domingo, 15 de mayo de 2011

AYER DESCANSO, HOY TIRADA LARGA

Mi mujer Ana, Paco y Joan el patriarca

Sabado  dia de descanso, que aprovechamos para desplazarnos a Vilafranca del Penedes a visitar a unos amigos Paco y Ana, padres de Francecs Fos amigo de correrias de las ultimas batallas libradas en la montaña y compañero de viaje de mas de una cursa.

Llegamos a Vilafranca y mi amigo Paco ya me estaba esperando.. nos dirigimos aparcar el coche y seguidamente nos fuimos almorzar.. como manda los cánones.. nuestro platito de callos y pulpo en salsa para mi señora, de aquí marchamos para el mercado que se celebra los sábados.. mucha gente, mucho calor  y muchos animales.. de los cuales dos vinieron para casa, dos patos para mis nietas.

mi nieta y los patos
. Una vez recorrido el mercado, nos recogió Ana  mujer de mi amigo y nos dirigimos  a la casa de su padre... para ver el cambio que se había realizado en la finca desde la ultima vez que la visitamos... que aun se pisaba la uva con las pies.. ya ha llovido desde entonces.
Nos recibió el patriarca de la familia el Sr. Joan Llopart.... dueño de la bodega y del bosque encantado.. lugar que cada día pasea  por el...... el SR.Joan con casi 90 años que cumplirá próximamente

mi mujer con el Sr. Joan en el boque encantado... propiedad de la familia

maquina que embotelladora de vino llena, tapona y etiqueta la botella, nueva tecnología.

Como veis no todo va ser correr no? de aqui marcahamos a comer.. donde nos pusimos las botas.. con vino de la casa RAURELL embotellado por la familia Joan Llopart y acompañado de un buen solomillo que nos preparo mi amiga Ana a la brasa.... si si claro que un  hicimos picoteo  antes de comer con eso calentamos motores.


el patriarca con uno de sus vinos Cabernet Sauvignon, Merlot i Ull de Llebre.. procedente de sus viñas

Un vino negro y un blanco que desguste  y me traje alguna botellita para casa regalo de mis amigos y familia.

Ahhhh y por si alguno no conoce la comarca del Penedes, no solo tiene vinos y cavas... tiene unas catanias que son una delicia.. almendras envueltas con caramelo,otra vuelta de chocolate blanco y espolvoreadas de trufa negra... te chupas los dedos...me pusieron una caja y me las termine.
Vamos que aprovechamos en sábado y me puse las botas gracias a mis amigos, que desde aqui vuelvo a darles las gracias.

ESTA MAÑANA TIRADA LARGA POCO MAS DE 24 KM TODOS EN LLANO EN 2H 8'
                                  5 KM A 5':32''
                                  3 KM A 5':25''
                                  3 KM A 5':14''
                                10 KM A 4':59''
                                  3 KM A 5:38

Bueno salí temprano para quemar los excesos del día anterior... con mi mochila de hidratacion y de paso irme acostumbrando a ella.. pues lleva poco tiempo conmigo y el uso a sido mínimo... hoy me fue algo mejor.... quizá con su uso me sea mas cómoda.
Buena tirada larga.. que se me hizo mas amena, ya que cuando llevaba al mas de la mitad del recorrido.. me encontré con  Carlos "el  farmacéutico"un vecino de cerca de casa que también le gusta madrugar y gastar zapatillas... así que me acompaño hasta el final del entreno... eso hizo que el final que es lo mas duro, se me hiciera mas llevadero. Gracias Carlos por hacerme de liebre :)... jijiji.

Bueno deciros que las rodillas van mejorando y que yo estoy bastante bien... eso me da un poco de miedo, porque uno se encuentra tan bien... suelen venir las lesiones, así que tocaremos madera.. para protegernos de los mal farios.




Abuelo Runner y Carlos

24 comentarios:

  1. ¿Para qué corremos, entrenamos y sufrimos tanto, si no es para darnos un homenaje así de vez en cuando? Se ve que lo pasaste en grande! A ver si te traes un poco de vino de ése para la próxima carrera... ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena tirada larga. Vaya nieta tan preciosa y curiosa esa máquina para el vino.

    ResponderEliminar
  3. Hay que desconectar de vez en cuando porque viene estupendamente. Buena pinta tiene ese vino aunque va a tener mucha competencia con los de mi tierra :)

    ResponderEliminar
  4. Al leer el resumen de tu sábado de descanso he pensado en el anuncio de casa Taradellas... Cuanta envidia: buen vino, buena comida y mejor compañía. Por cierto, tu nieta es una ricura, te puedes sentir orgulloso.

    ResponderEliminar
  5. Abuelo sabado de los buenos, tu sabes como soy yo, si solo es correr, como que no, ahora esto es lo bonito, me pongo bien y a correr para echarlo , eso es lo que hay,saludos

    ResponderEliminar
  6. Perdon : abuelo besos para toda la familia, mi señora Oliva que besotes a Maria, las Nietas y que os esperamos,saludos

    ResponderEliminar
  7. Como te cuidas campeon,con tu vinacho y buen entreno te has marcado.Saludos y ya te pillaré,ya te pillaré.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien ese entreno, y me apunto el vinito, jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Veo que estuviste muy cerca de Vilanova... A ver si el día 29 finalmente te decides y corremos juntos un rato...!! Veo que ya empieza a meter km, eso está bien ya que será necesario para estar a punto... En cuanto a las rodillas... No te preocupes, todos, mas o menos, corremos siempre con alguna que otra molestia... Hasta pronto..!!

    ResponderEliminar
  10. Descanso? que es eso? si no fuese por estos momentos....seriamos como los keniatas, solo comiendo fruta. Mejor así no?Nos vemos en Belchite

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia, qué envidia... como sigas escribiendo más sobre comida y bebida que sobre entrenos dejo de entrar en este blog ;)

    Es broma: estoy de acuerdo con la mayoría, que no todo va a ser trabajar y correr. Un exceso gastronómico tampoco hace daño.

    ResponderEliminar
  12. Buen sábado y bien aprovechado! Y esta mañana... ya pueden estar bien tus rodillas si no se han quejado con 24 kilometros!!!!
    Un saludo

    PD: tienes razon con las carreras de montaña. Creo que mi inexperiencia me ha hecho infravalorarlas y no tener en cuenta su dureza. Tendré que tomarmelas de otra forma.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento amigo, pero en esta ocasión me quedo con el sábado, je,je.
    Animo con esas rodillas.

    ResponderEliminar
  14. Punto número 1: tu nieta es una preciosidad, que mona, me encantan cuando tienen esas edades, luego crecen y se hacen como las mías... ;)

    Punto número 2: que buen dís os echasteis

    Punto número 3: Y una tirada larga excelente...

    ResponderEliminar
  15. Genial, amigo mío, sencillamente fantástico fin de semana; ánimo y cuida esas rodillas; un abrazo de los fuertes.

    ResponderEliminar
  16. Vaya fin de semana! Eso es disfrutar, sabado a tope y domingo tirada para quemar. Cuida esas rodillas

    ResponderEliminar
  17. Joroba "tocayo", a ver...... te metes un día de descanso, pero solo en el correr porque al diente por lo que leo, le díste bien de bien, y al día siguiente tirada larga entre pecho y espalda como si na, joer tío te veo bien para lo de Belchite, sigue por ese camino que todo lo que sumes en las piernas será bueno para la gran prueba.
    Por cierto tu nieta una muñequita preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. esto no puede ser,esto no puede ser ,se puso hasta el culo y encima nos lo explica!!!!!!
    un abrazo abuelo.....

    ResponderEliminar
  19. pues...el dia de descanso tambien se las trae..ehhh...jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Uno, a casa no volvieron dos animales, volvieron tres pues tu eres todo un animal.

    Dos, que bien te lo tubiste que pasar en la finca de tu amigo, buen vino y comida ( se de buena tinta que sabes disfrutar de estos ricos manjares )

    Tres, buena tirada, pero si ves que te duelen las rodillas para ydescansa, no vaya a ser que te lesiones.

    Cuatro, no puedo mirar el correo hasta mañana pues estoy currando y aqui no tenemos correo externo.

    salu2 abuelo

    ResponderEliminar
  21. con amigos asi da gusto, y para compensar los excesos de comilonas una tiradica larga a muy buen ritmo

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado este post Maier; primero disfrutando de la vida de una forma, después de otra y las dos tan estupendas.

    Menuda tirada larga, muy bien ritmo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Abuelo , eso de abuelo nada de nada,estas como un chaval.....
    ¿Que las niñas disfrutan con los "patitos" y la abuela los cuida bien?, comida , agua....
    Teneis unas nietas preciosas.
    Otro dia haremos otra comidita y pasaremos un ratito charlando, bebiendo, comiendo....

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, manteniendo el equilibrio.
    Buena comida el sabado y buen entrenamiento el domingo. Como tiene que ser!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!