martes, 15 de marzo de 2011

MUCHAS GRACIAS A TONI LASTRA Y PACO MONTORO

En la vida hay que ser agradecido y yo hago esta entrada para dar las gracias a dos personas, que han estado a la altura desde el primer momento que entramos en contacto.

Hoy he recibido en mi casa gratuitamente estos dos ejemplares del amigo escritor y corredor TONI LASTRA, con su dedicatoria especial para mi.. gracias Toni tus ejemplares son una reliquia para mi biblioteca y ya empezado a leerlos.


Estos libros están en mi poder gracias al trabajo realizado por el amigo PACO MONTORO un amigo donde los haya, que no tengo palabras para agradecérselo.



En ellos, quien lo lea encontrara el testimonio de una pasión vital por el deporte.

Paco y Toni muchas gracias a los dos, Paco no te olvides de nosotros y vuelve pronto al blog.
Un abrazo de R.MOLINA

10 comentarios:

  1. Paco es ante todo un excelente compañero que siempre ha tenido palabras de ánimo para todos. Espero sinceramente que se solucionen sus problemas y que vuelva pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás algo sobre los libros, seguro que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Maier, Paco es un crack, no hay palabra mejor para describirlo, ya nos contaras que tal los libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De buenos es ser agradecido.
    Pero entre la familia, el trabajo y el entreno... ¿tienes tiempo para leer? Mamma mia!

    ResponderEliminar
  5. A ver, abuelo runner, o te cambias el nombre del blog o dejas de hacer tantas cosas, que si no nos dejas en ridículo!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Y te da tiempo también de leer!. Ya nos contarás que tal los libros.

    ResponderEliminar
  7. opino que la alegria,la felicidad esta muchas veces en las cosas pequeñas de la vida.Por ejemplo, un animo, un buenos dias, un que tal la vida, la familia, una sonrisa, una copa con los colegas.............A veces este mundo nos tapa la cara.ANIMO MAIER Y ANIMO PACO
    ya nos contaras que tal el libro.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he recibido los libros, son dos tíos grandes.

    ResponderEliminar
  9. Maier, si de algo me ha servido abrir mi blog y no dejarlo del todo,solamente desconectar durante un tiempo, es gracias a personas como tú.
    Un abrazo para todos los que me animan con sus comentarios, y como no, para ti.

    ResponderEliminar
  10. Maier tu día debe tener 30 horas. Ya nos harás una reseña de los libros cuando los leas. Tienen buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!