jueves, 2 de junio de 2011

QUEDADA DESERTICA

ESTA FOTO DE LOS MONEGROS ESTA RESCATADA DE INTERNET

Bueno amigos en conversación telefonica con el amigo Carles Aguilar,  me comento que podiamos hacer una tirada larga...... en plan de entreno.... ya que entra dentro del programa, de las pruebas que vamos ha realizar en los Monegros. Le comente que era una buena idea, que lo pusiera en su blog y yo en el mio... asi que aqui os dejo la fecha sera el dia 19 Junio... el sitio esta por decidir y el rodaje sera de unas 3h... el recorrido tiene que ser planito.. pues a mi me faltara unos 15 dias para la prueba...
y Carles también le va bien rodar en llano... si alguno tiene alguna idea para el rodaje la tendremos en cuenta....han ya somos tres valientes.
CARLES AGUILAR, QUICO (el zorro) y ABUELO RUNNER.

OTRA PANORAMICA DE LOS MONEGROS

Bueno ayer toco fisio y descanso total... hoy entreno de calidad... si  el Martes se hizo duro , el de hoy no se queda atrás era 25'cc + 4*3000 + 15' a la calma.
Las series salieron asi 1ª a 14'47 a 4'56'' el km (rec 90'') al trote
2ª a 14'33'' a 4'54'' el km (rec 90'') al trote
3ª a 14'15'' a 4'45'' el km ( rec 90'') al trote
4ª a 14'17'' a 4'46'' el km (rec 90) al trote
Bueno en total sume casi 20km en 1h 43', las sensaciones buenas, pero la rodilla se quejaba un poco y le dije ahora te vas a quejar.. que estamos terminando!!! joder quéjate al principio y nos vamos ha echar la siesta!! son cosas mías para seguir corriendo... pero hay os las dejo.
Bueno una vez en casa hielo en la rodilla y segundo entrenamiento... las nietas me dicen que tengo que jugar con ellas y menuda tarde llevo.
Un saludo para todos/as

20 comentarios:

  1. ¿ Que te parece por la orilla del rio Llobregat? Eso es llano y cuando calcules que llevas hora y media pues te das la vuelta y te chupas la otra hora y media.A lo mejor puedo escaparme.

    ResponderEliminar
  2. Hola crack, espero que lo paseis fenomenal en la quedada, espero que hagais fotos y las coloqueis en los blogs... con estos entrenos que te estás pegando, vas a ser un diesel a prueba de kilómetros. Ya te pueden poner distancia por delante que te la vas a merendar, venga, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan fantástico para correr. Tiene cierto parecido con las Bardenas reales de Navarra. Me gusta :)
    Cuídate esa rodilla protestona.

    ResponderEliminar
  4. Parece que va a salir clint eastwood vestido de vaquero en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  5. Cuidadito con las rodillas Abuelete, esas te las pongo bien en Agosto, ya queda muy poco para la gran carrera,saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuídate esa rodilla, y a seguir dándole que te queda menos de lo que parece.

    ResponderEliminar
  7. Si queréis llano, tanto Llobregat como Besós son buenas opciones. Empezando por ejemplo en las Torres Mapfre, que pillan cerca de la Estación de Francia, se puede ir por la costa hasta San Adrián y subir por el Besós hasta Montcada. Ida y vuelta hacen algo más de 30 kilómetros. Carles conoce el recorrido.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tiradita 3h,aunque sea llano hay que correrlas y tranquilos para terminar bien felices,estoy seguro que disfrutaréis sois un buen equipito depredador de km......vamos que lo tenéis bien claro...........enhorabuena por las series,con lo pesadas aque son,prefiero lo de las 3horas es más divertido.....a cuidar un poco la rodilla y a seguir con el disfrute rugneril,saludos kiko

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabías que en los monegros iban a hacer un mini Las Vegas? Supongo que con la crisis todos los proyectos se fueron al carajo. Una pena, así tras la carrera os podíais haber ido a jugar unas partiditas a la ruleta:). Muy bien esas series. Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Estupenda tirada la que os vais a meter. Con estas salidas el éxito lo tenéis asegurado. Cuida la rodilla, que disfrutes..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas y regulares series, sí señor, como tienen que hacerse; ánimo y a seguir entrenando así de bien; cuida mucho esa rodilla, ¿o.k?; un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. 3h suena bien, muy bien... Ahora la pregunta es ¿a qué ritmo??

    ResponderEliminar
  13. Animo con el reto, envidia sana es lo que tengo,no faltaré a vuestra cronica cuando logréis dominar el desierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Si lo que quereis es dureza, lo mejor es hacer el rodaje a mediodía por alguna ruta de tierra y dar varias vueltas, eso endurece cuerpo y mente.

    ResponderEliminar
  15. Saludos "Abuelo Runner"!!!!
    Pues se ve que va a estar fenomenal esa "quedada", y tus entrenos efectivos, sobre todo eso de las nietas, ni modo Abuelo, hay que fletarse.
    Recibe un abrazo y cuida esa rodilla.

    ResponderEliminar
  16. El control de calidad fino lo hacen las nietas que confío en que tengan piedad. Aparte de eso, los entrenamientos son de un profesional. Ya queda menos.

    Un saludo Maier

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa, los problemas de las rodillas que tenemos los abuelos, son de correr, o de la nieta, de lo del dia 19 me parece una idea genial, si no surge ningun problema espero estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  18. Buenas series, vaya semanita llevas, dale duro.

    ResponderEliminar
  19. Abuelo quiero comprarme una MBT, es una de las cosas que desconozco, necesito asesoramiento, teniendo en cuenta que yo la quiero para hacer algunas tiradas solo en verano,en invierno nada, ahora aqui hasta en diciembre hay buen tiempo,saludos amigo

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes los paisajes mañicos, y eso no es el Lejano Oeste.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!