domingo, 6 de marzo de 2011

SIN SUFRIMIENTO NO HAY MARATON

No no os preocupéis, acabe el maratón... eso si con mas dificultades de las previstas... no fue mi mejor día, pero uno mas al saco, estoy contento, no penséis que estoy decepcionado, pues el hecho de acabar la maratón ya es un éxito. Os dejo mi crono 3:47':43''.
Mañana colgare mi crónica y algunas fotos del mismo.
Mi yerno Bartolo también finalizo en un tiempo mas que aceptable en 3:26'16'' y hoy haré una mención especial en el, porque solo entrena martes y jueves.. mas domingo la tirada, hace entre 50 y 60km como máximo a la semana, eso si solo... la cabeza hace mucho, aparte de los años 30 años.
MI YERNO BARTOLO

MI NIETA MI HIJO Y BARTOLO

Así que aprovecho mi blog para felicitarlo públicamente. FELICIDADES BARTOLO

13 comentarios:

  1. pues esperando la crónica me sumo a tus felicitaciones. FELICIDADES BARTOLO. FELICIDADES ABUELO RUNNER

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me identifico con esta crónica... Hoy tocaba sufrir de lo lindo, pero resistir y saborear el hecho de acabar, que no es poco. Un placer haberte saludado en la carrera, siento no haber podido estar en la quedada, pero me encantó vernos corriendo entre tanta gente!!! :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades campeon,y contentisimo de conocerte..
    un abrazo
    https://picasaweb.google.com/maraton3.30/MaratoBcn2011?authkey=Gv1sRgCLm-3cX8sey2Vw#
    estas son las fotos que hice tendreis q buscaros,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Maier y Bartolo, solo acabarla es una proeza, espero cronica,saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades abuelo!
    NO nos equivoquemos eh! :)
    Creo que el año pasado la maratón no se hizo tan dura, puede que debido a la temperatura.
    La tónica general es de que se hizo más dura de lo esperado. Pero como bien dices, lo importante es acabarla! Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a Bartolo también!
    Esperamos esa crónica,
    bss
    TAnia

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti y por Bartolo. Mañana nos contaras, tus aventuras en este fin de semana.
    Que bonita la entrada de la Maratón, haber si te animas y te vienes por el sur.

    Salu2 desde la Villa de Rota

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades tanto a ti como a tu yerno!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, máquina! 3h47' sigue siendo un marcón. Ni se te ocurra sentirte decepcionado!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena campeón, resistir es vencer, y has vencido.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Rafael, parece que el calor hizo estragos este año, pero sigue siendo una gran carrera, estaré atento a la crónica.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los dos, el título de la entrada una verdad como un templo. El triunfo siempre es no rendirse.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!