jueves, 5 de mayo de 2011

HACIENDO PRUEBAS

Bueno desde el cross hasta el día de hoy... semana movidita en varios temas, el lunes me compre una mochila  de la casa raidlight - endurance  ... aqui os dejo un enlace, para saber mas de ella.



                                   http://ser13gio.blogspot.com/2010/08/mochila-raidlight-endurance-y-3.html

Mi experiencia es minima pues solo me la he puesto dos veces.. y para mi tiene que mejorar algo.. en concreto el bidón de hidratacion, que lleva en el lado, a mi personalmente me molesta al correr... es muy dificil introducir el bidón en carrera.. y una mochila que tengo que hacer cambio nada mas comprarla.. malamen, de momento probare con otro bidon mas pequeño, haber si no me roza el interior de bíceps.
Alguno pensara... que saque el bote y me hidrate con la bolsa del interior... si pero para eso tengo dos mochilas iguales.. vamos que me gastado casi 100e en total y de momento no estoy convencido, de todo lo que he leido por hay.

Tambien me comprado el libro de Nacidos para Correr, he leido poco pero de momento me gusta bastante.. ya contare cuando lo haya leído.... gracias Raul por tu información, gracias a ti, he podido saber de este libro.

Bueno comentaros que el destino hizo que el amigo Antonio del blog run run run y yo coincidiéramos en una tienda especializada en runnig... así que aprovechamos para cambiar impresiones y tomar un café juntos.. gracias Antonio por compartir tu tiempo con un abuelo jijiji.

En otro orden de cosas deciros que esta semana los entrenos han terminado, para estar a punto para el domingo.. que no es moco de pavo.
Como corrí el sábado el cross, el domingo decidí acercarme a ver a los compis a Papiol que habia competición... así que monte en la bici y sume 30km.
El lunes descanso........  Martes 25km de bici y 11km de subidas varias........ Miércoles 12km en 1h a 5'......
hoy jueves 11km en 57'.. las piernas estaban bastante cansadas. Comentar que los entrenos de runnig los hago por el mediodía que hace mas calor.. para ir asimilando el calor que nos espera en la Desertica de Belchite.
Ah comentaros que hoy en mi rodaje tuve, un pequeño incidente estuve en un tris que me picara una serpiente... pequeña pero el susto me lo lleve... aquí os dejo alguna foto del bicho en cuestión
asi estaba cuando estuve apunto de pisarla
me dan un asco que no os imaginais
tres instantaneas que me frenaron el ritmo.
mas solo que la una

Bueno amigos un saludo para todos y gracias por hacer este blog cada dia mas grande.


25 comentarios:

  1. Jo Rafa, ya te estás aclimatando bien para Belchite eh!(te encuentras culebras y todo);)
    Ya me dirás si te gusta el libro. Suerte y fuerza para la Marxa del domingo

    ResponderEliminar
  2. Bien Maier, te veo a tope para Belchite, ni las serpientes te paran. Interesante el libro, mañana mismo lo tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh.... a mi también me dan bastante cosilla las serpientes, y por el camino del rio hacia molins, yo ya he visto en varias ocasiones, no se si es muy normal... y encima en la foto que pones tiene el centro del cuerpo mas ensanchado, como si se hubiera jalado algo, una rato o algun conejo del rio...que asco!!!!!!jajjaa

    nada, a seguir así! nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre... esto, como casi todo, va en gustos. Yo tengo la hermana menor de las mochilas Raidlight, también tiene el bidón lateral, pero ni lo noto.

    ¿Quizá la llevas demasiado arriba? Con la cinta de pecho y cintura, no necesitas "clavártela" en la nuca, jaja.

    Y respecto a la hidratación en carrera.... Uff, yo suelo parar para beber, o como mucho andar. En plena carrera no soy capaz de sacar bidón, atinar con la boca, tragar sin toser y volver a guardar el bidón.

    Ánimo con la preparación y suerte con esas serpes.

    ResponderEliminar
  5. Dale tiempo a la mochila, a ver si te acostumbras porque tiene buena pinta para poder usarla en Belchite. Ánimo en esos entrenos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que son esos bichitos para un hombre que va a correr Belchite???? La pobre ha salido de su escondite para saludarte.

    Ya nos contarás cómo va esa mochila.

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo que la mochila que te has comprado quizás no sea la más adecuada para correr con ella... de la misma marca Raid Light, por cierto una muy buena marca, especializada en trail y deportes de autosuficiencia, te aconsejo ver este modelo: MOCHILA RAID LIGHT ULTRA-LIGHT OLMO 5 L ó 20 L. Incluso en la versión de 5L el precio es más económico y no te encontrarás con problemas con el porta bidones ya que va situado en la parte frontal... Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado Maier!!!
    No'mbre, eso si es ser "corredor extremo" con serpientes y toda la cosa.
    Muy bueno entrenos!!!
    Un abrazo y tienes mi admiracion!!!

    ResponderEliminar
  9. maier, no puedo con las serpientes es el bicho que mas miedo me da, yo te aseguro, que cuando veo una por la via verde del maigmo, no me paro a hacer fotos , es mas me pongo a correr a tope , soy un cagueta.
    lo de la mochila, pues si , ves probando cosas a ver si de alguna forma consigues acoplarte bien.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maier, buena aclimatación estas haciendo, si señor, pero ten cuidado con las serpientes. Yo también estoy con el libro que comentas y cada vez me está gustando mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La mochila así vista me parece algo aparatosa, estoy acostumbrado a otras más ligeras, pero hay que acostumbrarse. Increible anécdota la de esa culebra. Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Casualidades de la vida Maier, yo tengo la misma mochila desde hace unos 6 meses y al principio tampoco estaba muy convencido.
    Después de unos ajustes con las tiras y acostumbrarme a meter el bidón (que sí que tiene su tela) estoy super contento con ella.
    Otra cosa es el huequito que tiene para la tira para aguantar la boquilla, que es demasiado grande y tuve que meterle unos puntos de costura, jeje.
    Suerte para la Marxa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero usar el camel, pero claro es una faena rellenarlo en carrera en comparación con el bidón, así que a veces salgo con un cinturón con bidón (para 21km o menos) que tampoco me es muy cómodo. Tampoco he dado con la solución de hidratación perfecta en montaña.

    Eso sí, con el bidón siempre puedes defenderte de las serpientes lanzándolo desde lejos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Quitando que no acabas de estar satisfecho con las mochilas yo creo que la preparación es muy buena, no? Esperemos, eso sí, que no te encuentres serpientes:S

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Joder con la serpiente!, yo también entreno a mediodía por exigencias familiares/laborales y a esas horas hay todo tipo de bichos por el campo. Yo el primero!, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Tema mochila, yo me he comprado esta http://www.salomon.com/sp/product/xt-wings-5.html
    y va de puta madre, no molesta nada al correr, 2 bidones y posinlidada de añadir camelback por 55 €

    ResponderEliminar
  17. Tu lo haces grande todo lo que tocas porque tu lo eres, que mochilon Abuelo eso cargado tiene que pesar tela,saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bien, con serpientes y todo! Tu si que sabes entrenar bajo las condiciones más parecidas a la Desertica de Belchite!

    ResponderEliminar
  19. Vaya susto ¿no?, yo hace años me encontre con dos, pero estaban muy a lo suyo, enredaditas la una con la otra, ;-)

    ResponderEliminar
  20. Yo también me he comprado el libro, pero en formato electrónico, para leer con mis cacharritos... :)

    ResponderEliminar
  21. ... los cambios, al principio me molestaba también, pero al subir las tiras de la mochila, se me quedo un poco más arriba el bidón y ahora me va bien.
    Te mando un link donde salgo con la mochila puesta http://faltamucho-trailwalker.blogspot.com/p/presentacion.html
    Para carreras largas es muy útil, porque en la bolsa llevo agua y en el bidón la bebida isotónica.

    ResponderEliminar
  22. Si te diera el mismo asco que a mi te puedo asegurar que no le hubieras sacado ninguna foto, jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Uffff tocayo en vez de mochilas si te encuentras esos bichos sal con una pistola jejejejeje.
    Buenos entrenos, de todas formas si es para lo de Belchite me imagino que todo será poco, te seguiremos esa preparación para esa prueba extrema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola abuelo, me agrada saber que naciste en Málaga. Yo, de no haber sido por unas inundaciones en Barcelona a principio de los 60, hubiera nacido allí, ya que mis padres se iban a ir a trabajar a la ciudad Condal.
    Por cierto que te felicito por el libro, yo también lo estoy leyendo, y haber si te acomodas con la mochila.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  25. DALE A LA SERPIENTE DALE.POR CIERTO EL DOMINGO EN EL MARATON MARTIN FIZ ME ACORDE DE TI.HABIA GENTE CON UNA CAMISETA QUE PONIA CURSA DE BOMBERS 2010(estar mal escrito seguro).SI NO ME EQUIVOCO ESA CARRERA LA HICISTE TU NO.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!