![]() |
EL PUENTE DE TRIANA |
Cada vez va quedando menos y empezamos a vislumbrar a lo lejos la capital andaluza... una ciudad con mucho arte, empezando por su gente, por sus fiestas....por todo lo que rodea a esta ciudad que tiene un sabor especial...... vamos una ciudad en la cual uno, se rinde a sus pies, yo he visitado Sevilla un par de veces... pero ninguna de ellas para correr su maratón.
![]() |
SUS GENTES SIEMPRE AMABLES Y CON UNA SONRISA... DISFRUTANDO DE SU FIESTA |
Esta visita es especial por muchas cosas, me reencontrare con buenos amigos, are turismo por la ciudad junto a mi mujer y como no disfrutare de todo un evento como es correr un maratón en una ciudad Española, ahhh por cierto no es un maratón mas, es el mejor maratón Español a día de hoy... en la clasificación de la Federacion Española de Atletismo, esperamos estar a la altura y disfrutar de todo lo que rodea al mismo.
.
![]() |
SU TORRE DEL ORO Y SU RIO GUADALQUIVIR Bueno como aquí se trata de hablar de correr, diré que después de tantas calorías que ingerí ayer hoy necesitaba quemar calorías para no subir de peso... pues hoy mi entrenador ya me dio un tirón de orejas... menos mal que no le dio por cortar el rab...... ya que la distancia era considerable, de Rota a Barcelona ahi un trocito.... abuelo no podemos perder lo que nos a costado tanto, se refería a quedarme en 80kg clavados, todo un éxito en mi. Así que a las 08:00h mi yerno Bartolo y yo, iniciamos la marcha con 0º de temperatura... bien abrigados como mandan los cánones y a realizar lo marcado 3km para entrar en calor, para pasar a un poco de calidad 14km a 4:47... hoy debo decir que el viento nos dio una tregua, ya era hora llevaba días dando guerra, bueno ahí prácticamente acabo el entreno... luego algo mas de 3km para completar 1h:45', que era lo que marcaba el plan del amigo Matraca. Las sensaciones a algo menos de dos semanas son buenas, pues hoy se notaba la descarga de km de esta semana, la cual acabe con 60km.... mi yerno Bartolo fue un buen compañero de viaje, que al final se exprimió un poco mas, para disfrutar del asfalto... ya que normalmente el entrena en montaña, vamos que disfruto como un niño chico, gastando zapatillas..... ya que esta preparando el maratón de Barcelona OS DEJO LA ACTIVIDAD DE HOY AQUI |
Sevilla te espera para disfrutar y correr tambien.Saludos y apor ello.
ResponderEliminarSuerte, ya os queda menos; cuídate y controla la inquietud; un abrazo.
ResponderEliminarYa toca cuidarse, habeis trabajado duro como para joder el invento , yo no entiendo mucho del tema pero creo que debe ser asi,saludos
ResponderEliminarEntramos en las dos ultimas semanas. Ahora hay que cuidarse, no resfriarse, no pillar mucho peso, recuperar músculos y preparar la mente. Sevilla hasta mucho mas cerca de lo que parece. Saludos
ResponderEliminarBueno, amigo, pues yo creo que ya has hecho el trabajo. Ahora a ir 'aterrizando' y para Sevilla! Por cierto, prepárame el terreno que yo llego el sábado a mediodía sin tiempo para el turismo, jeje
ResponderEliminarAl final conseguís contagiar la ilusión. Estoy deseando que llegue el día y leer vuestras crónicas.
ResponderEliminar¡Qué peligro tienen esos homenajes de los fines de semana! Je, je. Bueno, mientras sigas entrenando bien, no hay que preocuparse mucho. Comienza la cuenta atrás final, también con los kilómetros de entreno. Mucha suerte, un abrazo.
ResponderEliminarQue poco queda Abuelo. Que poco queda....
ResponderEliminarPues algo de peso has tenido que perder porque caña desde luego que te has metido... :) Venga Sevillaaaaaa!!!
ResponderEliminarAbuelo, poco más de trece días...¿nervioso?
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya me imagino lo abrigados que salisteis. Seguro que llegas a tope y bien de peso.
ResponderEliminarUauahhhh!
ResponderEliminarEsto es un entrenamiento de calidad.
Que se prepare Sevilla.
Saludos.
Espero que disfrutéis bien de mi ciudad, contad conmigo para haceros de guía turístico, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Buena salida, Rafa, sobre todo para compensar la sentada del sábado..qué barbaridad. Y encima lo cuentas a gritos, con tu entrenador convaleciente. Cuando te pille no te suelta....jajaja
ResponderEliminarYa tengo ganas de que llegues al día D y te salga todo bien. Ánimo Rafa que no te queda nada. PD: recuperaba 60 segundos tras cada serie, quería probarme porque lo normal es recuperar 90 segundos en esas series.
ResponderEliminarEsa conciencia eh???,he pensado huyyy el abuelo esta poniendo en peligro esos 80 kilos,pero con esa salida lo has arreglado y quemado lo comido ya estas como nuevo para seguir rumbo a la gran Sevilla,maraton que espero yo tambien llegar a correr algun dia.Mucho animo que lo tienes ya hecho,que son dos semanas???.Sevilla te esta esperando ya.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mucho ánimo q seguro q te sales en Sevilla!!!...ya está todo hecho ahora solo queda contar los días
ResponderEliminarsaludos
Vamos Rafa, hay que saber disfrutar y sufrir, y tu sabes hacer las dos cosas a la perfección. Un abrazo.
ResponderEliminarabuelo muestrale a sevilla de que estas hecho y difruta a lo grande con tu familia alli. y que tiempo tienes pensado hacer alli? saludos y esperaremos noticias dese uruguay.
ResponderEliminarEso está al caer Abuelo. A disfrutar de Sevilla y del maratón. A ver si nos vemos por allí.
ResponderEliminarSeguro que te sales en Sevilla abuelo!!!!!
ResponderEliminarYa está ahí Abuelo.
ResponderEliminarPor cierto, no estoy de acuerdo con tu anterior entrada, si alguien puede pegarse una panzada de esas es un maratoniano.
Visto lo visto, voy a tener que engancharme a ti para llegar a la meta porque se te ve sobrado.
ResponderEliminarSevilla tiene un color especial.... y cuando llegue el abuelo runner mas aún.
ResponderEliminarvamos campeon!!!
La fiesta está asegurada, y alguno no le quitareis prestigio a mi primer Maratón será un honor correr en la misma carrera porque al lado veo que será imposible estáis todos hechos unas bestias.
ResponderEliminarYa estás en capilla, ya hueles Sevilla, ya está todo el trabajo realizado...ahora sólo toca correr y correr en Sevilla.
ResponderEliminarMucha suerte en la capital andaluza.
Saludos
Abuelo aquí hace 0º y no salimos a correr jajaja ahora con 50 º seguro que si. En la maratón espero que tengais mitad y mitad .
ResponderEliminarSalud
¿Tu sabes por qué la Federación dice que la mejor es la de Sevilla? salut
ResponderEliminarYa no falta nada Rafa, solo ir a firmar lo que has hecho, y creo que lo has disfrutado y al final de eso se trata, no obsesionarse con eso lo de ser un corredor de maraton, y disfrutar de la vida del running, seguro que en Sevilla te ira muy bien y eso debido a que eres una excelente persona.
ResponderEliminarUn abrazo hermano y cuidate que ya no falta mucho.
Venga Abuelo, a disfrutar de las dos semanas de bajada que quedan y a cargar pilas a tope para el dia D.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya homenaje tio con los calçots. ¿Eso no se come con cuchillo y tenedor?
ResponderEliminarya queda menos, sobre todo para ti que dos dias antes ya estarás disfrutando de Sevilla. Un abrazo
Animo abuelo! que seguro que el duende que tiene esa ciudad te acompañará en esa maratón, y seguro que nos vuelves a sorprender haciendo un pedazo de marca, y si no, también! jajajaja
ResponderEliminarPor lo menos el amigo invisible ha cogido un día de vacaciones.
ResponderEliminarÁnimo Abuelo que ya lo tienes!!!!
Abuelo que poco queda picha... mis dos maratones son Sevillanas, y en las dos disfrute como un niño chico. Suerte abuelo y disfruta de la maraton, de los maratonianos amigos y de Sevilla.
ResponderEliminarYo suelo ir mucho con mi mujer y mi niño a pasear por sus calles, date un paseo por el barrio Santa Cruz, Triana, la Catedral.... disfruta compi y muchisima suerte.
El Maraton de Sevilla a la vuelta de la esquina. Ya queda poco! Are you ready, abuelo runner? Que lugar tan precioso, tambien yo le he visitado pero hace muchiiiiiisimo tiempo y correr allí seria el novamas, bueno algún dia. Muchisimas suerte!!
ResponderEliminarQué poquito queda! me pongo nerviosa hasta yo, jooooo! a disfrutar estos últimos días y que todo vaya muy muy bien!
ResponderEliminarBuen entreno,si señor y vaya ritmos!!!! Ya la teneis ahí, a la vuelta de la esquina, ahora toca bajar volumen y disfrutar de la espera.
ResponderEliminarLos deberes están hechos y ademas con nota...
Un beso
Bonita ciudad para correr un maraton y disfrutar, con buen tiempo y a nivel del mar. Nada Abuelo a disfrutarla.
ResponderEliminar