martes, 29 de marzo de 2011

ULTIMO DÍA DE SERIES

Bueno hoy he realizado el ultimo día de series, de cara a la mitja maratón de Elche.. el dia era precioso para entrenar,, con solo un poquito de aire en contra en algunas series.. pero bueno sin mayor importancia.

Empece el entreno, con 25' de cc para poner un poquito las piernas en marcha, para comenzar los 6*1000 que salieron a 4':26'' - 4':28'' - 4:24'' - 4':20'' - 4':22'' - 4':18'' es lo que hay.. mi cuerpo no dio mas, luego 15'cc para volver a la calma.. sumando algo mas de 14km en total del entreno, en 1h15'... ah deciros que el tiempo de recuperación,  entre series fue de 90'' y que este entreno esta marcado, por mi amigo de Rota Matraca, pues me esta orientando  últimamente, ya que debido a los cambios de las carreras a correr... mi programa de entrenos a cambiado un poco.
Las sensaciones no fueron malas.. pero fue debido a unas pequeñas molestias intestinales ya que salí antes de acabar la digestión.. en fin cosas que pasan.

foto de estiramiento de hoy
la flexibilidad no es lo mio os lo garantizo, amigos
Bueno amigos seguimos en contacto y corriendo por supuesto.


13 comentarios:

  1. Muy buen entreno. El aire tambien cuenta y suma doble como solemos decir.

    Mucho animo para esa mitja

    ResponderEliminar
  2. Maier: te cuidado con el Matraca que nos vuelve loco a los dos,jajaja, eso es broma es un tio tela de servicial y competente, ya mismo nos vemos, buen entreno, saludos

    ResponderEliminar
  3. Caray abuelo, qué piernas tienes! jejeje...
    Ya tienes la media ahí a la vuelta de la esquina. Ahora a trotar lo que queda de semana y el domingo a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Con viento en contra... Y con los intestinos desordenados... Tiene doble mérito marcarse esas series y casi clavar los tiempos de menos a más!!! En Elche las recordarás, las series nos dan ese empujoncito de velocidad para que una media sea algo más intenso que una tirada larga más... A por ella!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más mala es tener la tripa con ganas de fastadiar. Aun así no puede haber queja, han salido unas series como es debido!

    ResponderEliminar
  6. Bien tio,buenas series te han salido,ahora a esperar la media y a levantar el asfalto.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno Maier, la constancia es una de las claves para seguir en esto, y tú eres un maestro de la constancia. A veces el entreno nos deja mejor sabor de boca que otras, pero lo importante es ir sumando, no cabe duda que tú llevas el saco lleno. Seguro que en Elche lo vas a pasar pipa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bien Maier, bien. Buen entreno, ahora un par de rodajes suaves y el domingo el "trío calavera" a darlo todo en Elche.

    ResponderEliminar
  9. llevo yo tambien varios dias con la tripa molestando, será el cambio primaveral o la alergia...

    Buenas series, animo para elche. Y cuidado con el matraca que no veas los ritmos que se gasta...

    por cierto, chula la foto entrando en meta en castellon, que recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Ya está el trabajo más que hecho, a hora a esperar para recoger la cosecha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Esas series están muy bien y adecuadas a tus ritmos. Un error es pensar que en las series hay que ir a tope, a todo lo que el cuerpo pueda, y esto no es así. Estás trabajando la potencia aeróbica, no la velocidad. Muy bien. Suerte en Elche

    ResponderEliminar
  12. Nada, unas series estupendas que te dejan listo y preparado para Elche.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ya que estoy aqui en tu blog te escribo algo, saludos Maier el Viernes nos vemos si Dios quiere, "VAMOS A DISFRUTAR ESTA CARRERA" llevo aproximadamente 20 dias preparando dicha carrera, para los entendidos creo que no es mucho, para mi es mas que suficiente para disfrutar de ella y del personal que voy a conocer,saludos Maier

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!