domingo, 2 de octubre de 2011

XXXI CURSA POPULAR- CIUDAD DE CORNELLA DE LLOBREGAT 02/10/2011

Me levante para desayunar algo por no ir con el estomago vació, pues ayer celebre mi santo con mi hermano.. que a la vez también, fue el suyo San Miguel, y eso hizo que por la noche no cenara.. nada mas que un poquito de melón... pues el atracón del mediodía fue de aquellos que los runner no estamos acostumbrados, mucha comida de fusión, de autor y de florituras pero nada de pasta para un corredor.. pero como era lo que tocaba... para tener a las mujeres contentas, hay que fuimos, nuestro vinito, nuestras copitas de orujo, con un cigarrito de postre..... vamos preparando los 10km de hoy como mandan los cánones... si si amigos, intento disfrutar de cada dia, como si fuera el ultimo, con mi familia.. ellos se lo merecen todo, sin ellos nada seria igual para mi.. estoy completamente seguro.






Una vez desayunado le comento a mi mujer si queria venir, pues la cursa era a las 10 de la mañana y a 2km de casa, un lujo para ella y para mi vamos... me dijo que si, espere un poquito mas de la cuenta para ir a recoger el dorsal, pues mi mujer no es muy veloz que digamos arreglándose para salir... paciencia Rafa que ya la conoces, 33años juntos,, pero debo decir,  a su favor..que es mis manos y mis pies, aparte de ser una buena madre, buena esposa, es una buena abuela... no se si quedan muchas de esas!!... eso si como fotógrafo, no se habría ganado la vida seguro... cuidado con decir que no me puede sacar bien porque corro mucho!!!!!! eso que se lo cuente a otro ji ji jiji.




Estoy en Cornella recojo el dorsal, alguna foto con los colegas y un calentamiento de casi 3km, se da el disparo de salida y hay vamos... la intenciones de hoy eran correr algo mas rápido que el domingo pasado, alli fui a 4:40 de media y aquí exprimirme algo mas, pues las sensaciones van siendo mejores.. esta era ya la segunda cursa de pretempora, otro 10.000mil ,  algo mas duritos que los del domingo pasado.... ya que aqui el terreno picaba... para arriba desde el km4 aproximadamente hasta el km 6... pero habia que pedirle mas al cuerpo.



Con mi amigo LUIS un fenomeno, que anda un poco tocado de la rodilla, que te recuperes.

Del km1 al km4 todo bastante llano, luego tocaba subir... pasando por el km5 en 22:36, seguimos subiendo hasta el km 6, para coger un bajada super pronunciada, que miro el relog y marque 4:05' en ese km7... ya todo llanito pasando por la puerta del campo de fútbol R.C.D. Espayol de Barcelona en el km8 y así llaneando entramos al estadio de Atletismo del Cornella, de  donde salio el amigo Reyes Esteve.. y muchos corredores de élite de la comarca.... cruzo la linea de meta marcando el segundo parcial de 5km en 21:54'.... por mi forer 405 había 10230mts y mi tiempo por la organización 45:34'.... tanto meda.. lo unico que puedo decir es que las sensaciones buenas siguen estando hay que es lo importante y la media de 4:40'' de la semana pasada la baje a 4:26'' por los 10km de mi forer.. que es con el que hago las comparaciones de las mejoras.




Buena bolsa del corredor, para el precio de la carrera 5euros, camiseta técnica, tabletas de chocolate, Aquarius, agua, albun de cromos de la liga BBVA, fruta en la llegada manzanas, peras, y mandarinas.




Un dato que tenia en mi telefono móvil gentileza de la organización media hora después de finalizar:
10km Cornella: Felicitats Rafael has fet :45:34'
LIGral: 313 LI: 36 de 97 (VeBM). T'esperem l'any vinent.

Matraca y Barroso sin camiseta que va el niño

https://picasaweb.google.com/102903638196019953542/CURSAPOPULARDECORNELLA02102011#
mas fotos de la cursa.

27 comentarios:

  1. Qué lujazo, una carrera al lado de casa... Aquí en Santa Coloma sólo hay carreras al Turó del Pollo... :) Se te ve muy contento, cuánto me alegro, ése es el Abuelo Runner!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy pirata la foto jeje, se van a mosquear contigo haciendo publicidad de la camiseta de Rota jajaja. Vas mejorando tus medias y eso siempre es bueno, sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera... Tu encima echale la bronca a la "fotografa" que ya me se yo su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. meundas mejoras... vas a dar miedo en los proximos retos...

    ResponderEliminar
  5. Di que si, hay que disfrutar de todo, así que si no cenaste pasta es lo de menos, hay que sacarle todo a la vida. Buena carrera, progresando adecuadamente.

    ResponderEliminar
  6. abuelo, que envidia de bolsa y de camiseta, tengo ganas de que haga fresquete y presumir de la mía. Igual te hago una visita el 18 de diciembre, pero de momento me lo tengo que pensar, ves mirando el calendario y anímate...¿que es?

    ResponderEliminar
  7. Tu eres un dinusaurio Velociraptor , joder que bien suena , que conste que me lo acaba de deletrear mi hijo Nico ,jajajaja es broma pisha, buena carrera colegui, me encanta que estes con esa forma , que te digo que yo tengo muy buenas fotos hechas por tu señora sino que se junte con Olivita que es otra pedazo de fotografa,saludos me pongo haber el Barça, ya te llamo

    ResponderEliminar
  8. Que buena carrera!!! si señor, Felicidades y a seguir con esas buenas sensaciones..

    ResponderEliminar
  9. Felicitarte por esa carrera y las buenas sensaciones que has tenido durante su transcurso. Envidia me da al leer la buena organización y la fantista bolsa del corredor, la carrera en la que participe yo hoy, la organización disto mucho de lo que seria deseable para una media maratón internacional. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. BUena bolsa, buena carrera, buenas fotos, que mas se puede pedir?, y al lado de casa. Mucho animo que poco a poco, vas a mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Fotos de la zona de masajistas por favor!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la primera foto! :)
    Buena carrera. Sigue así. Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ala! otra más para el saco, y llevamos escasamente un mes de temporada. ¿Te has planteado algún reto del tipo "cuántas carreras me hago en un año?".
    Y la bolsa de corredor? Vaya bolsa, mmm... el chocolate es mi perdición.

    ResponderEliminar
  14. Buena carrera, buen tiempo y por lo visto una excelente bolsa del corredor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bien Rafa, tu progresión es tremenda. Ese ritmo medio ya es respetable en un 10.000 y encima con subidas.
    Sigue así pero no te pases, que nos vas a pasar como un rayo en Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Rafa, por tu carrera, tu familia y tu filosofía de vivir la vida como si fuese el ultimo día.
    Que no vale la pena dejar de disfrutar de las cosas importantes en la vida, por unos minutos de mas o de menos en una cursa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Fenomenal marca y al lado de casa, con la familia. Ya vas cogiendo forma...

    ResponderEliminar
  18. Tener buenas sensaciones,ir de menos a mas y que la bolsa sea completa es todo lo que se puede pedir en una competicion,has conseguido todo,Felicidades,que sigan esas buenas sensaciones para futuras carreras.
    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
  19. Los números y sensaciones empiezan a salir!! felicidades Rafa!!
    Me encanta esa gran alegría que transmites de disfrutar cada día como si fuese el último!
    La bolsa de corredor fabulosa, de esas que casi no existen :-)
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  20. Así da gusto correr, al lado de casa, con buenísimas sensaciones y bajando marca de la temporada.

    Que más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por lo de la pizza, pero este fin de semana celebro 4 añitos con mi novia y el deporte esta prohibido, jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena carrera, el tiempo fenomenal, claro indicio, de que a estas alturas estas muy pero que muy fino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esa carrera abuelo. Pedazo de bolsa del corredor leñe, así da gusto-
    Por cierto, me encanta la foto, no digas que tu mujer no es buena fotógrafa porque hay que tener arte para sacar una foto tan simpática, pareces un piratilla je je.

    ResponderEliminar
  24. Qué grande Abuelo!, el pañuelo que llevabas no tiene desperdicio, jajaja.
    Respecto a la cursa, te has marcado un tiempazo!. El segundo 5000 te ha salido genial!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja. Me hace gracia lo que dices sobre las virtudes fotograficas de tu mujer, a la mia le pasa igual. Aunque en la foto que has puesto se te ve. Por lo demas, buena carrera.

    ResponderEliminar
  26. Rafael felicidades con retraso. Me alegro te acompañara la señora a la carrera, por cierto que YA CORRES TU POR ELLA!! Estás cogiendo una gran forma!! tiens cara de picarón en la foto.. jejeje

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!