lunes, 6 de junio de 2011

NUEVA ADQUISICIÓN

OTG SUN
552P NEGRA/LENTES FOTOCROMÁTICAS (CAT.1-3)

OTG SUN

El modelo de la marca Eassun para la gente que necesita lentes correctoras de la visión. El modelo OTG lleva incorporado una pequeña montura en el interior de la lente solar haciendo las funciones de corrector de vista y de filtro solar. Este modelo tiene una estética deportiva muy actual y es la gafa ideal para la práctica de deportes de esfuerzo con lentes correctoras. Existe una versión con lente fotocromática (categoría del 1 al 3, y viceversa) y otra con filtro solar de categoría 3 con un juego adicional de lentes transparentes intercambiables.

Bueno como os comente estaba probando con las lentillas.. a ver si me adaptaba a ellas, tema resuelto... no hay ningún rechazo a las mismas y correré las carreras con las lentillas.
Eso hace también que pueda usar gafas de sol para las carreras... a patir de hoy iré probando las dos cosas lentillas con gafas de sol.. cuando las necesite.

He escogido este modelo, porque si no me adaptara.. podría colocarle lentes graduados en el interior... de esta manera el desembolso es un poco mayor.. pero tengo una alternativa a corto plazo si la cosa no funciona como deseo.
El precio 100 euros.. son fotocromaticas.
Si alguno las tiene, que me comente.. como les va.
Son totalmente desmontables y pueden ir con cordón y sin patillas.




17 comentarios:

  1. No tengo experiencia en el tema de gafas fotocromáticas... Pero en principio la marca me parece de calidad contrastada.. Yo utilizo Eassun para correr y se adaptan perfectamente... A ver si el día 19, en la quedada, te vemos correr con las lentillas y tus gafas de sol...!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Abuelo yo fui uno de los que aposto por el laser, y santa medicina , yo llevava 32 años con gafas, 9 diotrias en el derecho y 5,50 en el izquierdo, me deberia haber operado antes, ya nada mas que gafas de sol,saludos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea,siempre he tenido spiuk y ls utilizo para correr y para bici.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen, la marca es de primerísima calidad. Que la disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estéticamente están muy bien y si además resuelven un problema, fantástico. Todo lo que nos haga disfrutar de forma más cómoda de nuestra pasión por el deporte bienvenido sea. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo unas gafas Eassun...me resultan ultra ligeras...disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  8. anda abuelo que ves menos que un gato de escayola.

    Me vas a dar miedo, gafas + gorra técnica sinónimo de spiri gonzalez.

    ¡ Aguante er genio pisha !

    Salu2

    pd : te gusta más comprar que a mi mujer.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que esteticamente están chulas. Que cantidad de productos hay para satisfacer las necesidades de cada uno. Ya nO hay escusa que valga a la hora de correr.
    Que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo si te has adaptado a las lentillas, como precaución ten cuidado con el sudor, ya sabemos como se las gasta si nos entra en los ojos, de todas formas tu gorra o una cinta frontal te evitará el problema.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta aunque yo prefiero gorra a gafas (las dos cosas no me van). Ya nos dirás cómo te adaptas

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante, yo llevo tiempo pensando en unas gafas graduadas para correr, ya veremos, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  13. Qué sería de un runner sin sus cacharros... :)

    ResponderEliminar
  14. Hoy no es un dia bueno para mi, nada importante que no tenga solucion, creo que me estoy saliendo de mi linea, que no era otra que disfrutar en las carreras, para lo cual con un poco de carreras al medio dia me eran suficientes,no perder mi buenos ratos por la tarde de la compañia de mis amigos de padel, mas la cervecita que despues nos tomabamos, con tanto entreno mas el trabajo que por supuesto no lo puedo habandonar, me estoy alejando de todo eso que para mi es primordial en mi vida, quiero y amo el deporte el running, padel,pero tengo que tener claro mis limitaciones y mi tiempo para el trabajo y mi familia, saludos Rafael necesitaba escribirlo y contartelo

    ResponderEliminar
  15. Ahora a disfrutarlas, no?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues tienen una pinta estupenda, la verdad es que matas dos pajaros de un tiro, por un lado, ya tienes gafas sin graduar, en el caso de que con las lentillas no vaya bien la cosa, pues adaptas las gafas y ya está... ya nos contarás como te van. Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!