sábado, 4 de febrero de 2012

LO QUE NO DEBE HACER UN MARATONIANO!!!! PERO SI UN ABUELO....



Este reportaje fotográfico puede herir la sensibilidad del maratoniano, aquel que solo come arroz blanco, pollo a la plancha o pollo a la plancha y arroz blanco... aquel que no toma postre... por no engordar, aquel que se pesa cada dia, aquel que persigue una MMP por encima de todo o aquel que no sabe vivir bien la vida.... mi amigo Marcos lo dice bien en su blog, "No todo va ser correr".


Bueno amigos hoy descanso total y como lo prometido es deuda... me fui con mi mujer a meternos una calçotada, a la Masia Can Carbonell de Sant Just Desvert, cerca de casa.

Esta entrada la realizo para que mi entrenador vea el entreno realizado hoy.... aprovecho desde aquí para desearle una pronta mejoría, ya que esta malito en cama.

Masia Can Carbonnell







David esto son calçots, es un tipo de cebolleta que se hace a fuego vivo, parecida al ajo tierno pero mas gorda, se pela con una técnica muy depurada......


SE MOJA EN SALSA DE ROMESCO... ESPECIAL DE LA CASA, MUY ELABORADA CON ÑORAS, ACEITE DE OLIVA, ALMENDRAS..... ETC




Y PARA DENTRO... DECIRTE QUE LOS CALÇOTS, SON DE TEMPORADA Y NO LOS HAY TODO EL AÑO, SOLO UN PAR DE MESES


DESPUÉS DEL CALÇOTS, UNA BUENA PARRILADA DE CARNE A LA BRASA, CON BUTIFARRA,POLLO, CORDERO,CONEJO,ALCACHOFAS Y PATATA AL CALIU


Un poquito de vino, para regar bien los calçots y la carne



COMO VES AMIGO MATRACA SEGUÍ EL ENTRENO MARCADO POR TI, CON EL CHUPITO REGLAMENTARIO...... BUENO CHUPITOOOOS APROVECHE QUE ME DEJARON LA BOTELLA


David este merengue me lo compre después de salir de comer para rellenar el hueco que me quedaba vació y me lo zape en casa a ritmo de serie de 400 en un plis plas..... David como me conoces te diré que en el restaurante también me comí mi postre reglamentario unas lionesas con chocolate caliente... me dijeron que el chocolate era muy bueno para la tirada de mañana.

Como veis estoy en pretemporada de cenas y comidas, pues el viernes que viene tengo una con los colegas, el sábado otra con tres matrimonios para celebrar el día de los enamorados.... esta del día de los enamorados la hacemos desde hace mas de 33años con las mismas parejas

Esto es todo por hoy, mañana la pura realidad... abrigarse y hacer 20km que toca, para completar el plan marcado por mi amigo Matraca... estamos  cerca de Sevillaaaaaaa.

27 comentarios:

  1. Si lo que pretendías con esta entrada era despertar la envidia ajena tengo que decirte que lo has conseguido con creces; eso no se le hace a tus seguidores, que conste en acta; ahora bien, por ser sábado vamos a pasarlo por alto y desearte buen entreno mañana; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooooooossssssss, mi entreno soñado. No digo mas.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que sabes! Tu si que sabes!! Y la abuela tb sabe!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya homenaje que te has dado macho. Yo hoy me he dado otro pero más al estilo riojano (chuletillas, choricillo, costillas, menestra...)

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es empezar bien el tapering. Y por lo visto esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  6. Abuelo, como te cuidas, macho!!! A ver si cuando vaya para tu tierra me llevas a un sitio de esos!! jejejee...

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Eso sí que es una autentica tirada, y no la de mañana. Que gustazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia el que echastes con la señora , me alegro y subrayo " NO TODO EN LA VIDA ES CORRER " con permiso de......,,saludos

    ResponderEliminar
  9. Así, así a cuidarse. Ja, ja, ja... Que envidia.

    ResponderEliminar
  10. menuda manera de entrenar la tuya... jajajajaja. Yo haria series de ese mismo entrenamiento. Mejor manera de comenzar el tapering, imposible. estamos ya encarando la recta final de nuestra preparación. ya huele a réflex en la linea de salida del maratón...

    ResponderEliminar
  11. a ver si un día te estiras e invitas joeeeeé, que gastas menos que un ciego en velas.
    los homenajes de vez en cuandoson necesrios, y por favor dile a maría que le quite el alfiler al muñeco que me trae por la calle de la amargura.

    se te fino para sevilla, no te vayas a pasar mucho en las comidas venideras a ver si vas cojer en dos días lo que has perdido en varios meses, que ya hemos bajado el pistón.
    33 años celebrando el día de los enamorados los mismos con las mismas.............dos coooooneeeessssssssssss.

    yo lo celebro desde hace 22 años todos os días,jejejeje por si lo lee la parienta.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  12. Una de gastronomia eh???.Joder lo que te he recomendado te va a dejar con hambre o les vas a dejar sin comida,jajjaja.Bueno, luego todo eso lo quemas,no???.Tu di que si que la vida son dos dias.Que rico todo, que pinta...y como te entra todo???.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen entreno el del Sabado y yo comiendome 25 km.Que envidia.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que hiere la sensibilidad aunque no me encuentre en el grupo de los que dices, más bien por la hora que es jejeje.
    Di que si, que aunque nos guste bajar marcas y llegar finos al día D, no vamos a estar centrados sólo en ello, aunque nos ocupe mucho hay que vivir la vida en todos sus aspectos.

    ResponderEliminar
  15. Joder Abuelo que pinta tiene todo pixha, esto si que es un homenaje en condiciones,el postrecito es merengue no? por cierto me gusta la portada del blog, de oro y brillantes, asi estaras tu en la maraton de Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y dices que hay que esperar a ser abuelo... se me va a hacer largo

    ResponderEliminar
  17. Hacer un entreno de estos de vez en cuando, sienta de maravilla!!! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esta crónica está para comérsela, abuelo. Menos que la estoy leyendo después de comer, que si llega a ser antes le pego un bocao a la pantalla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. aun recuerdo unos calcots que me tome hace unos años en una masía por la zona del tibidabo, que maravilla

    ResponderEliminar
  20. Y eso cuantas veces hay que hacerlo a la semana para luego correr bien un maratón? En mi plan no viene...creo que me han engañado

    ResponderEliminar
  21. No puedo expresar la envidia que me da ver el entrenamiento que haces, lo que mas me ha impresionado el platito de carne a la brasa, se me hacia la boca agua.
    Que aproveche y tengas una buena digestión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ostras Rafa, eres el p..o amo!!!! jajajaja. Qué envidia chico!! Esa pedazo de comida la tienes bien merecida, seguro que te viene bien para afrontar estas dos semanas que quedan con energía y optimismo. Vamos Rafa, que sólo quedan catorce días!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta. Como debe ser, no todo va a ser correr y entrenar , verdad?, que en esta vida, todo ha de ser felicidad, y desde luego, con la familia, eso no tiene precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Cómo se cuida el abueloooooo! :) Tú eres de los míos, a esos homenajes no se puede renunciar por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  25. Permiteme que de tus últimas entradas comente solo esta. !!!Que envidia!!!.
    Creo que para el sábado voy ha reservar para comernos una calçotada, que por aquí también se puede ...

    ResponderEliminar
  26. Que sepas que estuve, hace ya unos cuantos años, en la inauguración de Can Carbonell como restaurante. Que envidia¡¡¡. No te creas, yo creo que la salsa dels calçots es un buen combustible para echar a correr...je, je,

    ResponderEliminar
  27. Eso si que es un entreno de los buenos!!!!
    Se me ha hecho la boca agua. que ricos que están los calçots.
    Tu si que sabes, Abuelo!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!