bajada una rama le quito las gafas a mi amigo y nos vimos negros para encontrarla... el motivo fue que se quedaron enganchadas en una rama y no las veíamos.

En otro orden de cosas ayer hice recuento de mis zapatillas y salio esto....


Comentaros que cierro la semana con algo mas de 91km en las piernas y si queréis que os diga la verdad... estoy bastante bien.. solo una pequeña molestia en la rodilla, pero eso es normal muchos km y bastante subida y bajada.


Un saludo y km para todos solo aquel que esta muerto, no puede dar un paso hacia delante.

27 comentarios:

  1. Jeje el abuelo ciempies y vaya entrenos te metes, ya de medias para arriba, estas fortote. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo sin fin pero precioso, la Serra de Collserola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito entrenamiento y bonito recorrido A.R. A ver si para Madrid estás perfecto.
    Sds

    ResponderEliminar
  4. Estas bien armado de neumaticos Rafa, fijate que yo tambien traigo un dolorcillo en la rodilla izquierda, como bien dices, por bajadas y subidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dos y pico? Tú amigacho Rodri tuvo que terminar extresado jjjj, no por las cuestas jjjjjjjj.

    Me alegro de que hayas tomado de nuevo el polo positivo.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué paraje más bonito!, las del enlace no me deja verlas, pero serían espectaculares también.Será por zapatillas?,de todos los colores.
    No paras, que bien te veo. Yo correré la Media maratón de Madrid y también espero veros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. 91 kilómetros! que bárbaro! Ya puestos haber redondeado con 9 mas, jeje

    Si a Imelda Marcos le hubiera dado por correr no se si habría llegado a ese número de zapas.

    ResponderEliminar
  8. Que sitios más bonitos abuelo. Se ve que andas fino y con ganas. Que colección de zapas, se ve que te gusta cambiar. A seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. 91kms? claramente Barcelona te dejo con bastante combustible en el deposito, creo que no te queda mas remedio que ir a Madrid a gastarlo. Buena colección de zapas, si señor.

    ResponderEliminar
  10. Jolines, qué kilometradas te estás metiendo y eso que hace nada que corriste en Barcelona! nada mejor que descubrir nuevos parajes con amigos y buenas sensaciones! a seguir así, yo también intentaré estar el 28 para saludar y animar, pero los entrenamientos del GTP mandan y no sé si al final me cuadrará. Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola Abuelo el compañero de ayer es peligroso jajaja ya sabes por por que te lo digo, compañero mio de bici gran persona, pero si pierde las gafas cuidadin no ve un burro a tres metro, bueno lo importante es que lo pasasteis bien y acumulando km.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gran semana y menuda colección de zapas q te has montado...nos vemos en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  13. 91km? pero si he cerrado yo con 77... De verdad Rafa eres un toro yo un pequeño ternero. Espero que vengas a Madrid porque tengo el fin de semana reservado para estar con todos vosotros y que podamos compartir mucho tiempo y además puedas disfrutar corriendo el Maratón.

    ResponderEliminar
  14. Que fondo de armario tienes!!! Y que fotos más chulas!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno, si no corres en madrid es porque no quieres, porque fisico y fondo despues de 91 kilometracos tienes de sobra. Las fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  16. Gran noticia tu presencia en Correos. La foto de este año será histórica. Habrá que hacer un desplegable para verla bien...

    ResponderEliminar
  17. Precioso Rafa. Vamos a ver si todo sale como debe ir y compartimos kms en Madrid.

    ResponderEliminar
  18. Menudo chorro de km...si con esas cifras no estás en Madrid el 28 te retiro la palabra...

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de Sierra, y pensar que está al lado de Barcelona, que suerte la vuestra

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte estas Abuelo, 91km es para echarse a temblar. A ver si te veo en Correos.

    ResponderEliminar
  21. Collserola es impresionante y ademas lo tenemos aqui al aldo.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Macho se te ve fino fino en las fotos eh??!?! menuda kilometrada te has metido en las piernas esta semana, no te digo que te cuides esa rodilla por que se que lo harás ¿verdad?

    puedes montar un rastrillo con todas esas zapatillas jejeje

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Rafa, ¿eres un cienpies? Madre mía, qué colección de zapas! jajaja!!
    Collserola, un paraiso cercano.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Algún día habrá que probar esa zona, tiene muy buena pinta. Se te ve en buena forma y muy animado. Me alegro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tiradas te estas pegando. Eso es bueno porque se te ve que vas a llegar a madrid muy bien de forma. Mucho animo y a seguir sumando, que eso son buenas noticias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Estarás en Madrid y para correr con nosotros. Seguro. A seguir con los entrenamientos y a tener fe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!