martes, 26 de julio de 2011

PARÓN TOTAL, POR RECAÍDA DOBLE

Amigos las noticias no son alarmantes pero tampoco buenas, por lo menos para poder correr... resulta que los ojos han sufrido un pequeño retroceso y estoy pasándolo mal, a lo que respecta a la vista, no acabo de estar bien de esta conjuntivitis adenovirica OD, que me han detectado... eso a hecho, que como soy un nervio pida una tercera opinión al respecto... y esta tarde tengo visita en LA CLINICA BARRAQUER famoso en el mundo entero por sus adelantos en la oftalmologia...espero me dejen claro lo que tengo y me pueda quedar mas tranquilo.

Y como las desgracias no vienen solas... el domingo recaída de la parte trasera de la rodilla.... se me fue cargando y al final tuve que parar.. para que la cosa no fuera a mas.. como no hay dos sin tres, ahora no solo me duele la parte trasera, el dolor a bajado un poco hacia el gemelo... cosa que me hace visitar mañana (miercoles ) al fisio.

Bueno como veis a perro flaco todo son pulgas.. como decía mi abuelo son rachas que se pasan e vivido una buena y ahora estoy en la menos buena... por no decir mala.

De momento estaré parado hasta el domingo, así dejare una semana desde la ultima vez que sentí molestias... siempre y cuando el fisio, no me diga que hay algo mas... entonces seguiría instrucciones del fisio.

Menos mal que no tengo ningún objetivo a corto plazo.. que no sean las vacaciones, si tuviera alguna competición ahora.. estaría todo al traste pues llevo 23 días sin entrenar con normalidad.

Pero que sepáis que volvere con mas ganas todavía... ahora toca curarse.

UN ABRAZO A TODOS DEL ABUELO RUNNER.

27 comentarios:

  1. Claro qie si , piensa que te ha venido todo en la epoca de mas parón, no hace falta que te lo diga ¡¡porque ya lo sabes!! aprovecha para recuperarte bien, descanso total que no te va afectar en el rendimiento al reves te encontraras mas descansado. No se nos mete en el coco pero en necesario.
    Animo que sales de esta

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa recuperación. Después de la tormenta siempre viene la calma.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha para descansar y recuperarte bien, que por suerte es buena época ahora sino tienes ningun objetivo en mente.
    Recuperate Abuelo!

    ResponderEliminar
  4. A recuperarse bien, lo primero es lo primero. Ya podrás correr más adelante. Está claro que el desierto de Belchite te dejó "pál arrastre", completamente inmunodepresivo. Animo y a tomar lo que digan los señores de la bata blanca.

    ResponderEliminar
  5. Es tiempo de descansar y recuperar despues de la buena temporada. Pronto vendrán rachas mejores.

    Salud2

    ResponderEliminar
  6. Animo Rafa y espero que te den buenas noticias tanto en el físio como en el oftalmologo.
    Ahora a concentrarse en las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Ánimo amigo !!!
    Todo va a salir bien, aprovechar a recuperarse por fuerza mayor, no te queda otra, aunque no quieras. A cuidarse y seguir instrucciones del fisio y del oftalmólogo. Luego a disfrutar de las vacaciones y tranquilo, que todo es un etapa más...

    Un abrazo y pronta recuperación.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  8. a recuperarte abuelo, a ser bueno!!!
    que si no me haras enfadar..jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. esos son los efectos de belchite; espero verte pronto escribiendo buenas noticias abuelete

    ResponderEliminar
  10. Hay por ahi un escrito que habla acerca de como el aguila se retira para renacer de nuevo, lo publique en la entrada: http://titandelasfalto.blogspot.com/2010/12/hay-que-morir-para-vivir.html
    Te invito a que la leas Abuelo y animo que ni duda cabe que volveras mas fuerte.
    Un abrazo campeon!!!

    ResponderEliminar
  11. Rafa, te has ganado un descanso mucho más grande del que te has dado... Venga, relájate, disfruta el veranito y recupera todo lo que te has dejado en el desierto. Ánimo campeón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tu recuperación va a ir más rápido de lo que esperas..!! Respecto al tema de la conjuntivitis no dudes que te vas a poner en las mejores manos... Y en relación a la rodilla, seguro que sólo es una sobrecarga... El fisio te va a dejar como nuevo..!! Espero que en la próxima entrada me des buenas noticias..!! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Recuperate que el verano es corto y pronto empiezan las carreras y los retos.Yo mpor mi parte estoy de paron total.Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Tú lo has dicho, has tenido una gran temporada y el desgaste físico ha sido grande, aprovecha el verano para descansar y no apretar en absoluto. Espero que te recuperes cuanto antes, todavía tenemos a Sevilla muy lejos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vamos abuelo, a descansar y recuperarse!! Cuídate lo de la rodilla, pero sobre todo, especial atención a los ojos, que es uno de nuestros bienes más preciados.
    Un fuerte abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  16. Joder! bueno, eres positivo. Como bien dices te ha llegado en la época de descanso. Aprovecha el tiempo, que a buen seguro sabrás hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Esperamos el diagnostico del fisio que seguro que no es nada y el domingo puedes volver a correr. Jope con la conjuntivitis. Verás como pronto recuperas la racha buena. Un abrazo abuelo

    ResponderEliminar
  18. Esperamos el diagnostico del fisio que seguro que no es nada y el domingo puedes volver a correr. Jope con la conjuntivitis. Verás como pronto recuperas la racha buena. Un abrazo abuelo

    ResponderEliminar
  19. Paciencia Rafa, es lo único que puedes hacer. Espero que no sea nada que todos queremos leerte igual de alegre que siempre. ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  20. miralo por el lado bueno, si tienes que parar un poco, mejor ahora que no tienes objetivos a corto plazo.
    porque despues del verano empieza lo bueno.
    un abrazo y que tengas una pronta recuperacion

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, siempre es fastidioso estar así, pero mejor que sea ahora con calor que no en plena temporada. Descansa y al final del verano estarás a tope de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No son buenas noticias, aunque esperemos que después de las visitas a los especialistas estas mejoren. Ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Unos cuantos días de descanso siempre sientan bien! Aprovéchalos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver, tu ya has corrido este año lo que una persona normal correría en toda su vida, y con la Desértica de Belchite de por medio. Parar en tu caso es obligado, no lo pienses más. Un abrazo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  25. ya nos vas contando, espero que mejores poco a poco y puedas rodar lo antes posible. Pero sin prisas, que forzar es peligroso

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte Maier, que te den un buen diagnóstico hombre, esa clínica es lo máximo, seguro que te va a ir bien. Ahora ánimo y a demostrar que eres un Campeón también cuando hay que estar parado.

    Toda la fuerza positiva desde Panamá,
    FER

    ResponderEliminar
  27. Bueno abuelo, dedícate a disfrutar al máximo de las vacaciones y no te preocupes que ya verás como al final todo se arregla

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!