domingo, 13 de marzo de 2011

ME VUELTO A CALZAR MIS ZAPAS

mis Brooks después del maratón

Amigos hoy me puesto el mono de trabajo y me calzado mis zapas.. que ganas tenia! pero hay que portarse bien, le dije a Bartolo que no saldríamos a trotar hasta el domingo... así que "promesa" cumplida.Yo hice un poco de bici, como ya conté en la post anterior, pero poca cosa, y el hizo descanso total.


Deciros que ayer estuvo todo el día lloviendo, así que hoy a correr a un polígono que es lo único que estaba seco.Como veis mas solo que la una.
El entreno fue tranquilo sirvio para amueblar la cabeza de cara a nuevos retos. Así pues he decidido correr el domingo una carrera de montaña cerca de casa .. pues como hay dos, ya veré la que escojo.

Entreno de 12km que hice en 1h 3' y que fui de menos a mas, para acabar en una media de 5'15'' el km, la vuelta la hice por una zona interior, para no hacerla por el polígono.. ya que es un poco aburrido.

como veis tampoco muy divertido, pero ya no es asfalto, por cierto estaba ya amaneciendo y el dia daba para disfrutar pues el sol despuntaba sobre las 8h.

zona de vuelta llegando a casa, todo solitario esta mañana

mi zona de estiramiento, estas columnas van muy bien para diferentes ejercicios.

mi arbolito preferido

Bueno amigos espero que a todos os marche bien y os respeten las lesiones, y los que estáis en fase de recuperación animo que pronto estaréis dándole a las zapas.

Ah mi yerno Bartolo, también volvió hoy a la actividad, pero lo hizo por la tarde.. ya sabéis la familia manda.

16 comentarios:

  1. Qué bien has recuperado, me alegro. Ahora a buscar nuevos objetivos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena primera salida después del Maratón. Lo ideal es correr por hierba, pero cuando llueve mucho no nos queda más remedio que poner pie en asfalto.

    Aunque no soy quien para prohibir que corras la próxima semana una carrera de montaña, si te aconsejaré que la tomes con calma porque las piernas todavía no están al 100%.

    Un abrazo!

    P.D. Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Si ya son admirables las palizas de los entrenos, correr en la soledad de un polígono ya es para ponerte un monumento entre esas columnas que utilizas para estirar, je,je.
    Bienvenido al trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Una vez recuperado, te pasa como a todos, a calzarse de nuevo las zapas y a buscar otro reto. en tu caso has tardado poquito en decidirte, carrerita de montaña pal cuerpo, pues nada mucha suerte y disfrutala.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo en eso de la soledad estoy aconstumbrado, siempre voy solo por esos caminos rurales de Rota, me alegro que allas vuelto a la actividad y de que manera lo has hecho alegre de verdad,saludos

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto, gente que respeta los descansos... Ains, cuánto hay que aprender.

    ResponderEliminar
  7. Parece que estas recuperando bien, buen entreno matutino. Cuidado con esa carrera de montaña, tomatela con tranquilidad que las piernas no están todavia al 100%.

    ResponderEliminar
  8. El primer rodaje de la vuelta es el mejor. Esos cables eléctricos a los dos lados de la foto por donde corres dan yuyu.

    ResponderEliminar
  9. buena zona de estiramientos!

    ahora poco a poco a seguir recuperando las piernas! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de ponerse las zapas eh???, bueno pues si no te has resentido y has acabado sin molestias la salida, ahí lo tienes, poco a poco y a empezar de nuevo, vuelta a la rutina que nos cuesta tan poco volver y nos gusta tanto.
    Que siga la mejora, que seguro que seguirá.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Recuperando muy bien, despues de la carrea, eso es bueno. Muy buen entreno, pero vaya horas, si es que no debia de haber ni asfalto, jeje.

    un saludo y a seguir con esos entrenos

    ResponderEliminar
  12. Un abuelo subido a un árbol, como te vean los guardias, jeje. Que buenas esas primeras sensaciones al volver a correr.

    ResponderEliminar
  13. Con esta salida ya te has quitado el mono, y por lo que leo bien aprovechada, ya que piensas en la próxima carrera, y es que mientras podamos mejor no parar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora toca plantearse nuevos retos y seguir en la brecha a veces no es fácil después de conseguir un objetivo. Pero veo que mentalmente estás fuerte y preparado para seguir dando caña al cuerpo. Venga, seguimos en la cresta de la ola!!

    ResponderEliminar
  15. Ese es el super-abuelo. Que tiemblen las carreras de montaña. Me alegro de que tanto tú como tú yerno os hayáis recuperado bien de la Maratón.
    Ya estoy vacilando de camiseta del Cádiz, porque con el equipo no puedo hacer lo mismo son unos caraduras.

    Salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  16. Me estaís haciendo sentir vago, yo mañana ire a nadar y de correr nada hasta el domingo... jeje. Suerte para esa carrera de montaña a disfrutarla a tope.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!