domingo, 12 de junio de 2011

TIRADA LARGA CON MADRUGON INCLUIDO

Bueno compañeros aquí estoy para explicaros un poco el entreno de hoy y el resto de la matinal.

Esta mañana madrugon al canto, a las 5 de la mañana ya estaba en pie... zumo de naranja natural y tarta de   decatlhon pastel energetico de chocolate  os la recomiendo, ha mi me va de fabula para las tiradas largas.. muy fácil de hacer... si tenéis alguna duda.. podéis preguntar y os responderé gustosamente... café, punto 8 como dice mi buen amigo Isidro Gilabert... parte importante de la vida del runner antes de una salida.. sobre todo para ir mas ligero de peso :) jijiji.

A las 6 de la mañana salgo de casa y hacer km, como mandan los cánones 5km entre 5:45 y 5:30 ... para seguir 3km entre 5:30 y 5:15 ... buenas sensaciones y mañana magnifica.. en lo referente al tiempo.. seguimos con 3km entre 5:15 y 5:00... seguíamos sumando km en progresión.. asi que entramos en un abanico de hacer los km sobre 5' seg arriba seg abajo sumando un total de 16km mas.. ya con 27km en las piernas.. los ultimos 3km los realizo alrededor de 5:30.... al final 30km en 2h 38' a una media de 5:14... hoy el rodaje se me hizo mas duro que el domingo pasado.. pues fui solo y el domingo pasado fui acompañado de mi amigo Antonio Run Run Run... excelente compañero de viaje del Domingo pasado, gracias  Antonio.. pues hoy te eche en falta campeón.

Ducha rápida, un plátano y hacer fotos que tenia un compromiso adquirido, conmigo mismo.. en la cursa de Can Mercader.... Club del cual soy socio y tengo muy buenos amigos. Así que me dirijo hacia Cornella, para hacer unas fotos y encontrarme con algunos Blogger.. para saludarlos y tomar unas cervecitas.
Carles Aguilar, Abuelo Runner con las lentillas,Manu e Isidro.

Luego se incorporaria el amigo Oscar Rodriguez .. que se esta pensando venir a Belchite.. Oscar desde aquí te animo a que te inscribas y vivirás una aventura apasionante... para contar a tus "nietos" el dia de mañana :)... lo que hemos hablado km tienes en las piernas y se trata de acabar... en Sevilla ya bajaremos marca... jijiji.

Oscar Rodriguez
Entrando en meta Oscar



Isidro Gilabert

MANU, ABUELO,OSCAR, ISIDRO y CARLES

Como veis la mañana ha sido entretenida y con buena compañía.... la próxima el domingo que viene día 19 tirada larga de blogger... aunque yo el 18 por la noche haré la cursa de mi pueblo... os cuento mañana un poquito mas de ella... os dejo el enlace cursa de les planes

Si alguien desea ver todas las  fotos de Can Mercader haz clic.







18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rafa.... Ha sido una mañana fantástica y un placer compartir ese rato al final... Sólo una cosa... Me habría gustado mucho que hubieras corrido con nosotros este 10 mil... Lástima que no lo hablamos antes...!! Por lo demás creo que vas ha hacer un estupendo Ultramaratón en Belchite... Si no fuera por lo que ya sabes yo estaría allí... Llevas un entreno de fábula con esas tiradas largas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir a animarnos!!! Y por las fotos, casi nunca tengo fotos acabando una carrera, y hoy me hiciste tres! Te escuché y te busqué con la mirada, en la segunda foto se ve... :)

    Lo mejor, la charla después de la carrera. Qué bien lo pasamos, es una de las conversaciones runners en las que mejor me lo he pasado, vaya cinco que nos juntamos! Lo que me preocupa es que siempre acabamos hablando del tema de la ropa interior... ;)

    Nos vemos el domingo!!!

    Por cierto, tienes que cambiar el enlace de tu álbum de fotos, pon éste:

    https://picasaweb.google.com/102903638196019953542

    Con el que hay ahora, sale el Picasa del que te está visitando, no el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  4. que envidia joder !! que gran dia ! esas birras que buenas en buena cia...

    ResponderEliminar
  5. Día estupendo y buenas sensaciones. Un día menos para el gran día. ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... como siempre y cada vez lo confirmo más: lo mejor de las carreras? la sesión técnica de después donde compartes risas, comentarios, experiencias.
    Gracias por las fotos abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena la foto del "equipo", menuda panda...

    A seguir machacando.

    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Y vaya si ha sido entretenida. Cuidado con convencer a Oscar que ese sale en Belchite a 4 min/km y luego hay que ir a buscarlo.

    ResponderEliminar
  9. eso es una tirada larga,no lo que hacen otros...jeje
    una mañana fantastica y unas cervecitas espectaculares.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. muy buen entrenamiento en progresion, seguro que en belchite te sales.
    un saludo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  11. Rafa, supongo que lo del pastel de chocolate entra dentro de la dieta para Belchite, ya me pasara la receta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. "Abuelo Runner"!!!!
    La verdad viejo, envidio la camaraderia que tienen entre ustedes los bloogers, aqui en Mexico aun le falta mucho camino por recorrer a esto, pero mira que levantarte supertemprano para no perder tu entreno del dia y despues hacerla de fotografo con los cuates, un lujo.
    Recibe un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo pasáis, me gusta la nueva foto

    ResponderEliminar
  14. Muy buena tirada, rematada con cervezas con amigos... Fenomenal

    ResponderEliminar
  15. quien iba a ir detrás de quien en Belchite? con los entrenos que llevas, te has bebido medio bar cuando llegue yo a la meta.

    ResponderEliminar
  16. Que ritmo que llevas de entrenamientos :) da envidia sana. Yo ya he vuelto a correr, pero con cuidado.
    Siento que la mochila no te haya convencido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Vaya mañanita Maier, en Belchite que te echen un galgo, la tarta esa debe ser como la pócima de aquellos galos rebeldes :-)

    Suerte y a seguir tan bien.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!