domingo, 26 de febrero de 2012

MITJA DE BARCELONA FOTOS 26/02/2012

Aquí os dejo un enlace para ver alguna foto de la MITJA MARATON DE BARCELONA 26/02/2012 si no os funcionara bien, abajo del blog, esta el álbum picasa abuelo runner entrar y las podréis ver.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu tiempo en la maratón, Rafa; es una buena marca; un minuto no es nada después de haber corrido como lo has hecho; seguro que en la próxima consigues bajar ese minuto y alguno más; no cambies, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gran reportaje y bonita ciudad, no tengo pensamientos de morirme sin correr algun dia por sus calles ya sea una media o una entera, a ver cuando. Y tambien me gusta el detalle de poner el nombre en el dorsal bien grande. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante reportaje. Nos descarto algún día correré esta prueba, o por que no, el Maraton de Barcelona. Es una ciudad preciosa, en la que casi siempre me he sentido cómodo y a la que ido en multitud de ocasiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. 3:30 en Maraton son palabras ya mayores. Sigue disfrutanto loco, un saludo desde lo alto del Garraf...donde la cabra os controla todos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso reportaje, un lujo correr por Barcelona. Que ambiente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gran reportage Abuelo!!, lástima que no nos vimos y que no me pillaste en ninguna foto.. :-( , demasiado runner para un solo fotografo, jeje.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de reportero....muchas gracias.....no te vimos en persona...pero hemos disfrutado de tu obra..... nos pillaste en alguna...de lujo!!! correr en el centro!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuelo Runner o Rafa como creo que te llamas. Yo también entro dentro de tu categoría por edad, aunque unos años mayor (1955). Veo que corriste la 1/2 de Barna. Yo era la segunda media pero la primera en Barcelona y encontré a faltar bastante calor en cuanto a público. Nada que ver con la Maratón 2011 que tuve ocasión de correr. También creo que hay un exceso de giros y vueltas, con el fin de completar los km,s. No sé, me gustó mucho más el ambiente de la 1/2 de Granollers. Enhorabuena por el Blog. Saludos. Ricard

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!