miércoles, 1 de junio de 2011

ENTRENO PASADO POR AGUA

Despues de la tirada del domingo.. acabe la semana con 80km... lo importante es que todo marcha bien, con una pequeña molestia en la rodilla.. pero eso ya vive conmigo... mientras no valla ha mas,yo contento.

Acabo el mes con 335km en las piernas y 80km de bici... que no esta nada mal.

Lunes 13 km de rodaje a 5'35'' el km... suave para recuperar de la tirada larga.
Martes 17km que se reparten asi.. 26' cc para pasar a realizar 10*1000 + 10'cc... quería comentar que hoy la recuperación entre series la hice por pulsaciones... cuando bajaba a 110 PPM  salida al canto... para que tengáis una orientación en tiempo, os diré que nunca pase de 58'' entre serie y serie.
1ª 4':46'' - 2ª 4':41'' - 3ª 4':39'' - 4ª 4':38'' - 5ª 4':35'' - 6ª 4':34'' - 7ª  4':34'' - 8ª 4'36'' - 9ª 4':31 -10ª  4':40''                                     
comentar que de la 1ª a la siete las hice en tierra...pero era tal el agua que me caía.. que la tierra se puso resbaladiza, así que cambie al asfalto... en la 8...como seguía lloviendo bastante fuerte.. decidí hacer la 9 y marchar para casa.. así pues quise hechar el resto.... pero pensé que coñ.... ya que estoy calado hasta los huev.. acabo el entreno y así fue.... así que hice la serie nº 10.... llegue a casa como un pollo... pero contento, pues viendo los números, es mas o menos lo que buscaba... me refiero a los ritmos. En total 1h30'.

como veis no soy yo.. pero me cayo una parecida


Esta tarde fisio y descanso total.... recogeré las lentillas para probar a correr sin gafas y cuando me apetezca poder usar gafas de sol.. de las cuales ya os contare algo... espero acertar mas que con la mochila... si alguno me recomienda unas sera escuchado atentamente.... las quiero fotocromaticas.

21 comentarios:

  1. Entrenamiento fantástico con kilometraje de maratón. Los 10x1000 son de los entrenamientos más duros que conozco, hacerlos con menos de 1 minuto de recuperación indica que estás en una forma fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entreno, 10x1000 es mucha tela y con esa recuperación tan corta de matrícula.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he hecho los 10 x 1000 una vez y acabé fundido. Felicidades por ese pedazo entreno. 335 km al mes son palabras mayores Rafa, sigue así

    ResponderEliminar
  4. como para no estar contento despues de ese 10x1000 bajo la lluvia,muy buen kilometraje ,veo que vas a llegar a belchite como un toro....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy buen entreno , a mi entrenar con lluvia me encanta, aunque los demas piensen que estamos locos.
    vaya pasada de kilometros en este mes y con la calor que hace.
    un saludo y a seguir entrenando

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Rafa..!! Aunque acabo de hablar contigo por teléfono no quiero dejar de lado los entrenos tan duros que estás haciendo y de cuyos resultados doy fe... Lástima que no coincidamos los dos en Belchite o en Los Monegros... Hubiéramos hecho juntos un buen equipo..!! Mañana publicamos ya la quedada "Desértica" para el próximo domingo 19 de junio.... Que todo el mundo esté atento a los Blogs..!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos kilómetros y bien asimilados,estás fantástico

    ResponderEliminar
  8. Que caña Rafael!! Cuando me recupere el abductor intentare seguirte en algún entrenamiento, pero no haciendo series, jeje.

    Sobre las gafas fotocromáticas, yo tengo las EASSUN SPIRIT PH y me van geniales tanto para correr, como para la bici. Las compre en Running Alone el año pasado.
    Espero que tengas más suerte con las gafas ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, el fin de semana pasado acabé mi primera media y quería agradecerte la motivación que me ha dado el leer habitualmente. Y lo mejor he creado mi blog, y mejor aun, ya tengo en mente más objetivos para no para nunca de correr. Gracias d enuevo.

    ResponderEliminar
  10. Bien, 10 series 1k con esa recuperación tan buena, genial!!! se te ve muy en forma, a seguir en esa linea y cuida esa rodilla.

    ResponderEliminar
  11. Increíble las series y los tiempos, tienes que estár muy fino para realizar estos entrenos. Y el total de Km. insuperable. Felicidades por el momento tan bueno por el que atraviesas. Gracias por los consejos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abuelo que jabato estas hecho, que barbaro pisha, llegaras de puta madre a la carrerita d Dios esa, magnifico,saludos

    ResponderEliminar
  13. Buen entreno Abuelo. Y menuda acumulación de kilometros este mes. Esos números me vendrían de perlas a mí para mi reto kilométrico del año.
    Un saludo y suerte con el estreno de lentillas.

    ResponderEliminar
  14. 10 miles... la leche... por no hablar de esos 335kms el mes pasado...

    ResponderEliminar
  15. Vaya tralla que llevas, seguro que llegas fantástico a Belchite. Yo también hago las series por pulsaciones, lo que pasa que para bajar a 110 yo tendría que esperar 3 ó 4 minutos, jeje.

    ResponderEliminar
  16. No paras abuelo, Belchite va a caer muy fácil

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una probabilidad del 90% de que el día que hago calidad llueva, siempre me pasa, tendría que ofrecerme a sitios con sequía.
    Fenomenal entrenamiento y kilometraje semanal, estas muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. El domingo ya vi que estás que te sales de buena forma, y ese 10 x 1000 no hace más que corroborarlo. Ahora que ya te has hecho amigo de las molestias en la rodilla, disfruta este momento dulce de forma, cuídalo y ya verás lo bien que te sale Belchite!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Abuelo? Para mi eres A-vuelo rasante, ya que más que un entrenamiento te han salido una series de vuelo a ras del suelo. !Vaya máquina que estás hecho!. Fantástico entreno.

    ResponderEliminar
  20. Diegutito he intentado saber de ti o de tu blog..pero me es imposible, entrar en blogger pinchando tu nombre como hago normalmente....tienes que tener algun problema.

    ResponderEliminar
  21. Rafa,no me he apuntado todavia,porque no se si trabajaré ese fin de semanay si trabajo pues nada y si no lo haré a ultima hora.¿te hace una tirada el domingo?

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!