domingo, 18 de marzo de 2012

CERRAMOS OTRA SEMANA!!!

DEJO ESTA FOTO, PORQUE ESTE AÑO LA SALIDA, SERA HACIA EL OTRO LADO DE LA PLAZA

El domingo que viene a estas horas, abra terminado el maratón de Barcelona, donde se darán cita alrededor de 20000 valientes,  un reto duro... pero a la vez apasionante para cualquier runner que se precie y le guste la lucha contra uno mismo.

Todos y cada uno de nosotros tendremos en mente un objetivo, unos lo cumplirán, otros se sentirán satisfechos a medias, otros sufrirán mas de lo debido.... pero de lo que realmente debemos estar satisfechos es de cruzar la linea de meta, pues cruzar la linea de meta, en un maratón es para sentirse orgulloso, independientemente del tiempo realizado... ya que muchos se dejaron la piel  entrenando y no lo han podido conseguir, por diferentes motivos.... bien sean  lesiones o por otros motivos, pues ahí mucha gente que le gustaría correr y no puede por problemas de salud..... en definitiva somos unos afortunados de poder hacer algo que nos gusta y muchas veces no lo valoramos, vamos que una actividad que para nosotros es normal hacerla, para otros es una actividad totalmente inalcanzable.

ESTA FOTO ESTA TOMADA EL AÑO PASADO, CUANDO ME DIRIGÍA AL GUARDARROPAS

Bueno amigos tomaros la semana con calma, para llegar al domingo con ganas de correr y no llegar con las piernas... por ejemplo como las tengo yo, que parecen dos plomos, espero que el masaje de mañana de descarga y que esta semana solo are dos días de entreno muy suaves.... me hagan llegar al maratón lo mas descansado posible.... bien es cierto que no tengo ni una molestia de nada, después del tute que llevan mis piernas...eso se agradece enormemente.... tocare madera de momento.


UN AMIGO ME ENVIÓ ESTA FOTO, SERA UNA PROVOCACIÓN!! FUE EL GLOBO DE 3H30' EL
AÑO PASADO EN EL MARATÓN DE BARCELONA, UN POCO CABRONCETE SI QUE ES NO?

Bueno ahora os diré que el sábado estaré en la fira del corredor desde las 12h hasta la comida de la pasta que asistire con algún compañero del club, luego por la tarde volveré a la fira y estaré hasta después de la quedada... por cierto la quedada sera en el pabellón 6 (entrada de la fira) a las 17:00h, del sabado, si alguno me quiere llamar antes 639172438, sin ningún problema.

  A la izquierda de esta foto esta el pabellon 6 de la fira del corredor, punto de encuentro

Un saludo amigos y estamos en contacto, ah esta semana al final...... me fui un poco de km y sume casi 60km mas de los que tenia que hacer, por acompañar a unos colegas... es lo que ahí.

35 comentarios:

  1. Ese globo de 3:30 te lo podrían poner a ti, que los harás seguro... :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos podamos ver el Sábado!!!...Ya estoy frito porque llegue el día....un abrazo y a descansar todo lo que se pueda y más!!!

    ResponderEliminar
  3. El sábado a la hora prevista y en el lugar escogido te estrecharé la mano, campeón.

    ResponderEliminar
  4. los kilometro, mas vale que sobren, que no quedarse cortos.
    a por el 3:30 campeon!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este año con dos ya lo doy por completico, pero Barcelona la tengo en la agenda, lo que no se es cuando pero la quiero hacer. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Abuelo el que no conoce este mundo no sabe lo que se pierde. Que razón que tienes en tu crónica!! mira yo deprimido estos días y aunque hoy no me ha salido la carrera esperada ya estoy lleno y a tope de ánimos... Ánimos a tope para animarte en Barcelona!!! 20000 corredores disfrutando juntos!! FANTÁSTICO!! Y lo mejor que disfrutamos los populares y nuestros famiiares que nos ven felices y eso es muy importante. Un abrazo famiiia

    ResponderEliminar
  7. Vamos abuelo a por ese globo que parece que lleva tu nombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Macho , que te vaya bien no , lo siguiente , en esta super maraton de Barcelona , disfrutala que es preciosa , animoooooooo , un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo tienes echo 3,30.Lo mas seguro que este por el km 30.saludos y descansa.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte compi, seguro que el masaje te deja a punto para cumplir con tus objetivos y seguro, seguro que a la linea de meta llegas abuelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Descansa esta semana y seguro que el globo ese lo llevarás el domingo siguiendote. Espero poder asistir a la quedada!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha fuerza Rafa desde el otro lado del charco. Que te salga un carreron.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno amigo Rafael ya no queda nada esta es la tuya disfruta y a divertirte ,ya nos contaras te deseo lo mejor,saludos

    ResponderEliminar
  14. te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes lo que tienes que hacer, muchos hidratos y mucho descanso, suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  15. si estas semana me toca la quiniela me veras por barcelona,jejeeje, que me has puesto los dientes largos con las fotos.

    ahora eso si, hacer mas kms por acompañar a colegas esta bien , pero luego no te quejes con los entrenos,jejejjee.

    a disfrutar y cuida a la Maria.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  16. Muchisima suerte!!! El año que viene estaré alli corriendo la Maratón de Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razón Rafa, pensamos en tiempos, en bajar marcas pero somos afortunados porque podemos correr maratones y encima terminarlos. Un abrazo y descansa

    ResponderEliminar
  18. Incrible la fotografía abuelo, tengo que hacer esa maratón, sí o sí, fuerza y cabeza abuelo, un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ahora a asimilar lo entrenado y disfrutar de la proxima carrera, en donde la vas a disfrutar y lograr el objetivo deseado, ya lo veras.

    Un abrazo y nos sigues contando. Y por supuesto, que se repitan esas fotos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Rafa, esto ya está. Última semana y veo que lo tienes todo bajo control. El masaje lo pondrá todo en su sitio. Yo sigo tocado de la rodilla, así que sólo me queda rezar para que me deje llegar a meta el domingo. Iré a buscar el dorsal el viernes, el sábado iré al tetro para evadirme un poco de la maratón, que lo necesito y el domingo a la carga. Si no nos vemos, espero que te salga una gran carrera, que la disfrutes y que cumplas tu objetivo, sea cual sea. Ya nos contaremos los detalles. Un abrazo y a descansar...

    ResponderEliminar
  21. Aúpa Abuelo,

    Si no nos leemos, suerte para Barcelona. Como bien dices somos afortunados de poder hacer lo que nos gusta.
    Así que disfrutalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Rafa, tú sabes mejor que nadie si el cuerpo te pide pegarte al globo, pero fíate más de los puntos kilométricos que del gps, que no vuelva a pasarte lo de Sevilla. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. el domingo vas a disfrutar un monton, y encima con buena compañía y amigos antes y despues de la carrera

    ResponderEliminar
  24. Rafa, a ver si vamos a tener que leerte la cartilla nosotros...descansa esta semana, que mucho aconsejar y luego no das tregua...jajaja
    Muchísima suerte el domingo, que disfrutes y que hagas una carrera digna como nos tienes acostumbrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Descansa Abuelo, recupérate bien y a por todas!. Mucha suerte!.

    ResponderEliminar
  26. Abuelo no se que me entra cuando esas fotos...tengo un hormigueo en el estomago...
    Pero ya esta hecho no hay vuelta atras... Respecto a la quedada no creo que me de tiempo porque trabajamos hasta las cuatro y sin comer... y tendríamos que cruzar toda Barcelona y estamos todo el dia de pie así que casi toca llegar a casa y descansar lo que pueda.
    Pero intentaré buscarte el domingo si consigo acabar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Abuelo Runner, mucha, mucha suerte en el Maraton de Barcelona. Estoy seguro que lograras alcanzar tu objetivo, ademas eres conocedor de tus posibilidades y sabrás administrar tus fuerzas. Darte las gracias por todos tus consejos que han hecho de mi un mejor corredor. gracias por ayudarme a finalizar mi primer maratón. Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mis mejores deseos para la maratón de tu ciudad, seguro que va de lujo.Desde luego hay que felicitaros, aunque sólo sea por cruzar la línea de meta, por los esfuerzos, por los sacrificios,por los sufrimientos, por la familia...son retos complicados que me hace admiraros, sin ser capaz de hacerla después de tantos años en esto pero siendo consciente de su significado.Ánimo y a disfrutar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Solo puedo desearte mucho exito Rafa, seguro que esa maraton sera excelente, y como bien dices: que afortunados somos al poder hacer algo que nos gusta.
    Un abrazo hermano y estaremos al pendiente.

    ResponderEliminar
  30. Suerte abuelo, lo harás genial porque eres un pedazo de atleta.

    ResponderEliminar
  31. bueno rafael se acerca la hora de la verdad y te deseo lo mejor aunke con lo que has trabajado estoy seguro que lo conseguiras sobradamente.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Si estoy por allí por la mañana te pego un toque, si no por la tarde.
    Con respecto a lo que me preguntabas del tiempo ni yo mismo lo tengo claro porque no he hecho ningún test, pero espero entre 3:30 - 3:45 depende de como me salga el día, ya uno de estos días pongo cual va a ser la táctica.

    ResponderEliminar
  33. Abuelo campeón, que tengas una buena carrera, que disfrutes y que luego nos trasmitas en este blog, todas tus sensaciones tan bien como lo sabes hacer.

    Un saludo y ánimo, desde aquí te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  34. Rafa ya estás a punto, una buena descarga y a comerte tu Maratón.

    Con tu estado de forma y tu cabeza ese globo tiene que ser toda una tentación

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!