domingo, 19 de junio de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO 1ª PARTE SABADO

Abuelo y Maria mi mujer

Bueno amigos este fin de semana, estaba marcado de antemano... el sábado tenia carrera de10km, que en principio me tomaría con tranquilidad.. quería hacer 50'.. pero ya sabéis el efecto dorsal y el hecho de acompañar a un amigo.. que quería hacer algo menos de 50'.. me saco un poco de las la pautas a seguir.

Comienza la carrera con unas subidas no muy pronunciadas..pero continuas  que nos llevan al km1 el cual pasamos en 4:43 seguimos con alguna subida y ya encarando el km 2...( 4:34) algo de bajada, que aprovechamos para dejarnos ir.. km3 (4:22)..enfilamos una recta.. que nos lleva hasta la subida mas larga de la carrera, esta ya picaba algo...km4 (4:41).. así hasta encarar una bajada pronunciada y el paso por el km5 (4:31) bueno en total los primeros cinco km hacemos 22:51.
 Le comento a mi amigo que como va y dice que un poco tocado.. así que en la otra vuelta fuera mas tranquilo, le digo que si aguantaba el ritmo intento llevarlo igual... y le digo que si no puede mas.. me lo diga para aflojar un poco.. km6 (4:42) ... km7 (4:24).... km8(4:21)... km9 ( 4:44).. aquí me comente que tire y que me valla que no puede mas... le digo, pero si ya vemos la meta.. si lo cojones la veras tu!!, porque yo no la veo.... ni que decir tiene que no lo deje.. solo le di animo para que aguantara y cuando le dije que llegaríamos junto de la mano.. con un buen tiempo no se lo creía... al final creo que clavamos el tiempo de la primera vuelta y la segunda ( 22:51).... el tiempo final de mi crono 45:31.

Antes de la cursa, fotos con los amigos y después a las buenas cervecitas con su butifarra, con postre de sandia y melón metidos en un recipiente de plástico... la bolsa del corredor unos calcetines saucony, una camiseta de algodón y una gorra de un banco.... podría poner un pero a la organización.. pero no lo hare porque es mi pueblo y porque conozco a toda la gente que ha estado trabajando desinteresadamente... con mucha ilusión y un despiste lo tiene cualquiera.. es la primera vez que se hace nocturna y de todo se aprende.

Felicitar ha todos y decir que mi club se llevo una copita.. el amigo Antonio Soria.

Hoy la foto es para mi mujer, que me acompaño ha la cursa y decirle que sin ella nada seria igual... hemos pasado una semana difícil.. por alguna tontería, pero son 34 años juntos, los mejores de mi vida.
FOTOS CURSA DE LAS PLANAS 2011.. PINCHA AQUI

11 comentarios:

  1. Así que bajar de 50', ¿tu amigo hizo marca al final? :) Qué grande es el Abuelo runner, siempre ayudando a todos, aunque sea viendo la meta cuando aún no se ve... ;)

    Y después de esta mañana, quién diría que ayer por la noche corriste un 10K haciendo de liebre keniata!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu carrera! ya sabía yo que lo hacías en menos de 50´. Muy guapa tu señora, seguro que la ha encantado esa mención en el blog, las mujeres somos así, nos gustan esas cosas... Lo importante es que tras 34 años sigas pensando que no cambiarías nada, lo demás son eso, tonterías. Por cierto, el otro día cordero, este fin de semana butifarra... como te cuidas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la cursa y por tener una mujer tan guapa!, y aquí seguimos a la espera de la entrada de la quedada...

    ResponderEliminar
  4. Tú si que sabes!!! Estoy llegando a pensar que sólo te apuntas a carreras cuyo final es un final gastronómico.
    Y lo jodido es que además de esas alegrías que te echas al cuerpo, tienes unos tiempos en carrera cojonudos.

    ¿34 años? ¿Y todavía hay mujer que te aguante??? ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir vuestra mesa conmigo. Bueno de nuestra categoria (ME = abueletes) quedé el 27 que no está mal.Ah...me he copiado las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Abuelo: maravilloso, al final tu colega, hizo el tiempo y con creces sin enterarse lo llevastes de la manita , besos de Oliva para ti y para Maria ,DEJAROS DE PROBLEMILLAS ,ya mismo esta aqui Agosto y nos vamos a tirar un homenaje de muerte por estas tierras que son las vuestras, besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el abuelo! Pero vamos a ver, ¿quieres dejar de ridiculizarnos a los demás!? :-) 45' es un tiempazo, sí señor. A seguir igual de bien!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rafa, dale un abrazo a Maria, porque evidentemente, sin ellas nada seria igual.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que gran compañerismo Rafa y que buen tiempo para ir en plan suave.
    Ya nos contaras sobre tu sistema de hidratación, que tengo mucha curiosidad por saber que llevaras al final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vente pa Málaga y me hechas una mano en el 10000 en pista de mañana.
    Enhorabuena ABUELO con compañeros como tú se hace más facil el camino.

    ResponderEliminar
  11. Olé!. Te sale un 45' casi sin querer, eres un astro Abuelo!. Felicidades!!.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!