lunes, 29 de septiembre de 2014

Cursa de la Merce 2014 con CORREAMBMI



Bueno amigos he vuelto al asfalto por una causa mas que justificada, hacia tiempo tenia alguna propuestas para participar en un proyecto con motivos solidarios y como no puedo estar uno en todos sitios, muy a mi pensar me habia negado.. carreras pendientes, entrenos y motivos personales que no me permitia cuadrar fechas.

Los verdaderos heroes estan aqui... un abrazo para todos y para sus familiares tambien

Pero siempre hay alguien en esta vida, con la cual tienes una conversacion, el o ella... en este caso el amigo Alex Parrello, el cual seguia y veia el trabajo que estaba realizando junto algunas personas mas por el facebook..... un encuentro casual hizo que nos conocieramos y departieramos una charla... para formalizar mi colaboracion en una carrera que tuviera tiron, para la causa... dicho y hecho me puse a mirar el calendario y ayer participe con ellos en la Cursa de la Merce.

 Con un grupete de gente que esta volcada en la causa de una manera fantastica

 POL Molinos hiperglicinemia no cetósica - Nkh-Hnc

Correambmi es una iniciativa para que gente que esta en silla de ruedas permanentemente, bien sea por accidente, paralisis cerebral o como POL Molinos hiperglicinemia no cetósica - Nkh-Hnc, etc etc... tambien puedan disfrutar de lo que hacemos nosotros... vamos que se trata de empujar el carro para ver como ellos tambien pueden y que de una vez por todas estos politicos que nos gobiernan se conciencien de que hay gente que necesita ayuda de verdad y que no se pueden dejar de la mano de Dios.


 Por favor en que pais vivimos, seamos serios y no juguemos con el dinero de gente que realmente lo necesita y dejemos los recortes para los sueldos de los politicos... que ya nos han robado bastante.

 Bueno pues ahora paso a contaros mi experiencia y lo unico asi a bote pronto es que repetire... sinceramente fue una experincia tan bonita, que ha poco que pueda estare nuevamente con ellos... con Angel, Jaume, Lourdes, Pol, Sara. Jaume Rosell etc etc. Los verdaderos heroes de la mañana... tod@s e lo pasaron genial y disfrutando al maximo el momento... sacar una sonrisa de la cara de estas personas no tiene precio, es lo mas reconfortante que he vivido en muchos años.

Alam gracias por todo y un buen trabajo.. el mesacaba fotos a mi y yo a el ji ji ji

Desde este blog quiero trasmitirle a los familiares, todo mi apoyo incondicional para lo que me necesite y darle fuerzas para seguir luchando en el dia a dia con esos seres tan queridos que tienen a su lado... que por mi edad se que tiene que ser duro muy duro... pero los felicito por no bajar los brazos nunca.

 Con Angel mi compañero de viaje... y Albert de la familia, nos lo pasamos genial todos

Aqui con Alex Parrello el creador de dicha iniciativa y con Alam un compañero de cursa dos tios fantasticos... Alex gracias por hacerme participe de esta historia

13 comentarios:

  1. Muy grande Rafa. Alex Parreño está haciendo una labor encomiable y al menos consigue así hacer visible uno de las injusticias de esta crisis que ha afectado mucho más a unos que a otros: el recorte en las ayudas sociales.

    Un abrazo, abuelo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien abuelo! Disfrutando de las carreras de otra forma. De eso se trata, disfutar y sentirse vivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A veces cuesta dejar de lado "lo nuestro" para zambullirse en estos asuntos( yo el primero) pero después es algo muy reconfortante. Y como bien dices, que se recorten los políticos, no hay derecho a lo que hacen, son unos ....

    ResponderEliminar
  4. Seguro que una de tus mejores carreras de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Esas carreras son las que realmente nos mueven por dentro!! estar allí con las personas que realmente lo necesitan, es una pasada!!
    Qué buena persona eres!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Has ganado una carrera de verdad.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Noble causa, me alegra mucho ver que todavía queda buena gente como tu y todos los que se unieron a la misma
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  8. Grande grande el abuelo dando visibilidad a la gente con problemas. Seguro que estás más satisfecho de esta carrera que de los grandes logros que has hecho en tu vida runner.
    Hoy estoy, aún un poco más, orgulloso de ser amigo del Abuelo Runner

    ResponderEliminar
  9. Qué buen tándem haces con Ángel, has visto qué sonrisa le regalaste? normal que te queden ganas de repetir! felicidades a tod@s por esta gran iniciativa y a ti por difundirla y contárnoslo con tanto cariño e ilusión, eres todo un orgullo para los que te seguimos, gracias por ser así!

    ResponderEliminar
  10. Gran carrera la de poder ayudar a personas necesitadas
    Un placer conocerte,soy amigo del lunatico

    ResponderEliminar
  11. Aunque al gobierno se le encendieran las luces, solventaran esa gran injusticia y multiplicaran las ayudas a la dependencia, aún faltaría el cariño y la ilusión de esas caras de las fotos gracias a acciones como estas, grande, grande el gran Rafa Abuelo Runner (con mayúsculas).

    ResponderEliminar
  12. Muy grande Rafa, es un orgullo tenerte como amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!