viernes, 27 de febrero de 2015

Cursa de Muntaya l'Eramprunyá 24km

Bueno amigos el blog esta totalmente olvidado, lo utilizare solo para dar información de las carreras en las que participo, tengo otras preferencias y ese es el motivo.

Con mi hijo Omar y Juan de Rota que hizo una muy buena carrera 

Bueno como se que hay personas que me siguen y siempre pasan por aquí, os dejo la crónica de mi ultima carrera, una carrera con algo menos de 24 km, con un desnivel de 1100+... carrera muy bonita.
Bueno segunda carrera y subo al podium que mas se puede pedir, felicitar a los que me ganaron

La carrera tenia de todo era muy técnica, recorrido bastante rompe-piernas con subidas desde el principio donde te mete por una zona boscosa una vez salido del centro urbano de la población de Gava... punto de partida de la prueba... iniciado una subida de las que hace pupa en los 7 km iniciales en los cuales acumulas casi 600+, así que tocaba regular esfuerzo. para llegar a los últimos tramos también exigentes con fuerzas para no sufrir en exceso.


Esta claro que tienes carreras en el calendario para rondarlas y otras para correrlas y pedirte un plus a ver donde estas... esta era de esas que quería saber como estaba.. así que fui desde el principio con el cuchillo entre los dientes, eso hizo que arriesgara bastante durante toda la cursa en bajadas y subidas... ya que el llano doy lo que puedo, no es mi fuerte mantener un ritmo vivo durante muchos km... ya que soy mas de largas distancias.


Así fui sumando km y no fue nada fácil, era exigente de cojones... os lo dice el abuelo, que no me suelo quejar casi nunca y encima cuando mas arriesgue para despegarme de un grupito en el cual llevaba varios runner de mi categoría, la lié parda me pase un giro y realice 300 mts de mas de ida y 300 mts de vuelta... 

 No es porque sea mi hijo pero tiene clase, calidad y sacrificio como yo... no tardara en subir al cajon... tiempo al tiempo

Esta claro que me estoy haciendo mayor... pero mi amor propio estaba herido y quizás fue lo que me llevo a alcanzar el podium como 3º de mi categoría... pues adelante al tercero faltando 2 km para pasar la linea de meta, me quedo un buen sabor de boca después de lo ocurrido.. siempre te alegra un poco la mañana.

Entre en meta en 2h27´ por mi reloj la organización me puso algo mas a mi y a todos, lo que es la carrera bien organizada... pero los tiempos un desastre y la entrega de trofeos mas de lo mismo.


Al final 31 de la general de 200 inscritos, 3º de 23 de mi categoría y contento... mi hijo Omar hizo 2h 14 el 11 de la general... mi amiga Raquel primera de la general y un tiempazo.. 2h38'

Calidad a raudales
me llevan en volandas
Raquel Velasco

22 comentarios:

  1. Otro podium más rafa. Felicidades. Cuidado que la juventud llega pegando fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te pegare fuerte como le sigas tirando los trastos a Rafa tonto!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades a los dos estáis hechos unos Toros, y tu de cajón en cajo y tiro por qué me toca ya no hay quien te baje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por enésima vez Rafa, tú nunca fallas y por lo que veo Omar te está cogiendo la onda. Al final voy a Barcelona, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Sigues demostrando que el esfuerzo lo lleváis en los genes. Enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  5. Sigue y sumas, otro podium. Muchas felicidades. Eres como el buen vino, cada vez mejor.

    Un abrazo abuelete.

    ResponderEliminar
  6. Suma y sigue Rafa!! me alegro muchísimo!!! Enhorabuena!!!!! qué pedazo de corredor de montaña estás hecho!! muchas felicidades para tu hijo también! que siguiendo tus buenos consejos y con tranquilidad, como bien dices, será de los de podio cuando menos se lo espera :)
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que te dava en la montaña

      Eliminar
  7. Rafa saliste arriesgando y alcanzaste tu recompensa!!!! y sobre todo felicidades por el gran trabajo realizado con tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halfon--> cellfon

      Eliminar
    2. an ius tu kall me on mai cellfon

      Eliminar
  8. Estas joven! Disfrutando con tu hijo y encima pódium. Muchas felicidades, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ei keluke pa tet stem cuntrulan la zona parke a Barsiria hia molta puta suelta nai! No sas lu ka es tet, no u sabia ni io aixo nai! Un saludu da la skuashi nai

      Eliminar
    3. hey nai stem al tarrat am el tiu bulataire sho es barsiria falsalona es lasiutat in sho visc lesperit mes nombros es el tiu bolataire per que era ell lesperit de les montanyes dels peixos i aus de nit era un home llop i de dia un ome arbre

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=8V4hQhh7Pc8

      Eliminar
  9. Joder con el abuelo... Una vez más subiendo al pódium... veo que "la carrera para probarte" te salió requetebién... además en familia metiendo ahí el veneno a los demás.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mierda nombre es Novatillo total es de pringaos dedicate al parxis ai no que no sirves ni pa esto

      Eliminar
  10. Felicidades por el pódium, ya eres asiduo... me han comentado que la cursa era muy dura, asi que sigues en muy buena forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Rafa eres carne de podio, abonado ya¡¡¡, donde hay que comprar el abono??',jajaja, que grande eres y como bien dices tu hijo seguira tus pasos y acabara subiendo tambien al podio, demosle tiempo porque le sobra planta de corredor, ya por lo pronto esta casi entre los 10 primeros que es mucho. A seguir haciendo podios que no es nada facil pero tu lo haces facil o haces que parezca y dandonos alegrias.
    Un abrazo incombustible¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. pkijxfbdjSÑJBnasdmgmsagaswlng

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!