lunes, 29 de diciembre de 2014

Despedimos el año 2014 y vamos a por el 2015

Bueno amigos el blog esta un poco abandonado por falta de tiempo y ultimamente no he competido mucho que es lo que os iré contando mientras pueda... así que no quería despedir el año sin desearos una buena salida del 2014 y un Feliz Año 2015... que venga cargado de salud, kilómetros y muchos éxitos.

Ahora os are un resumen de mis carreras en el año 2014, en el cual me fue bastante bien...

Cursa de Montaña Cinc Cims en el cual hice podium y primero de mi categoría



Cursa de Montaña de Castellbisbal 27km
Media Maraton de Montornes del Valles
Maraton Vall del Congost... se celebraba el campeonato de España que gano, Luis Alberto Hernaldo
Ultratrail Costa Dorada 90km
Maraton de Montaña Trail de Lord
Ultratrail de Emmona 110km y en la cual tenia planificada la primera parte de la temporada
Trail Catllaras 30km
Cursa del Cervol 24km... subí al podium, segundo de mi categoría

Ruta de las X Ermitas 50km...también subí al podium como segundo de mi categoría


La MerÇe carrera que conseguí mi mayor meta, gracias a un buen amigo como Alex Parreño...

Aquí conseguí mi mayor meta porque hice feliz a gente que nos necesita en su día a día, en este caso fue Angel a la persona que empuje su silla y me sentí la mar de feliz junto a el... viví un triunfo inesperado.

Maraton de Montaña de Horta en Collserola
Ultratrail de Comte I Abats 65km... subí al podium com 1º de mi categoría
Por ultimo realice el Ultratrail de Collserola de 80km el cual era el segundo objetivo de la temporada.... acabe 2º de mi categoría .


Con esta carrera di por finalizada la temporada y practicamente el año 2014, aunque el dia 31 volveré a colocarme un dorsal para despedir el año corriendo con unos buenos amigos en Torrellas de Llobregat... Atletismo de Montpedros.

Esta claro que para realizar esta carreras me dejado mucho horas de entrenamiento por el camino y estoy contento de haberlas disfrutado, repasando por encima creo que he realizado 3.400km de correr a los cuales le podemos sumar algo de bici, de elíptica y muchos días de Gimnasio... esta claro que nadie regala nada.... si mas muchas gracias por estar siempre por aquí, si alguno quiere seguirme en el Facebook, Rafael Molina Abuelo Runner.

                                                      FELIZ AÑO 2015

12 comentarios:

  1. Ojalá cuando tenga tu edad pueda decir que en un año he completado así de bien la mitad de tus gestas, sería inmensamente feliz. Buena entrada de año, Abuelo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno eres Rafa, has hecho más pódium que el Alonso y tienes más trofeos que el Madrid y el Barsa, yo también te deseo un 2015 aún mejor que el 2014 y que sigas celebrando logros junto a tu familia.
    Un abrazo y un beso enorme de nuestra parte para ti, para María y para el resto de la familia,
    Feliz 2015 amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que abuson eres Abuelo, deja algo para los demás que te va a entrar vértigo de tanto subir al cajón del podium. Felicidades por un año tan bueno Rafa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Rafa, menudo palmarés has acumulado. Me han invitado a la Marató de Barcelona y aunque es solo tres semanas después de Sevilla estoy viendo a ver si puedo ir, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que te conozco sé que estás muy orgulloso de todas esas carreras, carrerones, que has hecho este año. Pero también nos haces sentir muy orgulloso de esa Mercé. Porque en esa Mercé se descubre lo buena gente que eres.
    Un abrazo y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  6. UN año para quitarse el sombrero Rafa, 5 trofeos he contado, que son los que me gustaria ganar a mi en el 2015, sera premonicion???,jajaja, ya me gustaria, pero lo lucharemos como andas luchando siempre tu como gran ejemplo que eres. Que te vaya tan bien o mejor el 2015 que este año que se marcha. Que disfrutes mucho estas fechas con los tuyos y que el proximo año solo te de alegrias,lo mereces.
    UN fuerte abrazo tocayo¡¡¡, feliz 2015¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un año genial, creo que has currado mucho en las carreras y has tenido una merecida recompensa en todos los sentidos.Da gusto verte, cuidate y Feliz año para ti y los tuyos, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya año !! Feliz 2015 y que te vaya como poco igual de bien que el 2014. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseos para el 2015, Abuelo! Como mínimo, que sea tan bueno como el 2014. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Rafa. Que este 2015 sea como mínimo el doble de bueno que el pasado. Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para ti también Rafa!!! un año 2014 de lujo y para enmarcar!!! felicidades!! que el 2015 sea aún mejor!
    fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!