domingo, 5 de junio de 2011

SEMANA FANTASTICA

Esta semana podríamos catalogarla, como fantástica.... simplemente porque complete una  carga de km que ha sido excepcional....  claro que con alguna molestia, pero llevaderas.

El viernes rodaje suave de unos 12 km en el parque de Can Mercader... con algunos amigos que hacia tiempo que no veía.... aprovechando para tener una reunión,  los que vamos a Belchite.....  clarificamos algunos detalles del viaje y alojamiento.
Antonio
Sabado descanso y hoy Domingo tirada larga... que hice con mi buen amigo ANTONIO RUN RUN RUN ya que el hizo un llamamiento para valientes en su blog.... de hacer 30km el domingo y como yo... tenia que hacer tirada larga, me puse en contacto con el y quedamos para hoy.

Abuelo
Me levanto y veo que esta lloviendo... pienso bueno si me llama hablamos y decidimos.. pero como no llamaba, me voy al sitio donde habíamos quedado.... llega Antonio y pienso ostias este viene guerrero... venia con la camiseta de los 101km de ronda...tras una charla, decidimos mojarnos un poquito, he iniciamos el entreno que nos llevo hacer casi 30km en 2h 33'.

Como veis el rio  llevaba bastante agua.

El rocorrido fue desde Cornella, Sant Joan Despi (donde vivo), San Feliu de Llobregat, Molins de Rey, Papiol, Palleja y Castellbisbal.. siempre cerca del río.. encontramos barro, agua y de sol nada de nada.. basta que quieras sol para que no haya.
Casi 15km de ida y luego la vuelta.. un poquito mas rapidita.. que la ida.. rodando unos 10km por debajo de 5' el km... El entreno fue muy ameno gracias a la compañía de Antonio y las charlitas que llevábamos... debo agradecerle que en todo momento fue conmigo... aunque el tiene mas mecha, que yo.. pues sus ritmos y calidad están por encima del mio.... ah quiero decir que si me lo deje atrás, en un momento puntual... apretón del punto 8.... yo también aprete para que tuviera faena,, para cogerme, pero inútil de mi.. Antonio puso el piloto automático y en nada estaba a lado mio.
Llegamos al punto de partida alguna foto y para casa.. que tenia invitados.


Antonio run run run y Abuelo Runner
Añadir leyenda
La semana fantástica la acabe con 91km en mis piernas... en 8h 6'.

Mi segundo plato de hoy para reponer fuerzas, una pierna de cordero.. hecho por mi mujer para chuparse los dedos.

19 comentarios:

  1. Mi madre esto si que es una Semana Fantástica y no la del Corte Inglés....vaya entreno y vaya segundo plato!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rafa...!! Un magnífica tirada larga y a buen ritmo... Ya veo que Antonio está muy fino... Sin duda un buen compañero de entreno....!! Por lo demás veo que tú también has acumulado un buen volumen esta semana... Perfecto...!! Ya concretaremos detalles para el domingo 19...!!

    ResponderEliminar
  3. Rafa, estás que te sales!!! Hace una semana estabas subiendo rampas asesinas y llevándonos volando en las bajadas, y ahora te cascas 30 kilómetros bajo la lluvia! Vas a quemar Belchite, ya verás!

    Menos mal que salgo ya con los deberes hechos de casa, eso de dejar a un compañero con el punto 8 y apretar el paso mientras él también aprieta está un poco feo... ;) Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una máquina de devorar kilómetros. Fantástica tirada larga Rafa; Belchite te va a recibir con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, abuelo, las veces que he tenido ocasión de correr con Antonio también me he visto con la lengua fuera para seguirlo; corre que se las pela; un abrazo y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  6. No se que podemos calificar de mas fantastico, si la kilometrada o esa pedazo de pierna de cordero!!!! Que pinta!!!
    91 km...para quitarse el sombrero!!

    ResponderEliminar
  7. JOooooder!!! Una semana fantástica, pero el plato ese preparado por tu mujer no es fantástico, es excepcional!!!

    La salida de hoy se llama salida en buena compañía y lo demás son historias.

    ResponderEliminar
  8. jajajaaja.Ya decia yo que tanto no habia parado y resulta que has apretado eeehh,bueno ya nos veemos las caras otro dia jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Abuelo que semanita pisha,sobrado en todo llegaras a la carrera super preparadisimo, dale la enhorabuena a Maria por ese pedao de plato,saludos

    ResponderEliminar
  10. Semana fantástica, pierna de cordero fantástica, mujer fantástica, niet@s fantastic@s!! Que más quieres abuelo!!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que acabo de cenar si no te pongo una denuncia :).
    Si que es una buena semana, si quisieras mal tiempo para hacer series o cuestas te achicharrarías.

    ResponderEliminar
  12. con tu colega coincidí en Ronda, bueno, como no nos conocemos...Yo hoy ya he pillado algo de sol, que vamos a Belchite sin olerlo.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te cuida la Abuela. Así no me extraña que seas capaz de hacerte esos pedazos de entrenos.

    ResponderEliminar
  14. Pues tu lo has dicho "Abuelo Runner", semana fantastica.
    No'mbre andas fuerte amigo, y para cerrar ese platillo de dioses, solo te falto la cerveza bien elada.
    Recibe un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  15. Sí señor, esa carga va a ser clave para Belchite. Lo que queremos todo es escribir cada domingo una entreda con ese título, semana fantástica, sí señor.

    ResponderEliminar
  16. Fantastica de verdad, lleva una progresión de vértigo, aunque con esos avituallamientos que pillas no me extraña.

    ResponderEliminar
  17. A lo bestia, la pierna tiene buena pinta, fantástica para la recuperación muscular

    ResponderEliminar
  18. Fenomenal... y menuda pierna de cordero, habrá que imitar tu menú de recuperación :) menuda pinta. Mis felicitaciones a tí por tu semana y a tu señora por su buen hacer en la cocina.

    ResponderEliminar
  19. Con entrenos como el del domingo, y platos como el que te prepara la abuela, no me estraña que te salgas en Belchite.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!