domingo, 19 de junio de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO 2ª PARTE DOMINGO


ANTONIO RUN RUN RUN, PACO (JIU), ABUELO,CARLES,OSCAR RODRIGUEZ, DIEGO, ISIDRO GILABERT
Después de los 10km de ayer.. hoy tocaba tirada larga... en compañía de algunos blogger y valientes a la vez, pues cuando lees 30km... hay que pensárselo y no se apunta cualquiera.

Empezamos como los niños de la guardería todos juntitos, hasta llegar ha la ribera del rio llobregat... una vez allí indico mas o menos el camino a seguir y prácticamente todos lo entienden a la perfección era como en el rugby (patada a seguir) seguir linea recta 15 km y vuelta por el mismo sitio.

Empiezan las maquinas a funcionar y Carles, Diego y yo nos quedamos en pelotón de cola... cuando los perdía un poco de vista y había algún pequeño cambio de recorrido.. nos esperaban y listo... eso fue un par de veces pues el recorrido no tiene perdida... en el segundo reagrupamiento km12.. Carles nos dice que la rodilla le esta molestando y que el dolor le va ha mas.. si sigue así dará la vuelta para no sufrir en exceso.. sin ningún tipo de necesidad, de cara a la prueba que tiene que realizar... me dice que tire.. que el va chino chano. Poco antes de llegar contacta Carles,  con Isidro via telf y dice que no lo esperemos que vuelve tranquilamente y luego ya lo pillaremos en la vuelta.

Nos metemos el primer largo del recorrido y antes de empezar la vuelta, aprovechamos para tomar algún gel o barrita energética... cada uno lo que su cuerpo le pedía... bebemos y vuelta al trabajo.
Por cierto no he mencionado nada del sol.. creo que el sol era un poco cabroncete.. pues salí y cuando se ocultaba era un poco traicionero.. pues no lo veías pero daba de lo lindo.

Fuimos dándole un poco de caña y entre el sol.. los km que llevábamos en las piernas el cansancio empezaba a estar entre nosotros.. yo no iba mal pero reconozco que Paco y Antonio estan que se salen.. y marchaban mejor que yo... tambien quiero decir que los 10km de la carrera de ayer solo los note un poco los últimos 3km.. pero no hay escusa si quieres puedes y tenia que llegar al punto de partida.

Carles, Isidro y Oscar se quedaron un ratito juntos para que no se le hiciera tan larga la vuelta.. ya que volvía andando.. lo acompañaron unos 3km aproximadamente..  luego decidieron correr un ratito mas pero amigos las piernas ya no les funcionaban como antes... por eso yo no pare porque me conozco y si paro.. luego los 5km que quedaban habría sufrido de lo lindo... Carles te pido disculpas por no quedarme.. pero si me paro ya no arranco.

Llego al km30 .. ya me esperaban Antonio y Paco que llegaron un par de minutos antes.. nos fuimos a buscar unas cervezas y a un banco a esperar la llegada de los demás para inmortalizarla.

Abuelo y Paco que también estara en Belchite en la prueba reina el maratón

Aquí os dejo alguna foto mas de la quedada..... luego hubo cervecita reglamentaria y frutos secos del amigo Isidro.. mas caja de Isostar que trajo el amigo Carles..en resumidas cuentas objetivo cumplido, tirada larga con buena gente y en mi casa.. Gracias a todos por compartir la mañana conmigo.. Carles y que no sea nada lo de la rodilla un abrazo para todos.

Fin de semana completo con dos partes ayer y hoy

Bueno haciendo un resumen, diré que sume 80km esta semana y que las sensaciones siguen siendo buenas, con ganas de que llegue la prueba del 3 de JULIO

                                                                     

16 comentarios:

  1. Rafa... Te veo muy bien para el día 3 de julio, creo que vas a hacer una gran carrera... Sobre todo no cometas excesos estos días y cuídate al máximo.... Ya lo tienes todo hecho.... La mañana ha sido estupenda..!!

    ResponderEliminar
  2. Que equipazo!! yo si que parezco un nene de guardería pero de la envidia que me da de veros disfrutar este domingo juntos!!. Al igual que Carles, YO TAMBIEN TE VEO MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  3. Abuelo muy buen entrenamiento, la compañia de las mejores, seguro que la carrera del 3 de Julio , la vas hacer con los ojos cerrados, hace cuestion de unos minutos te hice un comentario en la portada anterior joder no me dejas parar ,saludos , hechale un vistazo a lo anterior

    ResponderEliminar
  4. Ese equipo de killers da miedo. Fenomenal día de entrenamiento, esperemos que la rodilla de Carles no vaya a más.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que comentan los demás se te ve en un estado físico y mental muy firme para esa gran prueba de fuego, nunca mejor dicho lo de fuego por el calor infernal...y que bien lo pasais.

    ResponderEliminar
  6. Gran crónica del fin de semana, cómo lo vives, Maier. Sin duda esta preparación que estás haciendo te va a permitir, dentro de la dureza del reto, disfrutar también de esa excepcional prueba. A topeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Gran Entreno! Así da gusto porque meterse 30 kms en solitario debe ser insufrible

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. bufff 30 km sois unos makinas,nos vemos pronto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estás muy fuerte, se veía en las crónicas de tus entrenamientos, pero ayer lo viví en primera persona, estás fuerte y listo, sabes el ritmo que has de llevar y lo llevas hasta el final sin dejarte despistar por las circunstancias. En Belchite vas a correr con cabeza, lo sé, y voy a presumir de haber visto muy de cerca como preparó esa gran carrera El Abuelo Runner. A por ella!!!

    ResponderEliminar
  10. Abuelo, menudo entrenamiento, tu nivel está altísimo, vas a hacer un carrerón. Cuídate que ya queda muy poco.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Pues ya no falta nada Maier!!!
    Solo unos cuantos dias para el gran reto y tu muy fuerte.
    Excelente semana de entrenos, vas excelente amigo.
    Cuidate y recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué gozada poder correr con esos compañeros, así seguro que se os pasaron los kilómetros volando

    ResponderEliminar
  13. Joder Abuelo!, menuda mañanita. Guapa, guapa. Me dáis envidia....

    ResponderEliminar
  14. Siempre he dicho que si alguien quiere hacer un rodaje largo que proponga una quedada, es lo mejor, te lo pasas fenomenal, los kilómetros pasan volando y disfrutas un montón!
    Las fotos lo dicen todo, lo habéis pasado fenomenal!
    A seguir así que ya queda poco!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Abuelo cañeroooooooo..........veo que junto con Carles disfrutáis de maravilla,bien entrenado estás ya lo creo,ya verás como triunfas con garantía,espero que siga todo igual hasta el gran día que ya esta ahí,un saludo y siempre ánimos.

    ResponderEliminar
  16. Lo ya dicho que buena compañía, lo malo e estas quedadas es que acabas viendo muchas veces las mismas o parecidas fotos, jajajaja

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!