martes, 7 de febrero de 2012

AYUDA PARA BLOGGER

Hola amigos os quiero pedir ayuda para mi blog, desde hace unas semanas.. ahi gente que se  a unido como seguidores, pero no se porque motivo...  no puedo guardar sus blog para seguirlos, en mi lista de blog.

Lo pregunto a ver si alguno de vosotros os pasa algo parecido y lo habeis solucionado de alguna manera... el problema es cuando le doy a guardar blog... se queda bloqueado y no lo guarda.

Muchas gracias anticipadas y espero vuestra colaboracion.. he buscado por la red y no veo nada al respecto.

20 comentarios:

  1. Lamento no poder ayudarte,yo normalmente lo que hago es que copio direccion que quiero agregar,cierro blog,abro blog y pego tras clicar en editar y luego en agregar a la lista,luego guardo, alguna vez no me lo ha cogido y se ha trabado y en otro momento o en ese instante al insistir lo he conseguido.
    Un abrazo, a ver si lo logras arreglar.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea. Pero si ves que te sigue el problema, la única forma que se me ocurre, es que crees otro gadget, a modo lista, como tienes con tus mejores marcas, por ejemplo: "otros blogs que sigo" y que vayas escribiendo la lista de blogs e insertando en cada nombre tu el enlace. Claro que no te saldrá la vista previa del blog ni las actualizaciones de los mismos. Pero es una forma de tenerlos a mano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado alguna vez, pero cuando el blog ya lo tenía en la lista y pensaba que no y le daba a guardar pero no me lo guardaba porque ya estaba guardado....ñosss vaya lio

    De todas maneras el blogger de vez en cuando hace cosas raras que normalmente en un par de días desaparecen así que yo lo intentaría de nuevo dentro de unos días y seguramente el problema habrá desaparecido de forma tan misteriosa como apareció

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte lo que hago es suscribirme y leerlos todos en el Reader.

    ResponderEliminar
  5. Prueba a ver con otra lista nueva a ver si ocurre, a lo mejor requiere cierta capacidad... no se, pero por probar algo.

    ResponderEliminar
  6. Como ya han escrito, blogger hace cosas raras a veces y luego se solucionan. Puedes probar también a cambiar de explorador de internet y utilizar el Explorer, o el Firefox, o el Google Chrome.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido que cambiar con Google Chrome , me va fenomenal .no puedo decirte mas del tema sabes que soy bastante torpe , lo siento,saludos

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver Rafa... Hasta la fecha Blogger te permite seguir un máximo de 300 blogs.. Si superas esa cifra no tiene más remedio que dejar de seguir algunos para añadir nuevos seguidores... De momento parece que funciona así....

    ResponderEliminar
  9. yo en esto estoy pegaillo,pero como me gusta ese peazo foto de belchie...jajajja un abrazo

    ResponderEliminar
  10. NI pajolera idea Abuelo pero eso si las letras en oro y diamantes están curradas jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Un organizador de Blog como reader podria ser una solucion. De todas formas, prueba a utilizar otro navegador, yo uno mozilla y me va bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Prueba con Chrome o Mozilla. A mí me solucionó otros problemas parecidos. Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  13. A mí solo me publica en condiciones (formatos, estilos) desde el Chrome, siempre que me he visto obligado a hacerlo desde otro navegador me ha hecho cosas raras.

    Nos comen las máquinas, nos comen...

    ResponderEliminar
  14. Abuelo yo creo que con otro navegador como dicen algunos compañeros te irá bien. A eces uso Safari (el navegador de Apple) y me suele funcionar todo bastante bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mi es que me han cegado esas letras en oro y brillantes y no he podido leer mas....que chulas!!!
    Bueno, en serio Abuelo, no tengo ni idea.....slud2

    ResponderEliminar
  16. J...... Rafa, entrar en tú blog ahora es como entrar en Tiffany's vaya lujo. No se , has inentafo añadirlo con la http, alguna vez das seguir un blog, cuando vas a agregarle a la lista de blogs que sigues, no aparece, sin embargomsi coges la opcion de agregar y pones tú la http funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa.

    A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO QUE DICES LA SEMANA PASADA.

    Tenia como enlaces en mi blog como unos 140. Pero habia muchos que sigo bastante y no los tenia incluidos, asi que le doy a incluir mas enlaces. Le piqué un montón de enlaces nuevos, del orden de unos 20 mas. Cuando le doy a guardar me pasa lo que tu cuentas, que se queda colgado.
    Lo probe un par de veces e igual.
    Al final pensé que seria problema de capacidad, porque se me ocurrio quitar uno de los enlaces que estaba anticuado, y funciono perfectamente. Al final lo que he hecho fue depurar la lista de enlaces antiguos, quitando algunos blogs que se actualizan muy poco. Quedé con algo menos de 130, luego añadí unos pocos mas de los que quería y finalmente se lo tragó.
    Asi que creo que el problema es de capacidad.
    Carles habla en un comentario de un limite de 300. Quizás el limite que yo he detectado pueda ser de 150.
    Intenta revisar tu lista, pero una soluciojn, que he visto en algunos blogs es tener dos gadgets de listas de blogs, por ejemplo, creo que es Manuel Binoy, tiene dos columnas de enlaces en un lateral, y son dos listas distintas. Solo que tendras que tener cuidado de no poner los mismos en una y otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Espero que se solucione pronto, siento no poder ayudarte esto de la informática me queda grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa,

    Has probado con distintos navegadores webs? (chrome, firefox, Iexplorer, ...)
    Tal vez sea alguna pequeña incompatibilidad con los ficheros de estilos.

    Ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  20. rafa
    a mi eso me ha ocurrido cuando intento guardar un blog que ya tenia y no me habia dado cuenta.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!