jueves, 1 de noviembre de 2012

CURSA DE L' AMISTAD 2012

Bueno amigos aquí estoy de nuevo para narraros mi participación en la cursa de l'amistat 2012.

DESPUNTANDO EL SOL A MI ESPALDA ESTA MAÑANA

Os diré que es una cursa que ahí que hacerla alguna vez para saber  lo que es.. vamos es totalmente diferente a otras por muchos motivos, de entrada su inscripción este año era una botella de agua  pequeña y una bolsita de galletas o alguna pasta salada, en mi caso me gaste 3euros.

VISTA DEL PUERTO DE BARCELONA DESDE EL CASTELL DE MONTJÜIC, ESTA MAÑANA

Es una cursa que empieza a las 8h de la mañana desde el  Castell de Montjüic y termina en la montaña del parque de Atracciones del Tibidabo.. cruzando Barcelona, perfectamente cortada por la Guardia Urbana o por colaboradores de la organización.

Ya en la salida hacemos alguna fotografia con los compañeros de club y desde el castillo, para dejaros costancia de las mismas.


Mi amigo Paco, Juan Carlos, Marcos y el abuelo vestido para la ocasión justo al lado tenia un cañon

Bueno y se da la salida que en este caso ni pitido, ni pistoletazo, ni petardazo ni nada... por el altavoz, se dice se va a dar la salida... 3,2,1 y 0 a correr se a dicho, bajada pronunciada durante 2km que no lleva al estadio olimpico... pasando por su puerta principal, intentamos bajar rapido pero sin gastar muchas fuerzas porque sabia lo que me esperaba, llegamos asi a la calle entenza, km4 y ya empieza a picar para arriba, no muy pronunciado pero pica para arriba... hasta el km6.


ya en el km6 empieza lo duro y son casi 11km de subida ininterrumpida sin un descanso, ni falso llano, hasta llegar arriba del templo del Tibidabo unos 500mts en total.... desde la Av.Diagonal, hasta meta.

MUCHAS GRACIAS AMIGO ANTONIO POR LA FOTO, ERES UN FENOMENO

Pongo la marcha crucero que estoy acostumbrado...  por supuesto cuando funciona las piernas, el cardio y la cabeza, la cosa va como la seda voy adelantando gente casi todo el rato... y coño solo me pasan dos individuos y corredores.. uno mi amigo Jordi y otro mi amigo Diego, dos buenos runner habituales en muchas cursas... así hasta la meta en la cual me presente en 1h 21',muy contento... pues baje 5'  la marca que hice el año pasado (1H26'), ni que decir tiene que los  dos que entraron delante de mi, eran mis amigos Jordi y Diego... creo que hicieron el esfuerzo para pasar al abuelo y coger prestigio  porque de lo contrario, tendrían que haberme respetado un poco ji ji ji.

Ya arriba del tibidabo magnifica bolsa del corredor con un bote de gel de baño, bote de champú  bote de gomina, tres barritas energéticas  una cerveza sin alcohol, un libro (el secreto del hilhlander) 8euros su precio, un cacaolat, un llavero con el avion el tibidabo, dos botellas de agua, un actimel y coca para comer, patas fritas.... os dejo una foto.


AQUI CON MI AMIGO JAVIER , COMPAÑERO EN EL TRABAJO, OTRO BUEN RUNNER

Poco mas que contar  de vuelta a casa una excursión en el funicular que era gratis,presentando  el dorsal.



BUENO EN OTRO ORDEN DE COSAS DESEAROS BUENOS ENTRENOS Y SALUD PARA ELLO

27 comentarios:

  1. Pero Rafa, 5 min son muchos minutos...que desayunaste.Impresionante la carrera y la bolsa del corredor...mejor que la de algún maraton...
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. En estas carreras estás en tu salsa, eh!!! :) Miedo me das en la Behobia, te veo en el podium de tu categoría! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de la bolsa me parece un lujo total,de "10".Al igual que tu mordisco a la marca del año pasado.Estás genial, a seguir cuidando esa forma.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por mejorar la marca. Muy bonita la carrera en la que puedes ver la ciudad desde todos los angulos ...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya subidón que has hecho. Estas preparadisimo para la Behobia. La cursa con las mejores vistas de Barcelona y una organización buenisima. Eso si, durilla para los que llanean.

    ResponderEliminar
  6. Parece que no fue fácil y 5' es tela!!!, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la carrera y por la marca conseguida. La foto de la cuesta es alucinante, debía de tener una inclinación de pared casi. Buenísima bolsa de corredor también.

    ResponderEliminar
  8. No te pierdes una abuelo! qué buenas fotos, qué buena bolsa y sobre todo, qué pedazo de sonrisa! a seguir disfrutando así, besiños

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla ir a competir y estar con los amigos,que maravilla mejorar la marca del año pasado en 5 minutos con el buen cuerpo que deja eso,las buenas sensaciones y la confianza que da y que maravilla de bolsa de corredor hace hasta gracia,para que la gomina???,jajaja,parece que fuiste al super abuelo,jajaja.Desde luego que es una magnifica bolsa por 8 euros.
    Un abrazo y a seguir sumando disfrute que se te da muy bien.A ver si te operan rapido y puedes meterte en planes.

    ResponderEliminar
  10. Vas a llegar a la Behovia inmenso....Que bien eliges las carreras, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Abuelo, 5 miuntos son muchos minutos de reducción en una carrera de ese tipo, en la Behobia ten cuidado no llegues al Bulevar antes de que monten la meta.

    De verdad que estoy a punto de trasladarme a vivir ya directamente a Barcelona.

    Carreras de todo tipo por la ciudad y alrededores!!!. Además parece que la crisis no afecta a los organizadores, o no son tan "interesados" como en la zona centro, las bolsas del corredor son increíbles, aunque desde luego no corremos por ella siempre es gratificante encontrarte estas sorpresas.

    ResponderEliminar
  12. buena carrera. Pedazo bolsa del corredor...

    ah, y la foto de portada del blog es impresionante

    ResponderEliminar
  13. Pedazo bolsa, pa que luego digan que si los catalanes,jejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta genial esa carrera. Se te sigue viendo muy fuerte.

    Teniendo en cuenta las bolsas de corredor que te suelen dar... ¿tú ya no haces la compra?¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  15. Esas son las carreras que a mi me gustan...Increible la bolsa, cuando uno ve esto se pregunta dónode va el dinero de carreras donde uno paga 40-50 euros y no te dan nada o de calidad muy mala. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. jjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya olerías mal para que te dieran tanto gel y shampo jjjjj. Bueno guarda fuerzas para la behovia, que el currito está como una moto.
    en la de cádiz, le dijo a uno que no le varía ni el pelo, pero resulta que es calvo jjjjjjjjjjjjjj.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  17. Como se nota que ese motor esta afinado, vaya añito llevas Rafa. La cuesta de la foto, si te paras te caes, no? Tremenda. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estas que te sales Rafa!!! que tiemble la Behobia!! por cierto, en todas las carreras que vas la bolsa del corredor es una pasada!!! tu sí que sabes :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Una carrera muy original desde Montjüic al Tibidabo. Hay que estar fuerte para esa subida del final.

    ResponderEliminar
  20. El abuelo está a tope!! jejeje y encima, con la indumentaria que llevas, pareces un super-guerrero! jajajaja Por cierto, me gusta eso de que vayas cambiando las fotos de cabecera, son geniales!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Abuelo que envidia, estas que te sales...y ha tenido que ser durilla, de Montjuic al Tibidabo tela, eso si las vistas expectaculares....
    un besazo makina

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el resultado! Yo llegué 4 minutos más tarde... Si a alguien le interesa aquí tenéis otra "crónica" de la carrera y una pequeña galería de fotos: http://objetivobehobia.blogspot.com.es/2012/11/cursa-de-lamistat.html

    ResponderEliminar
  23. Menudo carrerón!! Felicidades porque esta cursa tiene miga! A ver si el año que viene sigo por aquí y nos preparamos bien y nos apuntamos a hacerla. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Otra más al saco este año con otro tiempazo por el recorrido que cuentas...y ya van...
    Lo de las bolsas por ahí arriba es alucinante...nunca he recibido champú, gomina o productos varios de supermercado.
    Cuídate tu también.

    ResponderEliminar
  25. En estas carreras no hay quien pueda contigo. Le tienes cogida la medida. Que tiempazo!!!!!!!!!!. Lo de la bolsa de notas, parece que has ido al carrefour de compras..

    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Abuelo Runner, bonita carrera y gran bolsa del corredor.

    Muchas Gracias por visitar mi blog y por tus sabías palabras,

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Carrera preciosa, mítica. Hace ya tiempo que no la corro y tendré que poner remedio a eso. Un subida de las que hacen afición (si no la destrozan por completo, jaja). A seguir así de bien, Rafa! Nos vemos pronto en alguna cursa.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!