martes, 7 de junio de 2011

MARATON..DURO DE COJONES PERO NOS GUSTA

Lunes rodaje suave de una hora.. algo asi como 11km, piernas cansadas.. de los casi 30km que realice el   Domingo en la tirada larga.
Seguimos con las pruebas de lentillas, gafas y mochilas para tenerlo todo bien atado... de momento gafas y lentillas funcionan como deseo, pero la mochila.. tengo dudas.
Martes 25'cc + 5* 2000 (rec 2' al trote ) + 15' a la calma... entreno programado por el entrenador... mas duro de Andalucia... Alias Matraca Roteño no me perdona ni una...
Bueno empezado el entreno con un calentamiento de 24':06'' a 5'39'' que se traduce en algo mas de 4 km..
Pasando a las series 1ª. (9':27''. A. 4':43'') - 2ª.(9 ':24''. A . 4':42'')                          3ª..(9':13''. A. 4':36'') - 4ª.(9':10''.A 4':35'')  5ª..(8':48'' .A. 4':24'')...                 las pulsaciones en mi linea 139,141,148,153,160 de media.
me estoy quedando en el chasis con estos entrenos de 90km semanales



Bueno estoy contento... porque cada vez estoy mejor y lo noto.. ya veremos como termina todo.. por lo menos yo estoy haciendo los deberes, luego en este tipo de pruebas, influyen muchas cosas.

Hoy finalice el entreno con algo mas de 18km en 1h:34'.... quería dejar unas pinceladas después de acabar el entreno de hoy... el entreno de maratón es duro de cojones, esta hecho para valientes.... porque sumar algo mas de 300km cada mes antes del maratón.. o te gusta y disfrutas o arrojas la toalla..Este no es mi caso, yo disfruto y estaré hay hasta el final.

MIS COMPAÑERAS DE ENTRENO DE HOY, QUE ESTÁN PARA JUBILAR... ESTOY ESPERANDO LAS NUEVAS PERO AUN TARDAN ALGÚN MES EN SALIR AL MERCADO.
Quería comentar que en conversación telefónica, con mi amigo Carles Aguilar.. esta mañana hemos decidido hacer el rodaje largo del día 19 Junio... por la rivera del Rio Llobregat, direccion a Martorell.. zona llana y bonita.. que ademas te da la posibilidad de ir por camino de tierra, casi todo el recorrido. Ademas este recorrido lo hice el domingo y esta rondando los 30km..... pero si alguno desea hacer mas!! ya lo pondre al corriente en el momento...
Deciros que la zona de la quedada (09:00h) sera la puerta principal del campo de futbol del R.C.D. ESPAYOL en Cornella... si alguno viene en metro linea V o tren estacion de Cornella ya quedaría antes con el y lo pasaría a buscar.. el Abuelo Runner.

ENTRADA DE LA QUEDADA PARA EL DÍA 19 JUNIO A LAS 09:00H

Espero que os animéis Manuel Binoy, Antonio Run Run, Diego, Oscar Rodriguez, Oscarjet, Isidro etc.. todo el mundo sera bien recibido.. los ritmos serán normales y si alguno quiere quemar zapatillas el camino no tiene perdida... para apretar lo que quiera y llegar al punto de destino

30 comentarios:

  1. Hola Rafa, este ratito lo dedico a leerte.
    Ya veo que estas fuerte de cojones y que tienes al patio acojonao....
    Espero poder estar listo pronto para ser digno de vuestra cia.
    Estoy montando un trail para celebrar la vuelta y espero que vengas.
    Un saludo y gracias por estar ahi !

    ResponderEliminar
  2. Rafa, estás fuerte, muy fuerte!!! Y te veo con la moral alta, que es casi tan importante como estar en forma! Domingo 19, pinta bien, ¿dejáis participar sin levar dos kilos extra en la mochila? ;)

    ResponderEliminar
  3. Los deberes los tienes mas que hechos!! Los kilómetros que acumulas a la semana son una barbaridad. Normal que pierdas peso, jeje. Muy buena la foto por cierto :) encaja perfecta con el titulo de la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te estás metiendo un volumen de kilómetros muy importante Rafa, en Belchite como sople aire vas a salir volando;) dile al matraca que tenga un poco de piedad contigo. Ánimo que queda menos

    ResponderEliminar
  5. Nooombre "Abuelo Runner"!!!!
    Cada que leo alguna entrada en tu blog, no dejas de sorprenderme, vaya entrenos que te metes. Todo un crack!!!!
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No veas Rafa no paras.Si no pasa nada cuenta conmigo para el 19,pero charlando eeehhh.Saludos.Te digo algo de las sales.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos años dices que tienes?26,no?El otro día decia un compañero que los maratones son para corredores experimentados, que razon tiene.Sois los únicos con cojones de aguantar esos entrenos. Un saludo valiente.

    ResponderEliminar
  8. Volumen y calidad, un 5 x 2000 es de las series más duras que hay, pero es que tú eres un tío duro, muy duro.

    ResponderEliminar
  9. Volumen y calidad, un 5 x 2000 es de las series más duras que hay, pero es que tú eres un tío duro, muy duro.

    ResponderEliminar
  10. Abuelo gracias por todo ya sabes porque lo digo, te espero como agua de Mayo, en Agosto nos vemos ya planeare algo con ustedes ok,saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bien, Rafa..!! Aunque hemos hablado esta mañana no quiero dejar de expresar el buen nivel que llevas en los entrenos.... Y estoy de acuerdo contigo... Todo esto nos tiene que motivar muchísimo porque sino haber como nos metemos entre pecho y espalda esos entrenos durísimos en pleno mes de junio, eh..?? En el Campo de Belchite y en Los Monegros nos esperan...!! Ya nos queda menos..!!! Nos vemos el dia 19...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el blog y por esos fantásticos entrenos. Llego a través de blogs amigos y con tu permiso te sigo y enlazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola abuelo.....no veas que fuerte y que bien estás,se nota cuando lees lo que escribes,muchosssssss km y buenas tiradas,eso es un triufo seguro final para tu reto,la quedada que habéis organizado muy buena como todas y la gente que vá mejor aún,gran Carles,Oscar que ya está en marcha de nuevo,Manuel,etc....espero que disfrutéis como es habitual en vosotros,un saludo kiko

    ResponderEliminar
  15. Pues con estos entrenos que te estás metiendo, en Belchite vas a volar yo creo, no me extraña que pierdas peso, a saber las calorías que quemas en esos 300 km que corres cada semana... Mucho ánimo y sigue demostrandole al "matraca" que puedes con lo que te eche :). Saludos

    ResponderEliminar
  16. Maier, como distribuyas esa fotografía por Belchite, no te sorprendas si haces el recorrido de la carrera seguido de cerca por un coche de la guardia civil. Respecto a los entrenamientos, qué te puedo decir, ¡Que estás estás hecho un chaval! Mejor todavía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Rafa, te estas saliendo. No me extraña que te estes quedando en el chasis, si es que, si preparar una maratón es duro de cojones, hacerlo siguiendo las indicaciones del Matraca lo es todavia mas. 5x2000 eso es duro, duro, y te ha salido estupendo.
    Como vais a disfrutar el 19, una pena no estar por allí cerca.

    ResponderEliminar
  18. Ese 5x2000 ha tenido que ser doloroso. ¿hace falta eso para Belchite? Eso es más típico de una maratón de asfalto donde buscas el ritmo de carrera constante.

    ResponderEliminar
  19. Abuelo, eres una fiera!. Menudos entrenos que te metes...la verdad es que las series de 2000 son duritas, duritas.
    Lo del día 19 pinta bien, pero estaré en Lleida, en la cursa dels Templers. Habrá más entrenos...

    ResponderEliminar
  20. http://www.recuperat-ion.com/esp/alivio/productos/naranja.htm

    Te he mandado un correo tambien pero por si acaso te lo pongo.Esta es la pagina del producto pero en las farmacias lo venden y si no me lo dices y te los pillo yo.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Estas hecho un chaval, buenos entrenos...

    ResponderEliminar
  22. Estas fuerte fuerte, las series de libro.

    ResponderEliminar
  23. pues a mí veremos si no pilla el toro, de todas formas nunca he hecho tantos kilómetros para preparar un maratón y esta es un poco atípica; lo que no tengo claro es la mochila; prefiero bidón, ya veremos

    ResponderEliminar
  24. Seré corto: me apunto al 19! Me has picado. Yo también quiero hacer 300km al mes ;)

    ResponderEliminar
  25. buenos entrenamientos, y con la cantidad de kilometros que haces el exito lo tienes asegurado

    ResponderEliminar
  26. Menudos entrenos, anteriormente te lo he dicho, eso de abuelo poco poco :-))
    Me alegra leerte y saber que estas a tope total!!
    fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  27. jajaja en el chasis...te vas a quedar pa presentarte a miss españa...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Buenos entrenos, Maier, ese volumen es el que necesitas, si no se hacen los deberes, la maratón lo hace pagar caro. Y si te estás quedando en el chasis, tranquilo, el chasis es todo lo que necesitas!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Que barbaridad de kilómetros te estas metiendo, vas a llegar a un nivel altísimo. Sigue así con esas ganas…... Las series buenísimas para la preparación, pero creo que tienen que ser demoledoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola MAier y gracias por los comentarios , mi padre no suele escribir , dice que no se le ocurre nada jaja ,yo hago de representante suyo , nosotros tambien te seguimos , los entrenamientos y las carreras esas tan guapas que te pegas por alli , nos dan ganas de irnos a hacer alguna . Un saludo .

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!