domingo, 1 de mayo de 2011

UN RECUERDO PARA MI MADRE

Hoy día de la madre quería dedicar unas palabras, a mi madre... que por desgracia ya no esta, entre nosotros.

Haya donde estés mama, se que te sentirás orgullosa de todos nosotros.. tus palabras no se me olvidaran jamas.. antes de marchar tu primera premisa era que siguiéramos todos unidos como una familia...eso se cumple, .por todos nosotros.

 No hay un día que tu no estés presente en mi vida diaria, dejaste un vacío tan grande, dentro de mi, que creo que nada ni nadie, podrá llenar.. mientras viva.

María y yo siempre te estamos nombrando.. eras algo tan importante en nuestras vidas.. que ahora sabemos todo lo que llegaste hacer por todos y cada uno de nosotros.. siempre ayudando,siempre dando buenos consejos, siempre estando en tu lugar... vamos, siendo una madre maravillosa, para mi y para María... no se puede hablar de ti en casa, porque ha María, se le acaban saltando las lágrimas... para ella fuiste una amiga, una hermana y una madre... nunca te vio como  suegra, tu forma de ser la cautivaba y la dejaba con una paz interior, que no a vuelto a darle nadie, mas que tu..por eso siempre estarás en nuestra memoria y nuestro corazón.

Estas en nuestra memoria permanentemente y estoy seguro que estas en cada rincón de nuestra casa... aportando lo mejor de ti, que era mucho.

No te imaginas lo que me habría gustado que conocieras a mis nietas, son dos niñas maravillosas... de momento no saben mucho de ti pero algún día les contaremos como eras... aunque te conocen de fotos, que María les ha enseñado y preguntan mucho sobre ti.... son tantas cosas buenas las que podríamos contar de ti, que no acabaríamos nunca.

Como la melancolía invade mi corazón.. me es imposible seguir hablando de ti... pues con un nudo en la garganta, te tengo que decir que TE QUIERO y no te olvido... estés donde estés.. siempre estarás con nosotros.




Hace algo mas de diez años que nos dejo... pero necesitaba escribir de ella... me lo pedía  mi corazón.


Mañana os cuelgo la crónica de Cross de Can Caralleu, gracias a todos por visitar mi blog.

13 comentarios:

  1. Diariamente me acuerdo yo tambien de la mia, pedazo de detalle y de hijo, te admiro Abuelo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Las madres son el motor del mundo. Entrañable entrada Maier.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Conmovedor.
    Intento disfrutar de mi madre cada día...

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Mexico "Abuelo Runner"!!!
    Es la primera vez que visito tu blog, en una reciente entrada al mio, hablo algo relacionado a lo que tu comentas en el tuyo, me llamo la atencion y aqui estoy. Permiteme felicitarte por tu "entrada" y pues por aqui me voy a estar dando mis vueltas.
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se las echa de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo son todo; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Casi me haces llorar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita y emotiva entrada Maier, ya sabes es que como se suele decir " Madre no hay mas que una ", en mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento y miradas de admiracion hacia la mia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado sin palabras al leer tu entrada, muy emotiva. Me has emocionado.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  10. Realmente emotivo Maier!! Eres grande... un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, abuelo; seguro que a ella esté donde esté le habrá encantado

    ResponderEliminar
  12. AMIGO MIO NO TE IMAGINAS QUIEN SOY, CUANDO NOS VEAMOS TE LO DIRÉ. ESTOY MUY EMOCIONADO Y NO HE PODIDO EVITAR LAS LÁGRIMAS CONOCIENDO TUS SENTIMIENTOS Y EL AMOR UQE DESPRENDES HACIA LOS TUYOS. UN ABRAZO. PETRI

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!