domingo, 27 de marzo de 2011

LA DAMA NI TOCARLA!

Esta foto la hice en un bar el año pasado, cuando fui al la media de santa pola.

Quien me iba a decir a mi, que volvería este año a la ciudad de la DAMA, para correr su media maratón, pues ya veis, la vida es maravillosa, como decía un amigo periodista fallecido no hace mucho.

Lo dicho el jueves marcho para Elche, junto a mi mujer y me alojare en el hotel, donde estarán mis compis de Rota, Barroso y David Matraca.. dos fenómenos donde los haya.
Como comenta el amigo Barroso podríamos quedar los blogger.. en algún sitio, para plasmar nuestra estancia en la zona, junto a todos vosotros... con unas fotos... por ejemplo en la fira del corredor... lo dejo hay, por si alguno tiene una idea mejor.

Bueno ayer día de descanso total.. con cena fuera de casa que me llevo a dormir a la 1h de la madrugada,  que con el cambio horario me llevo a dormir poquito..ya que a las 8h quede con mi yerno, para hacer un rodaje progresivo para el día de hoy, rodaje que en principio no me hacia presagiar nada bueno.. después del vinito, cava y chupito del día anterior.. pero un día es un día... No todo va ser correr.
Vamos que me habria quedado en la cama, mas tiempo..  encima el dia era de perros,  en ese momento.. gris y apunto de llover.

Me puse en marcha con Bartolo y antes de acabar el calentamiento ya estaba lloviendo... no, no dos gotitas, nos cayo de lo lindo... bueno hicimos 5km de calentamiento... mas 9km de progresivo... de 4:53 a 4:28, para acabar con 2km de vuelta a la calma... por decir algo....  la que nos estaba cayendo,era gorda.. llegamos a casa como dos pollitos... vallas dos locos pensarían los que venían de fiesta.
Esta tarde buen recuperación con una buena siesta.
Comentar que este entreno fue por marcado mi amigo David el de Rota, ya que mi programa a cambiado.. un poquito, asi que me deje guiar, por el mi entrenador personal jijiji.
Ah el entreno lo acabe de puta madr.. igual es que bebi poco, no?





15 comentarios:

  1. Buen entreno previo a esa pedazo media maraton. Suerte con ella. Ya nos iras contando que tal se te ha dado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo vais a pasar bien por allí. No fuerces esta semana que tienes "tajo" el Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que grande la foto de cabecera que has puesto, en blanco y negro. Qué grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Maier eso seria fenomenal, quedar con los que corran esta media y sean blogeros en la feria del corredor, para conocernos y poder hacer algunas fotitos,ves quedandote con todo el cante para que despues nos pongas al dia de todo,jajaja saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que estás lanzado... Y además vas a correr una media con excelente compañía.. Y por si fuera poco tus entrenos van realmente bien... Así que a disfrutarlo..!! Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno. Parece que hoy le ha tocado a muchos entrenar bajo el agua!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Maier, tú en tu línea, no perdonas un entreno, jaja, eres un crack... y tampoco perdonas la siesta!! eso está aún mejor. Venga, ánimos para llegar a Elche a tope!!

    ResponderEliminar
  8. Que gran entreno de resaca te has metido, bueno ahora reserva algo para el domingo. Suerte y que paseis un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Así es. Como cuando nos decían que hay que estar a las verdes y a las maduras: de fiesta y al día siguiente a entrenar. Vamos, que esta tarde seguro que en tu cuerpo no quedaba nada del exceso de ayer noche.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé si sería por beber poco... pero yo si duermo lo que tú dormiste me iría cayendo por las esquinas. ¡Qué máquina!

    ResponderEliminar
  11. Seguroque haces un buen tiempo en Elche y si no lo haces,pues te quedas con el disfrute que es lo primordial para nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Abuelo el Viernes nos vemos en Elche. Si tubiera que correr con mi suegro, sería del ascensor al coche.

    salu2 y esta tarde te mando un correito

    ResponderEliminar
  13. El próximo Sábado, antes de la Media, ahórrate el chupito de después de la cena. Sobre el cava, se recomienda una botella. Para ir entonando.

    Saludos Maier.

    ResponderEliminar
  14. maier, aqui tenemos la mala costumbre casi todos de recoger el dorsal el mismo dia de la carrera.
    podias poner en tu blog una quedada por ejemplo en la fuente que ai en la salida, a una hora en concreto 25 o 30 minutos antes y asi nos saldria una foto muy guapa.
    es solo una idea, ya me cuentas algo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!