viernes, 15 de junio de 2012

ESTE FIN DE SEMANA 2 EN 1

Amigos como sabéis estoy liado con la preparación de la cursa Olla de Nuria, la semana pasada trabaje un poco de montaña con desnivel y esta me lo he tomado mas tranquilo, en lo que se refiere a montaña..
Esto es debido a que no solo se debe entrenar en montaña, descuidando otro tipos de entreno que también benefician de cara hacer un trail en altitud.

El Lunes descanso total.

Martes 20'cc + 6x1000 (rec1' andando)+ 15' des-calentamiento, unos 12km en total de la sesion.

Miercoles  25km de bici por la mañana.
 Tarde rodaje cochinero a 5':26'' sumando 9km en total, con una humedad increíble

Jueves .20'cc + 13x300 todos entre 1' 11'' y 1' 03 (rec 1' andando)+ 14'cc casi 12km en total
  Por la tarde pesas tren superior

Viernes descanso total

Aquí viene el 2 en 1, estaba apuntado a la cursa de montaña el domingo dia 17 de Junio haz clic debajo
                                                         CURSA DE LA CAMPANA


recorrido donde transcurre la cursa hasta llegar a la campana, la cual no deja de sonar desde que empieza a pasar el primer corredor, hasta el ultimo.

Esta cursa esta muy bien organizada y tengo muchas ganas de hacerla... incluso incluye una novedad, que puedes inscribirte con regalo por 10euros o sin el regalo 6'5 euros... "la dichosa camiseta que tanto les gustan a mi amigo Gonzalo (Sosaku Runner) o una bolsa de deporte en  algunas ocasiones" en este caso no se cual es.

Bueno como son las fiestas de Sant Joan Despi próximamente,este Sábado 16 a las 20:30h se organiza una carrera en la cual no estaba inscrito, claro como todo el mundo me conoce... me preguntaba y tu na vas a correr!!! la respuesta era que corría el día siguiente y no quería hacer una el Sábado y otra el Domingo.

Mira por donde me meto en la Web de la Bolsa del Corredor y veo que sortean 10 dorsales, contestando una pregunta... la contesto y recibo un correo indicándome que  he sido afortunado con la inscripción gratuita para la cursa 5ª Cursa ST.JOAN DESPI ... claro ya no tengo escusas, me regalan el dorsal y encima me vera mi mujer correr desde el balcón de mi casa, casi nada... ademas es por la tarde noche.

CAN NEGRA OBRA MODERNISTA DE UNO DE LOS MEJORES DISCÍPULOS DE GAUDI, HAZ CLIC EN CAN NEGRA ARRIBA LA PODRÁS VER POR DENTRO

Es uno de los sitios emblemáticos del pueblo por donde pasa la cursa.

Quiere decir que correré el sábado y el domingo por la mañana, solo con la pretensión de sumar km y algo de altitud, como me a indicado mi amigo Matraca... disfrútalas y sumas 2 en 1.

UN SALUDO PARA TODOS DEL ABUELO RUNNER


20 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que no sólo son rodajes con desnivel lo que se necesita. Hay que entrenar también otras facetas fisiológicas. Preciosa esa casa y precioso tiene que ser el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya...ya 2 en 1..jejeje, no desjas de sorprenderme.Que tengas una buena jornada de competición y que disfrutes de ambas pruebas.Preciosa la puesta de sol y curiosa la casa, se nota Gaudí.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. doblas entrenamientos, doblas carreras los fines de semana... Algún día doblarás películas...jajajaja Suerte el finde. Que tu mujer disfrute desde el balcón viendo pasar al abuelo hecho todo un campeón!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. NO PARAS TIO.

    AUN NO ME HAS DICHO SI QUIERES QUE PREPAREMOS UNA DE MONTAÑA PARA EL DOMINGO 24 O DÍAS POSTERIORES

    ResponderEliminar
  5. Que suerte con la inscripcion. Mucha suerte para ambas pruebas y disfrutalas, sobre todo.

    Un abrazo y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  6. El abuelo puedo con todo, suerte y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  7. Si te ha tocado dorsal es porque tenias que correrla!! disfrútalas mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Uff, te veo muy fuerte. Primero doblando entrenamientos, después doblando competiciones en un mismo fin de semana. espero que no acabes doblado tu... Suerte con esas competiciones y cuidado con forzar en demasía. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tienes, y que envidia sana, me haces pasar. Que pases un buen fin de semana,en ambas carreras. Yo es posible que debute en un 10.000 despacito,despacito.
    Saludos del Km0

    ResponderEliminar
  10. Yo para el proximo fin de semana tambien temgo doblete


    Suerte Abuelo.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja!!! no es suerte Abuelo, lo que quisieron es amarrarte para que el evento tuviera nivel.
    Pues en una debes de manejar un ritmo comodo para en la otra ir con todo, un buen estiramiento en medio de las dos y no pasa nada.
    Mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me dices que pare y tu haciendo doblete..¿pero esto que es?...jajaja
    Aunque siendo un regalo no se puede despreciar y mas siendo en casa.
    Disfrutalas y ya nos contaras como va esto de hacer dos seguidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando entreno montaña meto más cuestas y tiradas por el campo, pero no dejo de hacer series y ritmos tempo. Creo que es importante tener un buen rendimiento en las zonas llanas para pasarlas a buen ritmo sin que suponga un gasto de energías para el cuerpo.

    Vaya doblete tienes el fin de semana, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  14. pues a disfrutarlas a tope y como dices, para seguir sumando kilometros

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo en no descuidar la calidad a pesar de estar en Montaña. Suerte para ese 2 en 1.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la inscripción gratis pues de lujo, y lo otro que era desdoblamiento corporal o dobles carreras jaja, pues eso, que tengas suerte tanto en una como en la otra, es que el abuelito es un fiera, saludos.

    ResponderEliminar
  17. DISFRUTA DE ESAS CARRERAS!!!...ESTAS QUE NO PARAS!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que vas a disfrutar mas de lo habitual en estas carreras, mucha suerte maquina, y muchas gracias por tus animos e interes, grande eres!!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!