jueves, 10 de marzo de 2011

EL ABUELO SE PONE EN MARCHA

Hola a todos, ayer decidí ponerme en marcha, le quite el polvo a la bici, la ajuste un poquito, y ha dar a los  pedales... pues desde el día X a sido descanso total. Hice 30km muy suaves para soltar bien las piernas... antes de nada, deciros que con la bici soy un poco torpe, vamos en pocas palabras no es lo mio.


la burra

Hoy me levante temprano para ir a trabajar y como me encontraba bien de piernas, aproveche para ir en bici al curro... ida + vuelta 25km en total, algo mas duritos que ayer.
Así descansa las rodillas, un par de días mas, pues hasta el domingo no empezare a correr.

Mi próxima cursa en la cual estoy inscrito Los Bombers de Barcelona 10/04/2011, aunque tengo en mente una de 13km, de Fondo Olivella Margallo 2011 por el Garraf  20/03/2011 por decidir.

También tengo una noticia muy buena, mi nieta ya le han quitado el yeso.. esta mañana, la tarde la dedicare a quitarle el miedo que ahora tiene a caminar.

como veis también estoy cerca de campo de espayol


 Parque Can Mercader 

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis antes y después del maratón... así no me olvido de ninguno, muchas gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Gracias a ti runner y la mejor noticia, que a la nieta le hayan quitado la escayola. Ahora toca ejercer la faceta de buen abuelo y quitarle el miedo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien..!! Yo también estoy pensando en volver a desempolvar la BTT, que desde el verano la tengo encerrada.... y además es una buena forma de recuperar..!! Saludos y adelante..!!!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en aprovechar el descanso de correr para sacar la bici y, por lo menos, hacer algo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que la peque ya este bien. Y tú, a darle a la bici ahora que parece que llega la primavera...

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia lo de la recuperacion de la peque, en dos dias se le ha quitado el miedo a andar, que son jovenes y llenos de vitalidad, ya veras.
    La bici es un buen complemento para este descanso, asi no estas de paron total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias dobles: tu nieta ya no tiene yeso y el abuelo empieza a desempolvarse.
    Bien hecho!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tu nieta vaya mejor, disfruta ahora de otras cosas que te lo has ganado (la bici está muy bien como complemento, no la deseches pese a que te cueste)

    ResponderEliminar
  8. Maier: lo primero es lo primero, me alegro cantidad de que a tu nieta le hallan quitado ya la escayola, eso es muy buena señal y una gran noticia,hoy nos hemos reunido los compañeros del club para ir organizando nuestra carrera y entre ellos estaba el amigo Antonio Castellano, que joder nos ha dejado al Matraca y a mi alucinando, con los regalos que nos as mandado, eso para mi son reliquias para guardarlas toda la vida, hoy nos hemos hechos algunas foto con los poster, la camiseta y Antonio Castellano, que porcierto Antonio me dijo que te diera las gracias y un fuerte abrazo, este fin de semana hare una portada y colgaremos las fotos con los regalos,ya decirte que te estoy muy agradecido por haberte acordado del Matraca y de mi, te debemos una y espero vernos proto aqui tienes un amigo,saludos

    ResponderEliminar
  9. Perdon me olvidaba, poco a poco ves cogiendo la onda, espero que te vallas recuperando, de la maraton, al igual que Bartolo,saludos

    ResponderEliminar
  10. Ahí estamos, saliendo a quitarse esas agujetas. ¿Abuelo? ¿Abuelo de qué? Será sólo por tus nietas, pero no por tu espíritu!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que tu nieta esté ya sin la escayola, en unos días la tienes marcandote el ritmo de las series.
    Buena recuperación estas teniendo por lo que veo.

    ResponderEliminar
  12. me alegro por lo de tu nieta , despacio y que pierd aqel miedo , al final le pilas el rollete a eso de la bici , un saludooo

    ResponderEliminar
  13. Como bien indica el nombre de este blog, " Abuelo " me alegro de que la nieta esté ya sin la escayola. Tiene suerte de tener un abuelo como tú, siempre cuidando y acordandote de ella.

    La de desempolvar la btt es buena idea, nosotros a prtir del 10 de Abril, que ya bajaremos el pistón empezaremos a cojer un par de días la bici.

    Muchas gracias por el detallazo que has tenido, Antonio " El General caster " nos ha hablado maravillas de tú persona.

    Haber si te animas y te bajas para la carrera de San Juan, aquí tienes tú otra casa.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!

    me ha encantado tu Blog!

    teniendo en cuenta tu aficción por la bici, y la naturaleza, me "atrevo" a informarte de que en Galicia hemos inaugurado recientemente el centro BTT Galicia.

    El centro alberga rutas para los amantes de la bici, con distintos niveles de dificultad y útiles servicios (alquiler bici, kit reparación, duchas, vestuarios...) Dejo el enlace con la información:

    http://www.turgalicia.es/centrosbtt/index.asp?ctre=centrosbtt&cidi=I&cpag=index

    Si te apetece acercarte a nuestra tierra y conocerla de otra forma más alternativa, ya sabes. Si necesitas máis info sobre Turismo en Galicia, puedes contactar con nosotros en el mail cir.turgalicia@xunta.es

    Muchos saludos!

    Susana, Community Manager Turgalicia.

    ResponderEliminar
  15. ..imagino que será como todo...poco a poco...acabaras enganchado y dominandola...seguro!

    ResponderEliminar
  16. anda! que has tardado en volver a la marcha!!!

    la bici vendrá muy bien para ayudar a recuperar los músculos. Me alegro mucho de la mejoría de tu nieta.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. lo mas importante que tu nieta se recupere lo antes posible.una vez mas enhorabuena y ya me daras lecciones sobre el pedaleo, las voy a necesitar........y mucho, es mas me tengo que comprar una(no te digo mas).saludos desde el nervion

    ResponderEliminar
  18. La bici es un excelente complemento para el running y mas cuando acabas definalizar un gran reto, sustituye un par de dias de correr por la bici por una temporadita y veras como luego "vuelas", un pena que aca en Galicia todavia nos queda sobre un mes para salir a rodar (por el tiempo claro).
    Pos llevate ahora a la nieta en bici y listo, me contento que vaya mejorando, saludos amigo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que tu nieta esté mejor. Eso no va a ser ningun problema para que, dentro de unos años, te gane en la Marathon...je,je. Supongo que combinar bici i correr debe ser estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que bien que le hayan quitado la escayola, ahora que la olvide cuanto antes. Yo también estoy meditando lo de ir en bici a currar.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!