martes, 11 de octubre de 2011

MITJA MARATON DE MOLLERUSA 16/10/2011

Como me va la marcha, lo mismo que me gusta comer, me gusta correr y para que el Domingo que viene, no se me haga muy aburrido... la semana pasada me inscribí   MITJA MARATON DE MOLLERUSA ciudad que esta en Lleida a unos 137km de mi casa, igual que me desplazo a comer con los amigos... me voy a correr y pasar el dia con mi mujer... hay que estar en todo, para tenerla "contenta", digo esto porque lo de comer le gusta la idea, lo de madrugar no tanto... pero lo de hacerme de fotógrafo, la pone de los nervios, pero digo yo, habrá que hacer ganas de comer con algún trabajito ji ji ji ji...

Esta mitja no la he realizado nunca, pero ya os contare.. por si alguno tiene a bien hacerla, el año proximo. De momento las inscripciones están cerradas para este año, con 600 runner..
Mi talisman 

Hoy entreno de 27' cc + 5*1000 (rec 60'') + 15' vuelta a la calma

                  pulsaciones medias > pulsacio maximas
1...... 1000 .....4:46'' ......130 > 138 pulsaciones
2........1000.....4:40''.......138 > 146 pulsaciones 
3........1000.....4:30''........146 > 154 pulsaciones
4.......1000......4:20''.......151 > 158 pulsaciones
5........1000.....4:11''.......156 > 165 pulsaciones

En total entreno de casi 14km en 1h 10' y seguimos sumando mañana pesas y descanso de correr.

24 comentarios:

  1. Mucha suerte con esa mitja, a mi tambien a veces me gusta desplazarme y hay que darle cuartel a la mujer para que no se nos enfade.MUy buenas series, de menos a mas que es como hay que hacerlas,asi lo notaras en futuras medias y hasta en la maraton.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esa mitja, ya vi la comilona que os disteis. También quería daros las gracias por agregarnos a vuestro blog y comentarte que también os enlacé a vosotros.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  3. Flipo con tus pulsaciones de los entrenos, yo no bajo de 150 ni durmiendo...

    Suerte con esa media, ya nos contarás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No puedes parar quieto Rafa; gracias por el consejo del cambio de navegador. Nos vemos en la Behobia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info de la carrera de Manresa pero la opción de la montaña de Collserola me atrae más, A qué distancia está de Barcelona?. Son fáciles los itinerarios o hace falta llevar gps???
    Gracias tio por todo.
    Imagino que tu participas en Manresa, no?

    ResponderEliminar
  6. Realmente voy a estar en Granollers durmiendo... te lo digo por la distancia hasta Collserola....

    ResponderEliminar
  7. si es que no hay semana en que no te pongas un dorsal... miedo debe dar ver tu armario lleno de camisetas hasta arriba...

    ResponderEliminar
  8. Muy bien abuelo buenas series , lo importante es que recuperes bien.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Suerte para esa carrera. Las series de libro.

    ResponderEliminar
  10. Hola abuelo ( permíteme la confianza), felicidades por el blog.
    Lo que me ha llevado a escribir un comentario es la gran verdad que pones : "El dolor cuando no se convierte en verdugo es un gran maestro".
    Mucha suerte.
    PD: yo tambien estuve en el maraton de Belchite, !que gran carrera!.

    http://baztrailcierzo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Joder tio no paras,cada semana un carrerita jajaja.Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. No sé si te llegará con las pizzas hasta el domingo... Tendrás que darte otro homenaje culinario mañana o pasado... ;) Suerte en la Mitja!

    ResponderEliminar
  13. Menuda actividad , no paras. Los tiempos de la series muy buenos. Que tengas mucha suerte en la mitja.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero como se puede ir a 4:46 con 138 pulsaciones??? Menudo buen corazón que tienes ;)
    Suerte con esa mitja!

    ResponderEliminar
  15. No paras, Rafa. ¿te ha dado permiso tu entrenador para tanta carrerita? menos mal que te tiene lejos, que si estuvieras por aquí te tiene a raya...jajaj
    Oye, me hizo mucha ilusión tu llamada esta tarde. Te lo agradezco de verdad, ya que no tenías ninguna necesidad ni te era fácil. De todas formas sé de tu intención en saber cómo andaba de la operación. A veces la gente que merece la pena no hace falta verla todos los días...gracias amigo.

    ResponderEliminar
  16. Pues mucha suerte y a disfrutar! estás en todos los saraos, jeje

    ResponderEliminar
  17. jejej no paras...mucha suerte y pasalo de miedo abuelo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Nos vemos el domingo Abuelo, ya tengo ganas de verte otra vez y tirar unas foticos,jeje.
    Y hablamos de los ritmos para la Media, ya veremos qué hago en Mollerussa, todavía no lo sé.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Rafa, me llamas cuando quieras hoy, de 7 a 8 no que entreno, antes y después perfecto... si quieres te llamo Yo. Mándame un mensaje blog y te llamo cuando te venga bien....

    ResponderEliminar
  20. Gran abuelo si vivieses en Alicante serías del grupo guerrillero incansable,me alegro que disfrutes como lo haces con dorsl o sin él....y corre todo lo que puedas que se lesiona uno más en casa sentado que trotando y riendo,saludos.

    ResponderEliminar
  21. RAFA, YA HE CAMBIADO LA RESERVA A UN HOTEL HESPERIA EN SAN JOAN D'ESPÌ. CALLE TRUETA 2....
    ESPERO QUEDE CERCA TUYA... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Si es que no parás... entiendo a tu señora.

    ResponderEliminar
  23. Saludos abuelo, he tenido algun problemilla con internet y no podia conectarme, Saludos y suerte en esa media, seguro que te la ventilas.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!