lunes, 18 de marzo de 2013

MARATÓN DE BARCELONA, TE PARECE POCO OBJETIVO LLEGAR.... EL TIEMPO ES UNA INVENCIÓN MODERNA

Para todos mis amigos y seguidores del blog, ayer corrí el maratón de Barcelona 3h52'35'' el tiempo es lo de menos... porque ayer sufrí lo que no esta escrito, no ahi excusas, cuando vi que no iba bien me deje ir pero ya era tarde... el sufrimiento estaba instaurado en mi interior y llegar a meta fue un calvario... pero quien dijo que esto fuera facil.... estoy orgulloso de sumar mi 8 maratón aunque no consiguiera mis propósitos. Gracias a todos los que me visteis y me dedicasteis unas palabras de animo. 

Me quedo con las palabras que me ha dejado mi amigo Arjona en el Facebook... en el titulo que precede a la entrada, en los próximas dia os dejo fotos y crónica.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese octavo maratón.

    Nunca he entendido que alguien pueda terminar un maratón y no esté contento, sea en el tiempo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Nada Abuelo, que te quiten lo bailao, otra más a la saca y sufriendo, que aún tiene mas mérito. El sólo hecho de acabar un maratón ya es una proeza, verdad?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sientete Feliz, somos afortunados.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho...no te hace falta que te demos ánimos...nadie mejor que tú para quedarte con lo bueno, que para alguien con esos maratones en las piernas no es poco. Felicidades, Rafa, también por el gran fin de semana que me consta que has pasado con otro crack y familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ese no era tu objetivo, llegaste y para mí eso siempre será un triunfo.
    Un abrazo A.R.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el tiempo es lo de menos. La has completado, sufriendo, como todos. Eso te la hará recordar con más ilusión.

    Antonio Andrés

    ResponderEliminar
  7. Grande Abuelo, muy grande lo diste todo y eso es lo que vale, porque cumpliste el objetivo de la maratón, acabar.
    No es fácil saber sufrir como tu lo hiciste, un placer correr a tu lado.

    ResponderEliminar
  8. Estas carreras son las que hacen conocerse a uno mismo.Saber sufrir no esta al alcanze de cualquiera, Enhrabuena campeon , y ya nos contaras mas.

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado Rafa, cada maraton es diferente, quizas algunos te dejan un gran sabor de boca por lo bien que salen, y otros no tanto, pero al final todos son experiencias. Disfrutalo hermano que al final no todos corren maraton. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! hacerlo y prepararlo ya es un triunfo, y nosotros lo sabemos muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Abuelo, lo importante es sentirse orgulloso de lo que uno consigue, ocho maratones no esta mal no todo el mundo puede decirlo, empezando por mi, ahora toca disfrutarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué grande tu amigo Arjona, tiene más razón que un santo! felicidades! un beso gigante

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo muy fuerte, Abuelo, nos encantó compartir los momentos previos y posteriores al maratón contigo. Se dice rápido esto de 8 maratones... ¡eres un crack!

    ResponderEliminar
  14. 42K son una pasada, piénsalo bien, es una pasada lo que has hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. En un maratón el premio es la meta, lo demás es suprefluo. A recuperar el esfuerzo y a preparar nuevos retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A quien le importa la marca, lo importante son tus sensaciones, si entrenamos y nos preparamos es para intentar sufrir lo menos posibles. Pero nunca hay que perderle el respeto a esta gran prueba, acabarla es un lujo al alcance de pocos.
    Me encanto verte y poder animarte. Mis hijos me recriminaban que te hubiera gritado Abuelo en vez de tu nombre, pero los dos sabemos que iba con todo el cariño del mundo y se que tu lo hubieras preferido así . Un besazo, espero tu crónica

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Rafa, hace poco tiempo dudabas si poder correr y mira, otra Maratón más, eso es lo importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Estabas en la salida ? SI
    Corriste ? Disfrutaste ?
    Sufriste ? Viste a un cabroncete con un M.
    Te lesionaste ? NO
    Llegaste a la meta ? SI
    Estaras en el proximo? POR SUPUESTO ¡¡¡¡¡¡¡
    ANIMO CRACK. ERES UN MONSTRUO

    Javi.Runyfun

    ResponderEliminar
  19. Mucho animo abuelo, lo importante es q tienes otra experiencia mas. Las marcas llegaran, estoy seguro de eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Rafa como dices se corre lo que se puede y en este poder está otro en la saca.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuantos se quedan en el camino y no consiguen terminar?
    Tu lo has logrado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Ya me gustaría a mi ya...
    Enhorabuena por ese 8º

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, Rafa, cada día tengo más claro que lo importante es llegar y marcar una muesca más en nuestro casillero... Y seguir disfrutando del deporte, que no es poco.

    Un fuerte abrazo, y enhorabuena una vez más! :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Abuelo, el tiempo es secundario. Me alegro que nos des ese ejemplo de saber sufrir, sobre todo a los que nos estrenamos!!

    A la espera de que nos cuentes como ha sido ;)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!!! otra más pa´l bote q la marca al final se olvida pero los recuerdos permanecen

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena,ya es un triunfo estar en la salida y, mucho más terminarla.Hay que estar ahí,yo aún no he tenido.....para hacerla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el maraton! a veces se gana mas en estas carreras sufriendo que en las que sale todo rodado! Grande!!

    ResponderEliminar
  28. Claro que si llegar es siempre una victoria, e incluso ya estar en la salida lo es.

    ResponderEliminar
  29. Y que razón más grande!! Sobre todo para la distancia de Filípides, la cual parece que en general le tenemos cada vez menos respeto.

    Muchas felicidades por tu octavo Maratón, espero igualarte en poco más de un mes.

    ResponderEliminar
  30. Con el título sobraba los demás, un abrazo y felicidades por la número 8

    ResponderEliminar
  31. Abuelo como tu me dices no tenemos que demostrar nada, eres el mejor en todas las cursas que participas, como corredor, y mejor aun como persona no hay nadie que tenga los seguidores que tienes tu, y esto no solo se consigue corriendo, hay mas cosas en la vida que tu tienes, para la familia que te voy a decir le deseo mucha salud, y felicidad, un abrazo CAMPEON;

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!