domingo, 1 de mayo de 2011

CRONICA DE CAN CARALLEU 30/04/2011

Bueno amigos otra mas al saco, el sábado corri el Cross de Can Caralleu... esta cursa esta cerca de casa, su hora de salida las 10::30h, hizo que contempláramos la posibilidad de ir en familia.. vamos mi yerno, mis nietas, mi mujer y yo.... pues mi hija trabajaba, como amaneció un día de fabula... pues todos a correr ji ji
   Llegamos pronto recogida de dorsales y bolsa del corredor
camiseta del corredor
bolsadel corredor,con un tupper del BARÇA, barrita energética, isostar.

Bueno y comienza el cross duro duro donde las haya.. este año aun mas duro que en años anteriores, han invertido el recorrido y lo que antes eran descenso de corriols ahora eran subidas... alguno dirá.. claro que lo que antes subías ahora lo bajas... si si pero no es lo mismo subir por pista y bajar corriols.... que hacerlo a la inversa.

Bueno primeros 2km de recorrido con alguna subida pero sin tener que parar a caminar.. pero amigos llega el km3.. y empieza lo bueno, una subida que allí camina, hasta el campeón  del mundo... va desde el polideportivo de can caralleu hasta la carretera de las aguas, un poquito de trote... nuevamente subida por corriols de piedra hasta el km4, desde aquí continuo.. rompepiernas que se me hace duro por falta de agua, el sol apretaba de lo lindo.. pues ya eran algo mas de las 11.. el avituallamiento estaba en el km 6.. casi 7,, vamos que con la calor que hacia, desde mi punto de vista tenia que haber habido dos avituallamientos.. uno en el km 4 y otro km8. 
Bart estrenando equipacion y abuelo

Reponemos fuerzas bebiendo agua y bajamos por una arboleda... guapa pero de piso inestable y muy técnica, en la cual me suelo defender bien.. adelantando algún joven que.. les podía mas el corazón que las piernas... suele pasar la primera vez en los jóvenes y esta carrera es bastante puñetera para los osados.
JORDI ,ABUELO Y OTRO INTEGRANTE NEVER RUN ALONE 

Llegando así al km9 que empezamos a bajar por bajadas inestables y piedra sueltas... vamos un cross de verdad nada de mariconadas... llegamos al km 11 muy cerca de meta que ya se ve desde la bajada.. para entrar en la pista de atletismo y seguidamente en meta que era  km12 en 1:14':20'' ... estoy contento porque acabe bien... sin ningún percance... dígase caída, torceduras de tobillo etc.. pues vi mas de una...  bueno miento me tuve que para a abrocharme los cordones... es la primera vez que me pasa esto en una carrera, justo a 800mts aproximadamente.

JORDI, ABUELO Y RAMIS QUE HIZO 2ª DE SU CATEGORIA

Me olvidaba el tiempo de BART 1:12':18'' muy bien para lo que le dejan entrenar las niñas.
BART Y ABUELO
Despues la botifarra de rigor.... aunque esta vez costaba 1euro la cerveza... en lineas generales, buena mañana, buena gente, buena organización pues al finalizar también daban agua.... ah tambien tenian un servicio de guarderia.. vamos como un llar del infant para niños muy bonito por cierto.
mis nietas
deliciosas las butifarras


https://picasaweb.google.com/102903638196019953542/CANCARALLEU30042011?feat=directlink

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos; buena mañana habeís pasado; conozco la dureza de la prueba porque cuando vivía en Barcelona solía salñir a entrenar por la zona y la verdad es que es dura de cojones, y perdona por la expresión, pero es que es verdad; un abrazo, campeón y a seguir con ese entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Maier..!! Vaya ritmo que llevas.... Estás que no paras...!! A ver si vas a gastar mas energías de la cuenta.. (Je, je...) Guárdate algo para Belchite... Buena carrera...!!

    ResponderEliminar
  3. RAFAEL, O " ABUELO " ESTÉ DONDE ESTÉ TU MADRE SEGURO QUE SE SENTIRÁ MUY,MUY ORGULLOSA DE TENER UN HIJO Y UNA FAMILIA COMO LA TUYA, PORQUE ERES UN TIO COMO LA COPA DE UN PINO.

    DE LA CARRERA DE HOY MUY BIEN , PERO ¡ AGUANTA ER GENIO PISHA !

    SALU2 DE LA FAMILIA MATRACA

    ResponderEliminar
  4. la cabra tira al monte, Abuelo que bueno eres pisha, vas bien en cualquier terreno, esta semana me acordare de ti y de Maria en la feria de Rota, ya te contare,saludos en agosto te espero

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da leerte, se te ve muy en forma!!
    La subida que comentas, la he visto y es una asesina… ahí casi tienes que usar las manos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Killo tienes a los roteños cautivados, eres un crak, enhorabuena por el cross, lo mejor de todo esto es el final... la butifarra que pinta tiene pisha.

    ResponderEliminar
  7. Maier, estás en todas. La bolsa del corredor tiene buena pinta, pero ¿el que no es del Barca se tiene que joder y quedarse con el tupper o lo puede utilizar para dar de comer al perro?

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el detalle del tuper del Barça, muy grandes!

    Pd: no descansas nunca?? jaja estas en todas!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena carrera y siempre bien acompañado. Si es que así da gusto ir a competir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Abuelo! Menudo saco tienes ya, lleno de estupendas carreras! Esta debe haber sido dura, pero a veces las más duras son las que más se disfrutan.
    Un saludo

    PD: Que curioso, yo también, en la carrera de este domingo, tube que pararme a abrocharme el cordon de la zapatilla por primera vez.

    ResponderEliminar
  11. Mi estimado "Abuelo Runner"!!!
    Felicidades por esa carrera y con ese equipazo que llevas, tu familia pues que mas se puede pedir.
    En horabuena!!!
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. canalla no te pierdes una.
    a ver si traes por la zona de levante lo de la costumbre de las butifarras que tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  13. pero hay álgún finde que no compitas??? y encima a unos ritmos...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el cros, estás hecho un chavalín!!! Yo hace mucho que no hago una carrera por camino sin asfaltar, y lo cierto es que son más bonitas que las de asfalto... que buena pinta tenía la butifarra, no??? Saludos!

    ResponderEliminar
  15. De día, de noche, asfalto, montaña, 10K, medias... No te pierdes una... Pero eso sí, que sean con butifarra!!! ;)

    Yo tengo un compañero en la oficina que se pone muy contento cuando corro, siempre acabo llevándole algo del Barça... :)

    ResponderEliminar
  16. Mira que te apuntas a todas y no fallas nunca. Eres un finisher crónico.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Secundo lo que dice Gonzalo, ya tenemos siempre saliendonos por las orejas para que nos lo metan en las carreras.
    Felicidades buenisíma carrera y lo que es mejor un buen día en familia.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!