domingo, 7 de abril de 2013

CRONICA MITJA DE LAS AIXETES MONTAÑA

Bueno amigos estamos inmersos en sumar km de cara a Madrid, hoy tocaba rendir cuentas al lado de casa y en una Mitja Marató de montaña con un desnivel de 770 según mi garmin, la verdad es que una vez terminada creo que podría andar por ahí... ya sabéis que en la montaña todo es aproximado.



Antes de nada felicitar a la organización por el trabajo realizado, desde la entrega de dorsales, avituallamientos, señalización etc etc... un diez para todos, se ve el trabajo de un club con ganas de hacer las cosas muy bien, así que FELICIDADES a todos.



Bueno amigos se da la salida e intento llevar un ritmo que no se muy exigente ya que, conozco la zona y se que quedan tramos muy pero que muy duros... asi que mi proposito era llegar a los 10km en 1h... cosa que consigo pues paso en 57'... las sensaciones eran buenas, incluso mejores que al principio, pasamos por tramos tecnicos, subidas dura y tramos exigentes por ser bajadas pero bastante pronunciadas... donde mas sufro por mis rodilla izquierda "la pobre tiene ya tres operaciones".


No no quede primero, pero para mi ya es un exito terminar sin molestias y me hacia gracia esta fotito.....

Llegando al km20 en 1h 58'... quedaba un ultimo tramo duro la subida a la Penya del Moro, subimos como podemos, pero eso si disfrutando al maximo... puesto que el trabajo estaba hecho... asi que acelero lo que mi rodilla me permite para presentarme la recta de meta, no sin antes darle un besote a mi mujer que me esperaba antes cruzar la linea de meta en....


Estoy contento y mas después de comerme una butifarra y tomar unas cervecitas reglamentarias que daba la organización a su llegada... aquí os dejo unas fotos de las mismas...


Para muestra un botón.. como esta parrilla tenían unas cuantas

El jefe de las aixetes, que quiere decir grifo en castellano...


    Mi mujer y mi mayor tesoro... Maria


Aquí la camiseta y la mochila que regalaron.. ademas de nuestro bocata de butifarra, cervezas, agua, aquariun.. luego una buena ducha y para casa.

Mirando la clasificación veo que soy el 59 de la general de 189 participantes... tampoco esta mal para ser un abuelo no?


Al final esta semana cayeron 63km con 1000 mts de desnivel positivo.

Bueno amigos desearos a todos buenos entrenos y que las competiciones estén llenas de éxitos


Os dejo una foto del Buff que hemos realizado en el club Fondistas Llobregat

25 comentarios:

  1. Está pero que muy bien,es un buen resultado, pues imagino como habrán sido esas subiditas, según vemos en algunas de tus crónicas.
    Desde luego el bocadillo es de lo más apetecible, que bien ese montaje.Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  2. Otra a la saca con un perfil que habría que ver de duro, vaya tela!!
    Ahora recupera que Madrid está a la vuelta de la esquina y al finalizar la carrera no te dan esas butifarras tan ricas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como os las gastáis por allí arriba, eso son carreras y lo demás tonterías... Y estás en forma jodío no digas que no que te luces en Madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas parrillas, buenos grifos y buena payica la de la foto jejeje, asi da gusto, ah y lo de la foto del podium, yo tambien tengo unas cuantas que como espere a que sean de verdad voy listo jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Abuelo, vaya ritmos, si parece una media de asfalto coño. Bravo por ti

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada las carreras que se organizan por ahí arriba, ya son unas cuantas en las que veo "habituallamientos" asi de buenos. Enhorabuena por la carrera Abuelo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Rafa, a unos dias de haber sufrido en la maraton, ya estas de vuelta y en que forma hermano. Eso de la butifarra y cervezas, genial! Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Genial Rafa, una buena posición y crono, seguro que en tu categoría estuviste cerca del podium. Creo que Madrid te va a salir muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Buen tiempo y crono, y es que los abuelos estamos en todas.
    Felicidades , Rafa

    ResponderEliminar
  10. o sea es la 5 milla de los grifos??? Buena carrera Rafa , vaaaaaamos que ya estamos ahi.

    ResponderEliminar
  11. ABUELO NUMERO UNO (como la camiseta que tenía Arnold Swazenegger)
    La experiencia es un grado, importante acabar sin molestias. Por las fotos, ese es el tipo de carreras que me gustan. sí señor. Felicidades por esa clasificación

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tan buena que tiene esa media!! Y, bueno, las butifarras aún tienen una pinta mejor!
    Tú sí que te lo montas bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Después del baile que nos metió ayer el Espanyol no sé ni como me hablo contigo jajajaja.

    ¡¡Qué bien os lo montáis en Catalunya!!. Esas cervezas y butifarras al final tenían que ser obligatorias en todas partes...

    Leo en tu crónica que en carrera se cumplieron, con creces, todas tus expectativas, me alegro mucho. Otro que va para el maratón como un tiro...

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien te lo pasas! me alegro mucho, y encima compartiéndolo con tu mujer, tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
  15. Menudo crack, abuelo, veo que sigues disfrutando de esto y metiéndote estas palizas al alcance sólo de muy pocos. Un abrazo y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  16. Como te cuidas Abuelo. Muy buena carrera, la clasificación ha estado genial.

    ResponderEliminar
  17. Rafa, eres un corredor todo terreno! puedes con todo! y como siempre te apuntas a carreras muyy chulas!
    A seguir así rumbo a Madrid!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. tu te lo montas cojonudamente genial!! eres un crack!!

    ResponderEliminar
  19. Bien por ti, por tu Maria que esta siempre a tu lado, bien por ese tiempazo y clasificación y Super bien por ese pedazo avituallamiento pos carrera...joder, igualito que una barrita.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que no está nada mal; para sí lo quisieran mucho. Cuida esa rodilla y a por Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Que no está mal el puesto 59 para ser un abuelo? Que sepas que los demás miran dónde han quedado, y a los que han quedado por delante les haces el día más feliz de su vida... :)

    ResponderEliminar
  22. Que quieres que te diga Abuelo, que siempre te apuntas a las mejores. eso lo primero y lo segundo que estas que te sales.
    ¿Y ahora Madrid, no? eres mi heroe..
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Fenomenal carrera y avituallamiento, jeje. Buena prueba de cuestas de cara a mapoma. Lo mejor no tener molestias.

    ResponderEliminar
  24. Que día más perfecto: una media maratón de montaña en un tiempo y puesto estupendos, sin molestias y con beso de tornillo antes de la meta, butifarra y cervecita a la llegada... Aquí se las gastan peor, ni besos ni nada que llevarse a la panza.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, no tan abuelo runner!!!! Mucho te gusta fotografiarte junto a las parrillas!! Si es para dar envidia lo has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!