domingo, 9 de octubre de 2011

QUEMANDO ETAPAS, HOY CURSA DE FONS A SANT MUÇ, CON DEBERES





Hoy domingo tenia tenia una cursa, de aquellas que todo el mundo.. que la hecho, te  recomienda que la hagas.....
Me levante temprano como es costumbre en mi.. tanto si corro, como si no corro... como tocaba carrera, desayune mi tarta de hidratos de chocolate y un café con leche... por cierto esta tarta se a hecho famosa en la red, pues sois bastantes los que me habéis preguntado por ella.. aquí os dejo el enlace de dicho pastelito, http://www.decathlon.es/pasteles-energeticos-chocolate-id_8160896.html
A mi me funciona muy bien en todos los aspecto, tanto para el 10mil, media maratón o maratón... eso si hay que seguir las instrucciones para que te salga bien.

Una vez desayunado me prepare los bártulos y me dirigí al punto de encuentro.. donde me pasaría a buscar mi amigo Paco, otro runner de mi club Fondistas Llobregat  recogida puntual y para la poblacion de Rubi, lugar donde se celebraba la prueba.

Recogida de dorsales, un calentamiento de unos 3km.. que nos deja apunto para el pistoletazo de salida... salida bastante masificada, (750personas según la organización) eso hizo que se corriera poquito en el primer km, un par de km mas por Rubi... que dieron paso a 2km de subida continua, cuando digo subida es subida, no que pica un poquito para arriba... subida que realice bastante bien marcando un ritmo continuo, claro que lo que suele subir también tiende a bajar.... así que cuando llegamos arriba de la urbanización.... bajada pronunciada en la cual había que recuperar los segunditos que nos dejamos subiendo, pero vigilando las rodillas, pues mañana hay que seguir entrenando..seguimos con un recorrido rompepiernas en los 2km siguientes y para entrar en el ultimo km que decidimos darle marcha a las piernas... digo decidimos, porque esta carrera me acompaño mi amigo Paco Truñon


 compañero de equipo, con mejores tiempo que yo..pero que decidió venir toda le cursa conmigo, asi que apretamos para hacer los deberes... pues tenia que hacer 47:30 objetivo marcado por el entrenador y si no descuidamos no llegamos a el...... finalizando en 46:43' tiempo de la organización.


Recogida de la bolsa del corredor: camiseta técnica, polvos desodorantes saltratos, gel saltratos refrescante,spray desodorante antitranspirante para pies saltratos, unos frutos secos JM y agua.... decir que a la llegada también teniamos agua y Aquarius.

En definitiva objetivo cumplido en el día de hoy, buena carrera a un ritmo de 4:41'.... que no fue fácil pues es una carrera, un poco rompe-piernas...


Como veis hoy me sacado una espina y me subí al podium  JI JI JI JI JI.... todos los trofeos para mi ja ja.

Cuando marchábamos vimos que en la zona de masajes no había mucha gente y hay nos quedamos mi amigo Paco y yo.... a mi me toco la Srtas.Montse y Natali, un masaje de lujo.. que maravilla de manos que tenían las dos, si queréis probar aquí os dejo donde las encontrareis Centre d' Estetica i Terapies Sthetic Segle XXI .

Bueno vuelta a casa, ducha y a comer con los amigos en la quedada runnig..... mañana mas de la comida.

21 comentarios:

  1. Buen ritmo en esa prueba rompepiernas. Vas a más cada semana.

    ResponderEliminar
  2. Si SR, al final estás donde debes estar, en el podium y en el número 1, como grande que eres!

    ResponderEliminar
  3. Los del Decathlon deben estar alucinando con el repunte de las ventas de esa tarta... :)

    Y después de subir a Sant Muç, entiendo cómo venías con ese hambre... Devoradores de kilómetros y pizzas somos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. si señor, donde debes estar. Eres un crack y has hecho muy buena carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la receta de tu tarta. Enhorabuena por esa carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos ritmos para una carrera rompeiernas, ésas son las buenas para ponerse fuerte.

    Debería pedirles comisión a los del Decathlon, se van a forrar con la publicidad que le estás dando a la tarta de marras. Que por cierto, nunca la he probado, pero la foto de la caja promete...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo el podium para el ganador!!!! no tiene rivales... felicidades!!! que manera de hacer los deberes jejeje

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rafa, buen fin de semana te has marcado..sobre todo por los helados...jajaja
    Por cierto, han cambiado el envase de la tarta en Decathlon, por si alguien no la encuentra..lo de la comisión deberían de hacerlo en serio...

    ResponderEliminar
  9. Muy buena carrera Rafa,lo importante en esta fase es ir cumpliendo lo que te indica matraca,estos son test de cara a Sevilla y si te salen bien que mas se puede pedir...asi que felicidades por ese objetivo de tiempo cumplido y mejorado y mas con el subibaja,la preparacion va perfecta,quedate con eso. A ver si entre hoy y mañana te respondo el mail.Que bien sienta subir al podio.
    Un abrazo y a seguir asi de bien.

    ResponderEliminar
  10. Menudos ritmos! muchas felicidades y a seguir disfrutando, qué pruebas más chulas tenéis por allí y luego quedada bloger joooo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!, buena carrera y el podium te queda Genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda Abuelo!, al final viniste a correr al ladito de casa....y yo me fuí a Sant Andreu de la barca....jeje, cosas que pasan. Muy buena marca, que subir a Sant Muç no es tonteria!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. QUE BIEN SE TE VE EN LO MÁS ALTO DEL CAJÓN, ANDA BÁJATE A VER SI TE VAS A MAREAR JEJEJE.
    MUY BUENA CARRERA Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE VAS VIENDO CÓMODO. VERÁS COMO LO BORDAMOS EN LA MARATÓN, Y SINO AL MENOS NOS PODREMOS TOMAR MEDIO COCHINO Y UN BARRIL DE CERVEZA AL TERMINAR.....PARA RECUPERAR LO PERDIDO.

    SALU2 Y RECUERDOS A LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  14. La plumcake esa habrá que probarla eso si en un entreno jeje. Las bolsas de corredor por allí arriba son para hartarse , menuda bolsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buen entrenamiento con dorsal, y fenomenal con masaje y todo. Y vas a tener una temporadita los pies bien cuidados :-)

    ResponderEliminar
  16. Cumpliendo objetivos sin hacer locuras como tiene que ser ¿por qué nunca lo haré? ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus entrenamientos ... 10k rompepiernas en menos de 47' Eres un Crack Rafa!!

    Si sigues a este ritmo, te comerás esa maratón :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen ritmo para una rompepiernas, tomo nota de lo de la tarta, habrá que probar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que era un rompepiernas. Vaya tiempazo!! Hacerte menos de 47' está requetebien
    Por otra parte, bonita bolsa del corredor.

    ResponderEliminar
  20. pedazo ritmo, bien hechos los deberes

    ResponderEliminar
  21. Muy buen ritmo y encima en carrera con subidas rompepiernas!

    La tarta es muy parecida a la que vende el carrefour muchísimo más barata. Es la que yo compro y es también un preparado para hornear y listo. La del Decahtlon es tela de cara, y seguro que son similares, lo que pagamos es la marca.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!