domingo, 3 de junio de 2012

Cronica del Diable


Bueno amigos de entrada os dire que si hoy no corrí mas, fue por el pedazo de dorsal que me dieron .. si si ese era el dorsal que lleve el 602.


Aqui con mi amiga Jackeline que fue tercera en mujeres y Moham que fue primero de la general, con 47' en 12km de montaña duritos con algo mas de 500mts acumulados en positivo


JACKELIN es un diablillo hizo honor al nombre de la cursa con un tiempo de 1h 2' tercera

Bueno amigos os contare como me fue a mi, los 2 primeros km que siempre suelen ser mas rápidos, fueron así 9':45 a su paso... ya que eran una mezcla de plano con algo de subida.

Pasando al tramo mas duro de la prueba con 4km de subida permanente y duras en los cuales incluso llegue andar en algún trozo... pues caminado llevaba el mismo ritmo que subiendo asi marque el km 3 en 8':29" como veis el desnivel era considerable, km4 en 6':34", algo mejor pero sufriendo pues eran duros y hacia muca humedad.... km5 en 6':19''....... km6 en 4':57, aquí ya hubo algo de llano.
Le pregunto a uno de la organización ( que estaba en un desvió) si ya era bajada y me dice que era un continuo sube y baja (vamos un rompe-piernas de cojones)... lo que venia ahora km7 en 6':05", un proximo km8 en 5':24''con algo de bajada pero muy técnica, por dentro de corriols, pero precioso el recorrido...pasando por el km9 en 5':02".... volvemos a subir un poco y la humedad era del 94%, castigaba mas que el calor y que las subidas impresionante.... km10 en 5':34". ahora si que todo era bajada hasta meta.... pero que bajadas, tenias que ir frenando con los cuadriceps si no querías dar de morros en el suelo.... pero siendo así y todo eche el resto para llegar a una meta en la cual me esperaba mi mujer y mi bocadillo de butifarra ji ji ji, para acabar en un tiempo de 1h 4'.



aquí estoy a 100 mts de meta tirandole un besito a mi fotógrafo particular mi mujer


con la camiseta de la cursa



estas fotos están tomadas de donde sale la cursa 


cocinando la butifarras, que estaba geniales


Queria comentaros que estas cursas son a las que ahi que ir, buena organización, un buen trato al corredor y una magnifica bolsa para el corredor y barata creo que pague 10 o 12 euros.


Camiseta de lo mas original técnica, un desodorante axe, un gel axe, desodorante Dove, caldo aneto, cerveza sin alcohol, caldo aneto, bocadillo de butifarra, con agua, bebida la que quisieras y como colofon un masaje que me di.


"la principal riqueza es la salut" .... eso es lo que te dará el amigo Iñaki Diez un fisio fenomenal 


Como colofon quiero felicitar los dos triunfadores 


Mi amigo MOHAM  y mi amiga JACKELIN antes de la cursa ya esperaban el triunfo?

EN LA SALIDA COMO VEIS NO ESTABA SOLO!!!!

MAS FOTOS DE LA CURSA Cursa El Diable AQUI

28 comentarios:

  1. Muy bien Rafa!!!...sigues corriendo lo que se puede..que por lo que se ve es mucho y bueno...felicidades por otra gran carrera y Bon Profit!!!...por lo de la butifarra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia la que me espera!....ir a lo desconocido..jejeje, bueno espero saber salir con calma y continuar con ella.Enhorabuena por la carrera, por esas fotos, sobre todo las de las butifarras, que debían de estar geniales..abre apetito ahora a media tarde.Lo del fisio genial y, por supuesto la bolsa del corredor. Felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien corrido, Rafa; sabes disfrutar como nadie y rodearte de verdaderos campeones; un abrazo y a seguir; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Abuelo!!! Que bien te lo montas y que bien te codeas...
    A seguir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack abuelo,estas en todos los sitios,eres como Dios.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien abuelo Rafa otra mas al saco se nota lo bien que te lo pasas y lo feliz que eres practicando el deporte que mas te gusta, cuídate que tenemos que darle muchos disgustos a esta juventud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa son de las que me gustan... Jdr... a ver si voy por esas tierras....

    ResponderEliminar
  8. Bonita carrera. Uff y las butifarras que pinta. Ah veo que por allí también dan caldo Aneto.

    ResponderEliminar
  9. Que grande eres Rafa, disfrutas en cada carrera como un niño, se ve que te lo pasas genial, felicidades, y el repertorio fotográfico muy bueno, las butifarras estarían de muerte, los masajes, en fin abuelo a disfrutar que son dos días, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera, enhorabuena!!! En cada carrera se te ve disfrutar más, me alegro.

    ResponderEliminar
  11. vaya carrera más apañada y completita Rafa. Felicidades por la carrera y por que te vas recuperando. La butifarra tenía una pinta...Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Menudo carrerón te has marcado! pero cómo podéis correr con esos índices de humedad, uf. Y con el avituallamiento me has dado una envidia! a seguir disfrutando Abuelo, si es que no paras, ya querrían muchos chavales de 20 años poder seguirte el ritmo, je

    ResponderEliminar
  13. buena carrera y magnifica bolsa, a veces estas carrericas dejan en mantillas a las "grandes organizaciones" de maratones y demas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es que no he leído nada de molestias ni nada parecido.

    La verdad es que has ido muy rápido teniendo en cuenta el perfil, tanta butifarra te está poniendo fuerte :)

    ResponderEliminar
  15. Veo que no paras amigo Rafael eso es buena señal,de butifarra no te pierdes una ,jajajaja , buen correo me mandastes ,saludos

    ResponderEliminar
  16. Estas son las que molan y buena carrera, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. No te pierdes una abuelo, muy buena carrera y además disfrutado que es de lo que se trata. Muy buen tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Menuda carrera ésta abuelo y las butifarras tienen una pinta de campeonato, así da gusto ir a correr, tu si que te lo montas bien.......un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Carrera chula esa parece, y la bolsa es impresionante. El desodorante y lo demás hasta lo puedes usar despues de acabar de correr...

    ResponderEliminar
  20. Buena carrera Rafa. Lo que más me ha impresionado es la foto de la salida...parece que todos están esperando que te coloques para empezar...jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ya veo que estas recuperado Rafa, y como te lo pasas en las carreras, con esas butifarras a terminar de correr, iun lujo. Eso es lo que hay que hacer, correr y disfrutar. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Rafa!! otro carrerón!! qué bien te lo pasas jej disfrutando de cada kilómetro :-) y felicidades para tus compis! nivelazo!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  23. Buena carrera Rafa, y durilla, si hasta el dorsal encogió al final !!

    ResponderEliminar
  24. Diablos o demonios, el caso era hacer el bruto en la montaña y comerse un buen bocata al final... :) Estás que no paras!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, amigo, fue dura! Pero muy bonita. Me alegro de haberte reencontrado. Y las subidas, como bien dices, eran para caminar... ;-)

    ResponderEliminar
  26. Como te sigas juntando con esa gente dentro de poco te vemos en el cajon.Felicidades Rafa se te ve disfrutar.

    ResponderEliminar
  27. Mira que haberme saltado esta entrada, con el pedazo carrerón que te marcaste. Felicidades Rafa.

    ResponderEliminar
  28. Magnifica carreraaaa...y vaya avituallamiento post-recuperador ehhh!!
    Genial!! estas fuerte como el vinagre

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!