martes, 27 de noviembre de 2012

TU SI QUE VALES

Bueno amigos esta entrada no va hablar de running, pero para mi es muy importante...  se la voy a dedicar a mi mujer que hoy cumple años... como es mujer no diré cuantos,  como bien sabéis.. las mujeres no les gusta mucho que se sepa su edad,  mi mujer en concreto tiene 3.



 1º La edad que dice.... 2º La edad que aparenta..... 3º  y la que tiene de verdad... aquí os dejo una foto para que cada cual le ponga la edad que tiene.

Bueno esta entrada es una forma de agradecerle a mi mujer lo que a hecho a lo largo del tiempo que llevamos juntos, por mantener la familia unida... al principio como esposa, después como madre y ahora como abuela, es en todas las facetas una mujer sobresaliente, igual queda mal que sea yo la persona que hable así de ella... pero estoy convencido que todos los que la conocen, dirían lo mismo que yo.



Se que a costado mucho llegar hasta aquí, por muchos motivos... el camino no a sido fácil para nadie, siempre encuentras algunas piedras en el camino, pero con la ayuda de tod@s los que nos conocéis se han ido superando... ....   el camino no solo no fue de rosas, si no que nos encontramos con mas de una espina, los malos tragos que hemos tenido que pasar están ya olvidados...  miramos el futuro con optimismo.

Ahora es una mujer feliz y a vuelto a ser quien era, MARÍA.... gracias a su espíritu de superación, su lucha continua y no bajar los brazos en ningún momento, ahora esta magníficamente en todos los aspectos, afrontando el futuro con mucha ilusión y optimismo.


Así que muchas felicidades por tu cumpleaños... que según ella son 14, alguno se preguntara porque!!! pero mejor no mover agua pasada y si ella lo dice,  por algo sera...

UN BESOTE DE ESTE TU MEJOR ALIADO "ABUELO RUNNER", DE TUS HIJOS Y DE TUS NIETAS... ADEMAS DE TODA LA FAMILY

FELIZ CUMPLEAÑOS

30 comentarios:

  1. ZORIONAK!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Disfruta de "taitantos" años más como estos últimos 14!!! Muchas felicidades también al abuelo runner, por haber conseguido entre los dos llegar hasta aquí, no es fácil a veces!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahi me la felicitas¡¡¡ y es que es cierto aquello que detras de un gran hombre hay una gran mujer...me alegro que asi sea y que ahi siga siempre que aguantarte tiene que ser de traca,jajaja.Me alegro que ya estes dandole de nuevo,buen fisio tienes,eh???,caramba,no te cuidas tu ni nada,espero que el 2 de diciembre lleves a tu amigo a buen puerto,que vaya todo muy bien¡¡¡ y si se puede perder peso es cuestion al final de enfocarse y querer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, María! Me ha gustado la entrada, Abuelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Maria...

    y muchas felicidades abuelo...

    Sigue así, eres único.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los 2. A María por su cumpleaños y al abuelo por tener una mujer tan maravillosa y guapa. La felicitación se hace extensible a la familia. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la entrada! muchísimas felicidades y aunque su dni diga una edad, te puedo asegurar que su sonrisa transmite la de una chavaliña de instituto, eso es lo que importa, el espíritu con el que uno se enfrenta a la vida. Un beso para todos por casa

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que se merece una entrada!!! Porque si nosotros luchamos contra el crono ella ha luchado por la vida.
    A veces no sabemos valorar lo que tenemos mas cerca pero me consta que tu si lo haces y te admiro por ello.
    Felicita a esta luchadora de mi parte, y espero que disfruteis del dia con los vuestros, que hoy es lo que toca.
    Y vamos a mirar el presente con optimismo y el pasado, pasado está y es mejor olvidarlo.
    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades, maria...

    preciosa entrada, llena de amor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu mujer y enhorabuena a los dos. A seguir así de felices y de bien! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitarla a ella por su cumpleaños y a ti porque tener a alguien asi a tu lado es todo un lujo. Un saludico y que os dure mucho.

    ResponderEliminar
  11. Ole que artículo más bonito 'Abuelo Runner'!!! Felicitala de mi parte (aunque no me conozca).

    ResponderEliminar
  12. Vaya dos abuelos más bien plantados que hacéis. Felicidades para María, la foto que nos hizo en Sevilla la tengo guardada con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades MARIA por tu cumpleaños,la edad la verdad es que no importa, lo que importa es la cara de felicidad que transmites, todos en la vida hemos pasado momentos difíciles, pero luchando se superan, y tu habrás luchado como una leona para superarlos, y aquí tienes la recompensa rodeada de tu marido hijos nietos, en fin rodeada de todos los que te quieren, y te admiran.

    Un fuerte abrazo ¡¡¡¡ CAMPEONA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Eres único abuelo...este reconocimiento a tu mujer es precioso yprecioso el artículo.

    ResponderEliminar
  15. Que buena entrada Abuelo, seguro que tu mujer se ha emocionado leyéndola. Muchas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  16. felicidades Maria. Toca seguir disfrutando de la vida

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. Abuelo, lo que eres hoy y lo que serás en el futuro es en buena parte gracias a ella. Cuídala.

    ResponderEliminar
  18. Que llego tarde. Felicidades a la "JEFA". Y por partida doble, que eso de aguantar al abuelo...

    ResponderEliminar
  19. Soy Mara.
    Me encanta esta crónica, desprende pasión en cada una de sus palabras. Sin duda María es una mujer que se le merece. Felicítala de parte de nuestra familia y no hace falta decirte que le des un beso muy fuerte. Seguro que lo harás. Me encantó disfrutar de ella en San Sebastián. ¡Me alegré tanto al verla tan mejorada! Seguro que tú también tienes algo que ver.

    ResponderEliminar
  20. Como mi mujer se ha adueñado sin mi permiso, no publicaré nada.....bueno si, felicidades maría por el cumple y por aguantar a mi abuelo rafael,jjjjjjj.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : estás mejor de la comida que te sentó mal en donosti ? jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  21. Felicita a tu mujer de mi parte y también para ti por poder compartirlo todo con una persona que te hace sentir tan especial. Bonita dedicatoria en tu blog, Rafa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a tu mujer. He echado un vistazo a tus últimas entradas y veo que ya tienes el tema de la lesión bien controlado y que las cenitas con amigos no te faltan. Amigos, familia, correr, lo tienes todo.

    ResponderEliminar
  23. Tú también vales mucho, hay que saber decir las cosas y querer a los que nos quieren, aunque tarde felicítale de mi parte

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por su cumpleaños..la edad se lleva dentro..jeje y no hay que decirla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me uno a las felicitaciones en su cumpleaños nº 14 para María!!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES MARÍA !!!!GRANDE ABUELO !!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades atrasadas María, sólo aguantar al abuelo ya merece el mayor de los reconocimientos ;)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Maria y estas guapisima.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapetona, tuve la suerte de haberte conocido en Sevilla. Me alegro mucho de que todo os vaya tan bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!